EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

porque los chavos de aqui asedian a las chicas con babosadas que todo el mundo ya se sabe???

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 82 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por karen20 del 06-Jun-2005 07:42:55
Foto de karen20 has sus excepciones... pero muy pocas, ahi tienen a uno que empieza con E jejejeje, ya no digo nada porque pienzan que le aviento el calzón :P
[2] Mensaje por karen20 del 06-Jun-2005 07:44:03
Foto de karen20 quise decir que HAY SUS EXCEPCIONES. me comi una y :P
[3] Mensaje por elfego_buendia del 06-Jun-2005 16:12:21
Foto de elfego_buendia Órale Ed_mundo, ¡Ya ligaste aquí! ¿¿No que no??
[4] Mensaje por superboy_oso del 06-Jun-2005 16:55:26
Foto de superboy_oso no es k las asediamos solo k hay maneras de interpretar las cosas o al igual hay manera de decirlas o darlas a entender...
al menos yo primero las conozco y me gusta saber k es lo k les gusta y k es lo k no.. asi trato de no ser indiscreto o incomodar a la chica, ..
trato de respetarla al maximo no haciendo tonterias ni babosas, claro si se da la oportunidad de bromear adelante pero para todo hay momentos....
ademas soy de la idea k siempre debe de haber cierto respeto a la mujer ya k como todos,, tenemos mama y pues no nos gustaria k cualkier tipejo se pasara asi pasa con las chicas o no?
[5] Mensaje por paulo123 del 06-Jun-2005 17:59:06
Foto de paulo123 Hola, saben concuerdo mucho con tu comentario superboy_oso ya que piensan de que como todo esto es casi anonimo piensan que solo lo que queremos de las mujeres es solo un Faje o Sexo, pero pues realmente habemos hombres que eso no es lo mas importante en una relacion de noviasgo, en si yo lo que busco en una chava es cariño, apoyo y comprension, como tambien amistad y compañia. Me enoja mucho que hay Cabr.........s que las ven y las desnudan con la vista a las chavas y pienso "Les gustara a ellos que vean de la misma manera a sus hermanas o a sus madres" yo pienso que no y por tal motivo me molesta esa actitd.

Yo pienso que este medio nos da tambien la posibilidad de conocer personas y pues tratar de ser como somos y demostrar lo contrario de la mentalidad de las mujeres al respecto de como nos tienen en sus mentes, como unos patanes o mujeriegos o vividores ya que la fama de algunos nos lleva de baile a todos.
[6] Mensaje por superboy_oso del 06-Jun-2005 18:39:32
Foto de superboy_oso si en eso tienes razon Paulo por culpa de patanes, inadaptados que no saben como tratar a una chica pagamos todos, para mi lo mas importante es la comprension, el cariño y sobre todo la lealtad hacia tu pareja..y sobre todo y siento k es lo mas importante el respeto k le tengas y sobre todo el lugar k le des ante las personas...
y eso hace k la relacion se de lo mejor y claro sin malas intenciones ni mucho menos asediar a las chicas keriendo solo sexo ya k todavia habemos algunos k no buscamos eso si no buscamos una relacion padre
[7] Mensaje por elfego_buendia del 06-Jun-2005 19:19:11
Foto de elfego_buendia Aja, ¡claro chavos!, superboy yo no creo que las mujeres merezcan “cierto” respeto como tú dices, yo creo que ellas merecen TODO nuestro respeto, lo que veo es que ustedes se acuerdan de respetar a una mujer cuándo piensan en sus hermanas o en su madre… Les recuerdo que no todos tenemos la fortuna de tener una madre, y si ese es su parámetro para respetarlas entonces “Que poca madre tienen” (disculpen la expresión)…

