PRINCESA LESBIANA
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 32 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
casv
del 06-Jun-2006 08:09:41
|
|
OK! Escribi esto hace mucho tiempo y me gustaria su opinión!!!!!!!nunca expongo lo que escribo por temor a las burlas!! y las criticas destructivas, mas que constructivas!!! pero esta vez necesito tu ayuda para mejorar!!! voy a presentar esto en un concurso de escritura española y no estoy segura de que sea el indicado por eso pregunto que les parece?????? Y POR FAVOR AL QUE NO LE GUSTE QUE ME DIGA POR QUE Y QUE PUEDO HACER PARA CAMBIARLO SIN AGRESIVIDADES POR FAVOR! LA PRINCESA LESBIANA Esta es la historia de Grace: Grace era una mujer como cualquier otra, tenia 30 años y vivía sola. Y después de 3 años de vivir con su novio un día decide cambiar de vida para siempre y así fue como sucedió. Una noche durante esos largos de días de infierno que con su novio aun lado, se sintió vacía, el la tocaba y hacían el amor, pero ella simplemente no sentía nada, parecía que todo habia muerto en ella y que la vida no le era prospera si no todo lo contrario, estaba acabada moralmente,, en esa misma noche cuando todo se transformaba en un rojo claro y la luz de la luna se ocultaba, de repente parecía salir de su cuerpo cierta fragancia a amor, y en su mente solo existía un recuerdo, un recuerdo de la noche anterior donde se había explayado totalmente y había perdido la cordura, y más. Pero no podía entender como su cuerpo había reaccionado ante una mujer y en su mente recapitulaba cada paso de esa noche, mientras su amante masculino olía su vientre y pasaba por debajo de este para besar lo más recóndito de sus piernas. Y así fue se imagino como fue tocada, deseada y acariciada por una mujer, mientras fingía placer………………En su mente se alojaba las imágenes de las dos noches anteriores, donde su pareja no estaba y ella compartió unos momentos solemnes con una mujer de nombre Lorena; Lorena era su empleada desde hace mucho tiempo, habían estado juntas en la misma oficina, sin mezclarse, ya que Grace, era la abogada meticulosa y egocéntrica y Lorena, era la empleada sumisa que traía el café al jefe y que no tenia vida social, más que para comprar el periódico todas las mañanas. Y el día que por fin compartieron algo, fue cuando, Lorena, le llevo a Grace café en una reunión de esas que se hacían todos los lunes. Y así fue como sucedió Lorena se acerco y le dejo el café en la mesa, cuando al agacharse, su escote dejaba ver todo su abultado busto, los demás socios presentes también notaron su busto al igual que Grace y más aun cuando por limpiar el café que habia derramado se movían de un lado hacia el otro con un movimiento singular y melódico, y así sin darse cuanta rozo la pierna de grace, y esta lo sintió, y fue tan abrupto lo que emergió de ella, fue una sensación de placer, y agrado y estaba deseando, ser tocada eternamente y su cara lo reflejaba hasta que uno de sus compañeros expreso: Grace estas bien?. Ella despertó del encanto y respondió: SI. Y toda la tarde sintió ese cosquilleo en la piel y se acentuaba más en su pierna, y de repente se encontró, soñando con un momento entre Lorena y ella, se imagino en un lugar fuera de tiempo donde solo estaban ellas dos y sus cuerpos, y el como podían rozarse, Grace se acercaba a Lorena, olía su cuello, y tocaba su cintura atrayéndola hacia ella y hacia aun lado el cabello de Lorena, mientras besaba su delicado cuello, Lorena cerraba sus hermosos ojos verdes para sentir las caricias de Grace, y ella le susurro……… Te deseo!. Cuando el movimiento de una puerta la despertó, al voltear aturdida, vio que era Lorena, con un sobre en la mano, camino hacia Grace y dijo: Lo manda el jefe!. |
|
[2]
Mensaje por
casv
del 06-Jun-2006 08:10:27
|
|
