¿Han leído ese libro? ¿estan de acuerdo con lo que dice? hombres es cierto que les gusta mas una mujer "independiente" que una sumisa??? mujeres alguna vez la han aplicado o se consideran "cabronas" (según como lo define el libro)??
[2]
Mensaje por
cailine_00
del 28-Feb-2007 19:05:52
saludos paoliz, yo estoy leyendo el segundo libro, te hecho un grito cuando lo termine........ y ya casi ^_^¡ a mi me divierte, cuando creo que he cometido lo que dice el libro.. ups... jejejeje...me estoy poniendo las pilas...jijiji...^_^
Jeje yo la verdad no lo eh leído, una amiga lo estaba haciendo y ya sabes tenia broncas con mi "novio" y me dio valor, se la aplique y wow funciono :P así q m lo recomiendas? jaja nunca eh leído libros de ese tipo :$ y pues si va a ser la primera vez... ojala y sea bueno.
Q ondas pianista!!! pues ya ves, aqui dandome la vuelta (siempre que tengo mil cosas que hacer lo hago...) que onda tu prefieres a una niña independiente o a una sumisa?
jajaja la vdd la prefiero independiente, no me gusta las niñas que te estan marcando cada 10 min para saber si las extrañas (caso de la vida real) asi que todavia tienes pex's con el enanano!! uta, entonces si es bueno ser cabrona :S???
Si si el enano se paso de lixto y ya sabes tipo le colgue el cel y no lo busque, y como siempre yo corria a llamarle asi tipo enano: te enojast??? por q no me haz llamado? y ahora NADA q jajaja no le llame y pues ayer me mando mensaje y q le apago el cel jeje y pues hoy lo vi en msn no le hable y me dijo q m pasaba de sangrona q lo perdonara jajajaja creo q si sirve ser "vivita" por no decir ca... jaja q se lee feo :P
[9]
Mensaje por
soyargentina
del 28-Feb-2007 19:48:14
porq son asi......en la vida mujeres para q un hombre te respete y te demuestre amor hay q ser bien perras y cabronas, si sos buena te toman de bolud.....son pocos los valoran las cosas q una mujer pueda hacer por demostrar el cariño....pero si kedan de esos, de seguro ya tan casados
apoyo a soyargentina jaja aparte los niños como q t van agarrando el modito, yo era super vivita con mi novio y ahi lo tenia super queriendome y fui "aflojando" y ya cada vez era mas linda y se volvió patán jaja
Me gustan las cabronas e independientes, ya que en el caso de que yo muera, puede cuidar a nuestros hijos con valor, y con ello garantizar un desarrollo pleno de ellos. Ahora, si no muero, tendría una compañera, en vez de una vagina rodeada de carne inutil.
[14]
Mensaje por
pianista
del 28-Feb-2007 19:51:59
jajaja es que todo depende del tipo de personas que elijan!! muchas veces te gusta un chavo le dices que si, pero resulta ser un verdadero cabron, por ende te tienes que comportar asi, porque es un juego de estrategias de a ver quien cede primero, eso esta mal no es una relacion
[17]
Mensaje por
pianista
del 28-Feb-2007 19:54:38
nombre esto es una epidemia jaja ahora todas quieren ser cabronas!! eso no es bueno jajaja alrato solo vamos a tener de opciones: cabroncita cabrona super cabrona
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.