Esta sección está dedicada "exclusivamente a las chicas que quieren poner sus razones, que se revelen del porque no les gusta el sexo". Ojo: No es nada personal, pero no pierdan su tiempo compañeros en poner su punto de vista, Como lo leyeron esta sección "solo esta sección es para que escriban las chavas",..o.k?
si nos gusta pero hay hombres que realmente no saben como tratar a una mujer o nos decesionan que realmente a veces no hay interes es por eso que a veces no nos gusta...
[4]
Mensaje por
the_princess_
del 25-Abr-2005 03:38:30
¿quien dijo que no nos gusta?... solo deben saber como llegar, por Dios no sean gueyes!... adios!
je,je,..¿ya vez chentem, que si escribieron?. bien por lo que dices maestro. Si que esta sección está dedicado a las chavas que se desahoguen, que digan sus motivos del porque llegan a la conclusión de no gustarles el sexo. Ya sea si el chavo nadamás busca el faje, en lugar de un amistad,....en fín, a ver que se revelen las chavas.
esto es lo mas tonto que he oido claro que els gusta el sexo esta en la naturaleza de hombres y mujeres ya sea heterosexual o con le mismo sexo o ambos tal vez unas lo prefieran como algo natural y otros como una experiencia en un free u otras como ninfomanas o ninfomanos quien sabe cada cabeza es un mundo
antes del matrimonio no es fornicar es sexo no creo que el matrimonio marque una division de emociones en un pareja me parece incoherente y bastante tonto
antes del matrimonio no es fornicar es sexo no creo que el matrimonio marque una division de emociones en un pareja me parece incoherente y bastante tonto
[11]
Mensaje por
aventuresco
del 30-Abr-2005 05:04:47
Les gusta el sexo? naaaaaaaaaa les gusta hacer el amor ;) gran diferencia :D
yo no he tenido relaciones soy virgen y a muxa honra no es k no guste de eso solo k hay k estar lista para hacerlo, el momento y con el indicado, es un momento especial en mi muy humilde opinion. ademas muy respetable las chicas k ya lo hayan hecho.
[13]
Mensaje por
sabrinna
del 20-Mar-2006 04:16:32
TODOS PUEDEN TENER DIFERENTES PUNTOS DE VISTA AL RESPECTO DE ESTE TEMA, QUIZAS LO Q NO LE GUSTA A MUCHAS PERSONAS ES LA MANERA EN QUE ALGUNOS QUIEREN LLEGAR A TENER SEXO... OLVIDANDO QUE EL SEXO PARA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ES ALGO NETAMENTE CARNAL Y PARA MUJERES ES ALGO MAS SENTIMENTAL Y LLENO DE SENSACIONES ... EL SEXO ES MUY PLACENTERO PERO LLEGAR A HACER EL AMOR "REALMENTE " ES UNA SENSACION INEXPLICABLE, SENCILLAMENTE
[15]
Mensaje por
dante_escritor
del 20-Mar-2006 04:53:50
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.