EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿Por que se discrimina a los chilangos?

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 65 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por drakko170 del 09-Feb-2008 19:09:18
Foto de drakko170 Muchas veces he oido la frase "Has patria mata un chilango", pero quiero saber que piensan ustedes, ¿por que se discrimina a los chilangos en los demas estados de la republica?
[2] Mensaje por edharis del 09-Feb-2008 19:31:53
Foto de edharis Por mentalidad provinciana, yo conozco a muchisimos chilangos y la verdad son a todo dar.
[3] Mensaje por califa del 10-Feb-2008 07:13:16
Foto de califa Cierto.
[4] Mensaje por el_limon_asesino del 08-Jun-2008 02:36:22
Foto de el_limon_asesino ¿Por que se discrimina a los chilangos?

... no se discriminan a los chilangos, solamente se les agarra de bajada, ;p...
su sociedad es muy desordenada, extraen agua del estado de México y de Morelos, en la autopista México-Pachuca ha cada 200 metros, hay un pozo de agua, gracias ha esto mi pueblito se esta quedando sin reservas... esa es mi queja, tal vez existan otras pero las desconozco...
[5] Mensaje por fermason del 08-Jun-2008 14:26:01
Foto de fermason Por gandallas y abusivos.... no es que este de acuerdo, de hecho mi padre era de alla, y yo vivi dos hermosos años de mi chamaquez por el defectuoso, en la zona residencial de la Merced Balbuena, asi que se imaginaran que me codeaba con la crema y nata del mercado jahahahaha, pero en su mayoria son mas despabilados y como andan siempre a las v..ivas pa que no los agandallen pos normalmente saben como chingarte tambien y llegan con el pobre provincianito y me lo chingan, ademas de que no tienen cultura ambiental...
y a eso sumale que son un chingo de cabro....s pos ya chafio...
[6] Mensaje por ladydiana del 08-Jun-2008 20:44:31
[7] Mensaje por edharis del 09-Jun-2008 00:55:39
Foto de edharis Pues a mi sobre todo me encantan las chilangas!

El problema esta en que haya se vive de forma muy acelerada, todo mundo anda a las carreras y por eso manejan de una forma digamos "brusca", y a veces cuando salen de provincia se les olvida que ya no estan en el df.

Pero por que hablamos mal de chilangos si aqui somos casi como ellos?
[8] Mensaje por ultra_ronin del 09-Jun-2008 01:44:35
Foto de ultra_ronin a los chilangos....... son unas obras de arte estos individuos ja ja ja ja me caen bien por desmadrosos y listillos a todo le encuentran la solucion estos cabrones ja ja ja en los angeles california tenemos el famoso parke Mcarthur esta llenos de chilangos haciendo negocios truculentos te venden visas, identificaciones, certificados de nacimiento y hasta la calcomania de circulacion para tu vehiculo!!

por ejemplo llegas de ilegal a los estados unidos y estos chilangos benditos en un solo dia te dan identificacion permiso de trabajo, green card y hasta el certificado de ciudadania estadounidense!!! que tal??? ja ja ja ja

por supuesto que son documentos falsos, pero esto es lo que el empleador nesesita para excusarse con el departamento de enmigracion cuando contrata la mano de obra barata.

bien por los chilaquiles!! hacen un servicio a la comunidad exelente!!!
[9] Mensaje por jimmmssnn del 09-Jun-2008 04:21:23
[10] Mensaje por otsircitna del 09-Jun-2008 18:40:22
Foto de otsircitna Lo mas probable que sea por gandallas, pero en todos lados se cuecen habas... la gente con la que llegamos a trabajar o a convivir, propicia que nosotros seamos ogt`s, la neta!!, tanto en Puebla como en el D.F., me he topado con gente mal pedo, pero la neta Puebla se lleva los honores, por que aparte de mal pedo, tiran la piedra y esconden la mano, no digo que todos sean iguales, uno de mis mejores amigos y del que he aprendido mucho es poblano, otro de mis mejores amigos y con el que estoy haciendo negocios es chilango, pero lo chido de los chilangos es que tenemos mucho tema de conversación, el hecho de que Chilangolandia tenga muchos espacios culturales ayuda mucho a su desarrollo, con gente del D.F. platico de libros, música, arte, sociedad, política, economía, etc. con la gente de Puebla solo platico de la ultima peda que se pusieron, a quien se cogieron, que coche traen, cuanto baro ganan y que marca de ropa usan... no defiendo a nadie, por decir, una ocasión tome un taxi para ir de la central de abastos del D.F. a Bellas artes, me dice el bato que me cobraría 150 baros, por no llevar carga y con carga son 250, le dije que pusiera el taxímetro, me dice en tono ñero "por donde me voy joven?" y yo con jeta de "no mames!!", le digo, pues vete por churubusco y luego agarras eje central, el guey puso jeta de "si es de acá!", ya cuando llegamos a donde tenia que llegar me dice: pos como ve joven?, fueron 50 baritos, la neta me vi buena onda, no habrá un extra??, y yo: chale guey!!, neta que por gente como tu, no nos quieren en ningun lado, piensan que siempre queremos estar taloneando al prójimo, ahí luego les platico lo que he vivido en Morelia y Aguascalientes, jejejeje
[11] Mensaje por gansito83 del 09-Jun-2008 18:50:07
Foto de gansito83 Opino lo mismo que el poste anterior con respecto a los chilangos. Es cierto, donde quiera hay gente culebra, pero lo de la fama se lo atribuyo a varios aspectos:

1. El defectuoso es la ciudad más grande del país y una de las más grandes del mundo, por tanto, la densidad de población es mayor que en muchos lugares de provincia (más que en todos, la neta.). Por tanto, por cada cabrón culey que hay en provincia, en el defectuoso hay tres.

2. Es la cápital de la república.

3. El hecho de ser una de las ciudades con más altos índices de delincuencia, hacen que la gente de ahi sea rete desconfiada, a tal grado que para un provinciano, un defeño es alguien "gandalla".

Entre otros...
3.
[12] Mensaje por gansito83 del 09-Jun-2008 18:56:53
Foto de gansito83 Perdón, el punto 2 no lo terminé de explicar, jé. Pus, al ser la capirucha, hay mucha gente que se debraya y se toma muy apecho aquello de que "la mayoría del billete que se recauda con los impuestos de los trabajadores provincianos, va a dar allá". Toncs, no faltan los resentidos que la agarran contra la gente que es de allá.
[13] Mensaje por cindychef del 09-Jun-2008 23:23:55
Foto de cindychef Porq son Hijos de un Cientifico y una Puta...

Porq creen que saben todo los H.. de su P Madre!

(Con perdon de los presentes, pero el tapatio Odia al chilango por naturaleza)
[14] Mensaje por la_mama_del_carqui del 09-Jun-2008 23:36:56
[15] Mensaje por cindychef del 09-Jun-2008 23:37:49
Foto de cindychef Igual me cagan....
[16] Mensaje por cindychef del 09-Jun-2008 23:41:32
Foto de cindychef y perdon si te ofendi.. a leguas se nota que eres una Mujer Muuuy culta...
[17] Mensaje por la_mama_del_carqui del 09-Jun-2008 23:50:38
[18] Mensaje por cindychef del 09-Jun-2008 23:51:48
Foto de cindychef Ok, tambien se ve que eres tolerante.
[19] Mensaje por la_mama_del_carqui del 09-Jun-2008 23:52:08
[20] Mensaje por cindychef del 09-Jun-2008 23:52:48
Foto de cindychef ja
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker