Haber, presta atención: hace un par de años, existió una hermosa niña de escasos 21 años, la cual fue engañada, por un tipo que la intento secuestrar, obsesionado con su belleza, (bueno, fue mas por loco) desde entonces, ella asistió a terapias psicológicas, para poder superar ese trauma e intentar confiar en la gente que la rodea (principalmente en Internet). El tipo como sabia donde localizarla casi la vuelve loca, (más de lo que estaba) estaba tan loco que tiene tatuado su nombre. Hasta la fecha ella vive con temor de que algún día regrese y cumpla su promesa, la cual fue “si no eres mía, no serás de radien”.
Bueno, no se si entiendes, pero no quiero conocer a nadie mas ok.
[362]
Mensaje por
camegatito
del 20-Ago-2005 03:47:05
TE OFRESCO UNA DISCULPA PUBLICA PERDONA MI ATREVIMIENTO.
No, tu desconfianza me dolió!! Mañana, quiero tu disculpa a nivel nacional, o te demando por levantarme falsos testimonios, ok. (Si claro mensa, espera sentada) me sentí señora de fox, ja, ja, ja… casi te entambo por escribir un libro de mi. ñ_ñ =P
Espera ¿QUE PASA? Shht! Calla... ¿lo Oyes? OIR ¿QUE? Calla y oye .... OIR ¿QUE? Eso ¿QUE ES ESO? Pues eso ESO ¿QUE? Eso ¿QUE COSA? Pues eso... Calla Calla y oye OIR ¿QUE? Calla ..... ME VOY Espera, ¿por que te vas? POR QUE NO OIGO ¿Que no que? ¡QUE BO OIGO! Espera no te oigo ¡NO DIGAS TONTERIAS! Espera... ¿Hey! callense!... ahora si.... ¡ESTAS LOCO! ¿Que? ¡VETE AL DIABLO! No, oyeme primero ¿QUE DICES? Que me vas a oir de una buena vez ¿NO TE ENTIENDO, ME VOY.... ¡Oyeme!, ¿que te piensas? ES LO QUE YO QUISIERA SABER ¿Como? QUE, QUE CARAMBAS TE PASA! No lo se, es tan solo que..... ¡Hey, ya callense! ¿QUE DIJISTE?
-!Ya callense¡ !todos hablan, pero nadie escucha! -¡Hablar es muy facil pero escuchar...!
¿ME PREGUNTO QUIEN DE AQUI SABE ESCUCAR Y ENTENDER LO QUE ESTA ESCRITO?
Aldo, ¿No has aprendido ya que los seres humanos somos egoístas? Nadie te dará nada: te quedarás "pateando piedras" ¿por qué tanta violencia en tus palabras?Casi te imagino derramando un llanto ardiente y amargo por eso... ñ_ñ
GUAS se ve que eres esclavo de la torpeza, ni modo, que se le va a poder hacer.
CHIPAL, perdón, CHIPIL -antes de que me corrijas gibson- creo que no me entendiste, ¿crees tu que el leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto? y otra cosa chipil ¿eres egoísta o como te consideras tu?
PD chipil no te me vallas a engorilar, cualquier aclaración me dices y si quieres algún consejo también, en buena onda....
He llegado a la conclusión después de examinar lo examinado que "El fego buen dia" es el "GUAS" puesto que sumanera de pensar y escribir es similar ... en horabuena hora si te la sacaste ....
ADOL, respondiendo a tu pregunta: No creo que la lectura lo haga completo. Por el contrario, lo vuelve insatisfecho; pero también es verdad que le brinda herramientas eficaces para mejorar su capacidad de expresión y para encontrarle a las situaciones más ordinarias alguna sutileza....
ahora bien... "hablar y escribir" hablar no hace al hombre expeditivo, a menos que hable con demasiada precisión y eficacia, pero tendría que ser un Demóstenes...
Escribir es un oficio más arduo.
[377]
Mensaje por
elfego_buendia
del 24-Ago-2005 19:48:44
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.