Al tomarlo, Lorena acaricio la mano de Grace y la vio fijamente a los ojos y soltó el sobre lamiendo sus labios. La tarde paso y Grace no dejaba de darle vueltas a lo que su subconsciente le habia revelado, se decía una y otra vez “como puede ser posible, como puede atraerme una mujer así de esa forma y que piense en estar con ella”. En la noche con el semblante cansado, llego y se acostó aun lado de su pareja, pero sin tomarlo encuenta, el la acaricio y ella solo respondió como muñeca programada. A la mañana siguiente se levanto y tomo una taza de café, mojo su cara y dejando caer el agua en sus manos de nuevo tuvo otra visión, y así sucesivamente mientras se bañaba, y cayendo el agua en su rostro, se acaloro, toco su vientre, bajo y acaricio su vagina hasta llegar a su clítoris y en su cabeza flotaba una idea, la de ser tocada por Lorena. Y así continuo el día hasta que se encontró de nuevo con Lorena, ella trato de evadirla y se puso nerviosa al verla, Lorena lo noto y se acerco a ella sonriendo y flirteando y dijo: Buenos Días Licenciada!, Grace contesto Buenos días Lorena! Y corriendo entro a su oficina sin levantar la mirada, en su oficina sintiéndose segura de esa sensación que la inundaba se sentó y comenzó a darle vueltas al asunto de nuevo. Que es esto que siento? se pregunto, No puedo aceptarlo!. Cuando escucho detrás de su asiento una voz melodiosa y muy conocida. Acéptalo, ya estoy aquí…………. Grace volteo el sillón la vio y dijo: Que clase de juego es este????, no soy lesbiana y nunca lo seré!!.Y cuando terminaba de hablar Lorena se sentó en sus piernas y se acerco a su boca y sin quitar la vista de encima de ella y lamió sus labios y dijo: Sabes a dulce……….. y con una sonrisa malévola se levantó. Y flotando en el espacio Grace se quedo viendo el infinito sin poder responder, lo único que sintió fue su pantaleta humedecerse y un violento estruendo en sus piernas, sentía latir en su vientre los dedos de Lorena, y su boca chupando su clítoris, y no podía dejar de gemir y de suspirar y levanto su mano tocando su busto y desabrochando su camisa al momento que se levantaba del sillón y tomaba de la mano a Lorena, no podía entender de donde saco la fuerza, pero no soltó a Lorena y cerca muy cerca le dijo: SI. Y la beso, de una forma tan frenética y desesperada, rompiendo su blusa de seda y quitando su falda, la recargo en el escritorio y deteniéndose un momento antes de besarla de nuevo diciendo con un suspiro: seré tuya y tú serás mía!! Y así, serraron la oficina con seguro y se dedicaron a besarse, tocarse y hacerse sexo oral toda la tarde. Ya en la noche se levantaron de la alfombra estando abrazadas, y desnudas; Grace de labios candentes, pelo corto y castaño de ojos verdes, de facciones afiladas y estatura alta, abrazaba a Lorena de cabello largo rubio, de facciones redondas, estatura media, y de ojos azules, y caderas anchas. Las dos sonreían y se acariciaban, Lorena besaba un pezón de Grace y Grace soltaba un aliento de placer, se sentía como nunca después de haber hecho el amor con Lorena y haberse venido varias veces y su cuerpo se sentía lleno de placer y no podía detenerse, quería seguir haciendo el amor durante mucho tiempo, quería volver a besar los labios de la flor de Lorena y volver a exprimir su |
|
[3]
Mensaje por
casv
del 06-Jun-2006 08:11:03
|
|
Jugo. Su sabor era tan delicioso, casi podía estar en ella todo el tiempo. Y rodaba un pensamiento en su mente: He sido seducida por una mujer………….. y después dejo salir de su boca con voz delicada y suave: No me arrepiento……….. Y de esa forma esa noche se encontró con su pareja masculina deseando estar con Lorena, cada que su hombre besaba alguna parte de ella, ella soñaba que era Lorena haciéndolo, Y Lorena en su cama se tocaba y se masturbaba pensando en ella, y de repente se levanto se puso un abrigo, tomo su carro y se dirigió hacia la casa de Grace, llegando se bajo y vio a la ventana de Grace, ahí estuvo toda la noche esperando que Grace apareciera. Así fue durante un mes, Lorena se veía con Grace a escondidas y hacían el amor todas las tardes en la oficina y entre juegos Lorena se escabullía en medio de las piernas de Grace debajo del escritorio y besaba sus labios hasta que Grace gritara de placer, y otras veces Grace, la abrazaba por detrás y acariciaba su clítoris con sumo cuidado y le besaba la oreja y otras veces preferían jugar con los consoladores, hasta que paso el mes. Una mañana, la pareja de Grace noto unos moretones y rasguños en su espalda, la jaloneo y le pregunto en donde se los habia hecho, ella, no respondió, tomo sus cosas y salio corriendo mientras su pareja, la perseguía exigiendo le explicara y con lagrimas juro que se las pagaría, ella no volteo, y sin fijarse al cruzar, un carro la atropello. Ese día en el hospital, el hombre conoció a Lorena y también conoció su historia y como estaban enamoradas. Él hombre de nombre Roberto, no lo concebía, como podía competir con una mujer? Se preguntaba. Con el semblante caído, entro en la habitación donde Grace tenia el rostro desecho y soñolienta respiraba, sin conciencia, se acerco a ella acaricio su rostro y recogió su cabello, y le dijo dándole un beso en la mejilla: Mi princesa Lesbiana……. |