Aunque saquen sus discursos de “No, yo no soy así” saben que el hombre es un “perro” por naturaleza, si yo fuera mujer jamás confiaría en un hombre por sus palabras, la actitud lo dice todo por nosotros, y repito, “El 99.9 % de los hombres son unos patanes, siendo mujer sería totalmente lesbiana”
[8] Mensaje por goidi del 06-Jun-2005 20:01:23
Foto de goidi Eso si, estoy de acuerdo, todos somos unos perros. Pero a perrear al antro.
[9] Mensaje por juangl76 del 07-Jun-2005 00:47:19
Foto de juangl76 Mira karen20, respeto tu opinión más en parte no la comparto. Porque de que sirve si un chavo te asedie de manera diferente, y te fascine, y a largo plazo te saque el cobre y muestre realmente quien es, que salga un patán, borracho golpeador.
Sería lo más basico que te fijes en sus sentimientos,que sea sincero, que se respeten ambos, su visión hacia futuro, si tiene metas en la vida, eso si, que sea realista, pero no empalagoso. Porque de que sirve aparentar y no serlo. Es un consejo de cuate Karen. Saludos.
[10] Mensaje por rulo050683 del 07-Jun-2005 01:14:45
Foto de rulo050683 desgraciadamente la mayoria de hombres de esta pagina estamos de acuerdo q solo buscan sexo o un faje, cosas asi, pero ciertamente tambien hay quienes buscan amistades bien. pero para podernas darnos cuenta de quien es quien, habria primero q tratar a la persona. esto implica por lo menos platicar para poder conocer bien a esta, solo asi conoceremos de cual tipo es. a veces los mejores portados son los peores.
[11] Mensaje por jml89 del 07-Jun-2005 01:23:16
Foto de jml89 YO COMENTO QUE LAS CHAVA SE QUEDAN CON UNA MALA IMAGEWN SOBRE LOS CHAVOS QUE EN REALIDA QUE QUEREMOS ALGO SERIO HOYEN REALIDAD LOS HOMBRES BUSCANSEXO DROGAS SICOMPROMISOS QUIERN TODO FACIL Y ESTAN MAL LOS CHAVOS DE HOY
[12] Mensaje por jml89 del 07-Jun-2005 01:40:40
Foto de jml89 KAREN20 DISCULPA POR QUE YO TOME UNA FOTO TUYA ERES UNA CHICA MUY BONITA QUE MERECES RESPETO YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YOM TENGO AMIGOS QUE SON ASI QUE LESVALE GORRO . HYA HOMBRE COMO YO QUE BUSCAMOS UNA AMISTAD SINCERA CONRESPETO CON VALORES QUE HOY ENDIA SE ESTAN PERDIENDO CADADIA YO TE OFRESCO MI AMISTAD ICONDICCIONALMENTE AMI ME INTERESA MUCHO TU AMISTAD DEVERDAD LA SONDRISA Y LA FELICIDAD NO TIENEN PRESIO Y EL AMOR DE CADA PERSONA ES MUY IMPORTANTE UN CONSEJO KAREN20VIVE LA VIDA COMO SIFUERA EL ULTIMO DE TUVIDA SER FELIZ CON LO QUE TIENES AMA ALS PERSONAS TODOS MERESEMOS SER ESCUCHADOS Y SER TRATADOS COMO PERSONAS SOLO DAME LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGO DE VERDAD YO BUSCO AMISTADES SINCERAS CUIDATE KAREN20 TEDESEO LO MEJOR DE LOMEJOR DE MANUEL ALIS JML89
[13] Mensaje por gitano_men del 07-Jun-2005 05:04:46
Foto de gitano_men hola que tal con respecto al tema creo que tienen razon hay muchos hombres que nadamas buscan pasar un rato agradable y nadamas, creo que desgraciadamente los valores se estan perdiendo y hoy en dia es muy comun ver chavos que son muy vulgares que le falta al respeto a las chicas y sobre todo que se burlan de ella con hipocresias para ganarse su confianza y despues que consiguen lo que quieres las desechan como objetos sin valor.
creo que todo esto se debe a la falta de valores que nos deben inculcar sobre todo en nuestros hogares, parte tambien le corresponde a las escuelas y otra parte a la television que hoy en dia pasan programas que son basura e inculcan a los chavos o chavas a comportarse de una manera que no deberian.

creo que la mujer se merece todo nuestro respeto y cariño, creo que si en realidad una chava te interesa hay que demostrarselo pero con nuestra realidad, y sobre todo no aparentando cosas que quizas no somos, y sobre todo hay que saber entenderlas apoyarlas, comprenderlas y eso no nadamas como pareja si no como amigo ya que la amistad es algo muy lindo que no se compra ni con todo el dinero del mundo si no simplemente llega cuando se da de corazon y sin mentiras.

