yo creo que por lo mismo que acabo de mencionar en el otro foro, la cultura machista... muchas mujeres crecieron en la cultura en que el papa domina, los hermanos mayores dominan, llega el abuelito y tambien domina, obviamente eso genera en muchas mujeres la idea de seguir con el ejemplo.
Porque las mujeres son tan especiales y llega un punto que no se les puede complacer... Si se les quiere buscan otra cosa , la encuentran chillan por lo querido, dejan de chillar encuentran paz la tienen quieren guerra, la abandonan persiguen la neutralidad , azul y después rojo osea... que pex ????
dificilmente cualquier persona encuentra lo q le hace feliz, sin importar o no q sea mujer, la diferencia es q la ultima suele estar en la eterna busqueda y puede parecer voluble, indecisa o cambiante por ello; ahora, algunas mujeres se permiten dominar la mayoria de las veces por las ideas q le han sido inculcadas, muchas otras prefieren hacer creer a su igual q la domina para lograr lo q quieren, otras solo hacen su vida y alcanzan la seguridad deseada, pero entonces ningún hombre quiere acercarsele porq se siente pequeño junto a ella y ahi regresamos al dominio de la pareja, mas bien la pregunta no seria porq la mujer se deja dominar, sino porq el hombre la domina?
HOMBRES NECIOS QUE ACUSAIS A LA MUJER SIN RAZON SABIENDO QUE SOIS LA OCACION DE LO MISMO QUE CULPAIS. EN POCAS PALABRAS NO HAGAN NUNCA LO QUE NO QUIEREN PARA USTEDES.
Si pero desgraciadamente estoy entregando mi corazón a alguien que tiene miedo, estoy a la espera de la desición de una mujer, me encuentro a la espectativa de una tarde hermosa y de un ¡ Quedate conmigo !
primero que nada un saludo raxoo, lo que sucede es que es muy dificil encontrar a tu amor ideal e incluso cuando lo tienes no valoras la situacion, el ser humano siempre ha estado acostumbrado a estar en guerra en todos los aspectos, incluyendo el sentimental, simplemente pienso que la mejor manera de vivir es estar tranquilo contigo y con los demas, de esa manera encuentras, estableces, equilibras y amas como realmente debe de ser, sin sufrir, aparte tu sufrimiento puede ser por que te sientes solo, primero encuentrate tu mismo y despues encontraras lo que quieres, talvez necesitas salir de ese circulo tan superficial en el que estas y conocer gente de la que puedas aprender.
Además has dicho que se debe amar sin sufrir, jajajaja Mi querido Hikury amar sin sufrir no es amar, es querer gozar ya lo dice mi buen amigo Jose Jose, pienso que tú solo buscas lo superficial de la mujer, amar es estar ahi aunque no nos parezca, eso y mucho más es amar sin dolor porque el que saber perdonar sabe amar, en ningún momento de mi vida me he encontrado solo, si no hablarás por hablar sabrías lo que dices y no caeriamos en la ignorancia de creer saber; siempre he sido amado de algunas maneras y de otras he sido amado y me falta mucho por aprender, el que quizá debe salir del circulo superficial y de todo el egocentrismo seas tú Hikury...
Agradezco el comentario que haces, más sin embargo veo que el que busca a un prototipo ideal de mujer eres tú, ya que en lo personal valoro cada instante lo que la mujer me da, el ser humano no esta acostumbrado a estar en guerra Hikury, el que esta en guerra es aquel que no sabe lo que quiere y no sabe a donde va, el estar en guerra es estarlo con los demonios internos que uno tiene, crea y alimenta por lo triste que es su vida, en lo único que estoy de acuerdo contigo es el de vivir Tranquilo pero hasta eso no estamos hechos para vivir solos, nos adaptamos y se acostumbra uno; eso siempre y cuando queremos hacerlo porque cuando no siempre buscamos motivos para no estarlo.
sin comentarios mi estimado raxoo, tienes una muy buena autoestima, y tienes razon el amar es perdonar, pero creo que te excedes, y se que me vas a decir que el amar no tiene limites, y realmente no creo que mi vida dependa de un sentimiento como el amor, simplemente te di mi punto de vista y ya, si lo tomaste chido si no igual, al fin y al cabo ni te conozco, y disculpa si te ofendi en algo, no era mi intencion, y creo que asi como no te conozco, tu tampoco puedes criticar algo o alguien del que no sabes como actua o se comporta.
ahh, y chido que nunca estes solo, porque el dia que lo llegues a estar no creo que lo superes, dependes tanto del amor que no te das cuenta que hay muchas cosas mas alla de eso y no me refiero a lo material, ni economico y mucho menos lo superficial, simplente que yo no me encierro tanto en dar distintos significados para llegar a un solo punto.
Si tu vida no depende del amor entonces porque te la andas dando consejos como si deverdad dependiera de ello tu vida ????
Además yo no estoy criticando, yo estoy ¡ AFIRMANDO ! pues creo que el comportamiento se esta reflejando tan solo en el como te expresas y más aún en el como dices que es patetica mi vida.
Te informo que si es patetica pues desde mis 15 años no dependo de mis padres y como verás he estado sólo, no me quejo porque todos los que me rodean puedo llamarlos mis amigos y creo que si me visitarás en donde vivo a mis 21 años no podrías lograrlo ni cuando llegues a 30...
Así que prefiero seguir viviendo en mi patetica vida y no estar tratando de expresar algo que no soy como esa mascara que llevás contigo.
Yo no me encierro a la critica el que se encierra eres tu HIKURY
Y a que te refieres con llegar a un solo punto ?????
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.