|
[4]
Mensaje por
casv
del 06-Jun-2006 08:12:12
|
|
ahh si! el concurso es sobre relatos cortos!!!!!!esa es la categoria! |
|
[5]
Mensaje por
sara_lashetos
del 06-Jun-2006 08:30:55
|
|
Hola casv esta chido la formula del texto pero carece de sintaxis , mira has un ejercicio para ordenar las ideas porque precisamente es eso takiquipcia , ordena la historia por puntos cortos y ligala , aveces se entremezcla ( en lo personal soy desordenada y me caga la ortografia) pero si lo vas a meter a un concurso necesitas un corrector tambien ... que no te de miedo a publicarlo , que te valga madre , a todos nos da miedo , neta .... checa eso , ordenalo y utiliza sinonimos , muchos sinonimos para que no cometas errores de repeticion porque se ven feos y dan mala impresion de lenguaje , checalo unas seis veces antes de dejarlo.... y mucha suerte. |
[6]
Mensaje por
juanluis
del 06-Jun-2006 11:19:46
|
|
[7]
Mensaje por
naima80
del 06-Jun-2006 14:24:49
|
|
definitivamente tampoco me gusto :S , como que la forma en como esta escrito no es la correcta para mi gusto esta muy coloquial. |
|
[8]
Mensaje por
anuar22
del 06-Jun-2006 15:34:16
|
|
no es flirteando es coqueteando, y a mi si me gusto mas o menos. tiene sus partes de cachondeo. |
|
[9]
Mensaje por
anuar22
del 06-Jun-2006 15:40:00
|
|
ademas el final se me hace algo original. |
|
[10]
Mensaje por
joe
del 06-Jun-2006 17:04:05
|
|
algunos detalles de redacción, hay que ampliar más el léxico y los sinónimos para no abundar en repeticiones y sobre todo ampliar más algunos párrafos para extender más una idea y no ser sólo una mera exposición de conceptos medio hiladas entre sí. si en estos foros hay alguien que estudie letras o lingüística sería bueno que te echara una mano para la corrección y el estilo, no crees? no está para el pulitzer, ni para el premio cervantes, pero demuestra originalidad y deseos de sobresalir, anímate y échale ganas, si la puedes hacer en esto de las letras |
|
[11]
Mensaje por
rutherfordyo
del 06-Jun-2006 17:16:47
|
|
Mira, para que la lectura sea mas fluida necesitas utilizar adecuadamente los signos de puntuacion sobre todo para definir ideas cortas. Si empiezas otra idea separala con "punto seguido" o "aparte" no utilices "comas". Si puedes se mas explicita en los sentimientos de las protagonistas para que atrapes al lector y sienta lo que esta leyendo. "Él hombre de nombre Roberto" se escucha muy feo. Suerte! |
|
[12]
Mensaje por
leticia_81
del 06-Jun-2006 18:03:35
|
|
SI ESTA DE FLOJERA, NOMAS LEI EL PRIMER PARRAFO, EL SEGUNDO NI ME INTERESO .... SIGUE LOS CONSEJOS QUE TE DAN, ALGO BUENO PUEDE RESULTAR ... :) |
|
[13]
Mensaje por
shakur
del 06-Jun-2006 18:18:49
|
|
que onda |
|
[14]
Mensaje por
shakur
del 06-Jun-2006 18:19:27
|
|
princesa de donde eres |
|
[15]
Mensaje por
lord_08
del 06-Jun-2006 20:59:12
|
|
Sinceramente no me gusta, tal vez la idea esta bien pero no. Hay que empezar con la voluntad de que aquello que escribimos va a ser lo mejor que se ha escrito nunca, porque luego siempre queda algo de esa voluntad. |
|
[16]
Mensaje por
elfego_buendia
del 06-Jun-2006 21:55:39
|
|
Pues no sé porqué a algunos no les gustó... La verdad a mí si me gusta mucho esa canción, tal vez ustedes sólo han escuchalo la versión que Yahir cantó en la academia pero si la escuchan con Benny cuándo estaba en timbiriche verían que... ¿¿Que?? ¿Cómo que no tiene nada que ver? :o... ¡¡ Haaaa, perdón, yo leí "Princesa Tibetana" !! Lo siento, adiós :P |
|
[17]
Mensaje por
naima80
del 06-Jun-2006 21:59:06
|
|
jejeje :P |
[18]
Mensaje por
gibson
del 06-Jun-2006 21:59:36
|
[19]
Mensaje por
always92
del 06-Jun-2006 22:13:36
|
[20]
Mensaje por
gibson
del 06-Jun-2006 22:15:00
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|