asi que la recomendacion que yo daria que solo hay que ser uno mismo y si vamos a dar algo que sea de corazon sin esperar recibir alguna recompensa y a las mujeres que son lo mas sagrado del mundo porfavor hay que respetarlas sin ellas que forman parte importante de este mundo no se que hariamos y vivan la vida intensamente.
[14] Mensaje por smookey del 07-Jun-2005 05:25:40
Foto de smookey Pues Karen20 no es que se les asedie con babosadas, todavia existimos chavos q lo decimos sinceramente y no buscamos sexo y faje, si no encontrar una persona especial para una amistad sincera o una relacion estable, por eso igual y algunos te parecen aburridos, pero te comento q no todos somos iguales y comparto la opinion de juangl76. en fin esa es mi humilde opinion para tu pregunta. Saludos a todos en el foro.
[15] Mensaje por goidi del 07-Jun-2005 06:42:47
Foto de goidi Jajaja, lo chistoso es cuando decimos: yo no soy igual que todos, yo si soy diferente. Si eres diferente, no lo presumes, es más, todos o la mayoria, se nos presenta una oportunidad de un free, lo aprovechamos, pero claro, alguna chava nos gusta bien y pues ya se dan las cosas bien, claro que hay quienes respetan y quienes no a la chava, pero para eso hay que conocer bien primero a la persona, que haya comunicación, confianza, etc...
Asi que chavas, lo mejor es conocer, intentar, probar, y claro, darse a respetar para con nosotros los hombres, por
[16] Mensaje por goidi del 07-Jun-2005 06:44:35
Foto de goidi que si buscas pidiendo a Dios no encontrar, nunca vas a tener lo que quieres, aparte el que no arriezga no gana, en fin, esta es mi humilde opinion, gracias a quien la respete y tambien a quien la lea, aunque no este de acuerdo.
Saludos, bye.
[17] Mensaje por ed_mundo del 07-Jun-2005 17:56:33
Foto de ed_mundo Vaya!!!... por lo que veo todos los hombre de este chat son unos santos....ya lo vés Karen, todos son buenos.... pero que mala imagen tienes tu de los hombres!!!!..............PURA FALSEDAD!!!.... y no pq no digo que todos sean unos patanes, o mas bien séamos, simplemete pq por instinto, por naturaleza o por alguna razón todos los hombres somos somos así..... neta Karen, todos los hombres son iguales... yo por eso prefiero a las mujeres, que son tan lindas, sensibles, etc etc etc....

Yo se bien que hay sus excepciones, Ed_mundo El_fego, Erasmo, Eugenio, etc etc etc....
[18] Mensaje por lindisima25 del 08-Jun-2005 05:57:06
Foto de lindisima25 Mas bien opino que muchas son unas apretadas aunque a la mera hora son las mas faciles, para muestra esta una de las chicas que entra aki, se hace la decente pero a la mera hora es de las mas faciles que hemos conocido, y eso no lo opino yo, sino varios que la rodeamos.
Tambien es cierto que hay mucho tipo idiota en estos medios.
[19] Mensaje por ramblin del 08-Jun-2005 06:06:27
Foto de ramblin Bueno pues siendo mujer, me parece ahora que los hombres ya no son para tomarlos en serio, yo no he conocido a hombre que valga la pena y talvez suene muy ardida, realmente a estas alturas yo creo que las mujeres debemos ser más inteligentes y dejar de llevarnos por los sentimientos, solamente buscar una estabilidad emocional para que los tipos que buscan sexo y faje se vayan... por un tubo.
[20] Mensaje por paulo123 del 08-Jun-2005 20:14:51
Foto de paulo123 hola, miren en si todos tenemos nuestros puntos de vista porque como tambien hay hombre patanes como tambien hay mujeres que se aprobechan de los hombres que dan el 100% de su ser y de sus sentimientos a una relacion y pues como ven las mujeres que los traen de babas porque saben lo que sienten ellos que se aprobechan y pues los engañan y aparte de todo los tratan mal, como les comento en todo hay sus contrastes tanto buenos como malos y pues en mi experiencia personal pues he tenido relaciones en las cuales yo doy mas que mi otra pareja y pues si he salido lastimado, pero lo importante del asunto es que al menos "YO" no pierdo la esperanza de encontrar un amor como lo que yo estoy buscando asi como tambien hay mejueres que esperan a esa persona adecuada, pero siempre hay tropiesos y pues levantarnos y seguir caminando, porque cada persona es diferente y por tal motivo no hay que generalizar en los hombres como tambien no hay que generalizar con las mujeres que son vividoras y disculpen por la expresion (ZORRAS).
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker