EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

PRINCESA LESBIANA

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 32 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por always92 del 06-Jun-2006 22:17:36
[22] Mensaje por martinngore73 del 06-Jun-2006 22:18:23
Foto de martinngore73 A MI ME DABA HUEVA ESA D PRINCESA TIBETANA
[23] Mensaje por vaniory del 06-Jun-2006 23:05:20
Foto de vaniory sps. ekis..... se me hace de publicacion de periodico dominical, no sé...

suerte!!
[24] Mensaje por eddelap del 06-Jun-2006 23:07:54
Foto de eddelap princesa lesbiana??? que pex!!
[25] Mensaje por gibson del 06-Jun-2006 23:09:51
[26] Mensaje por sabrinna del 07-Jun-2006 00:40:10
Foto de sabrinna mm y k onda si c volvio lesbiana para siempre jamas ? xDD
[27] Mensaje por eddelap del 07-Jun-2006 00:46:25
Foto de eddelap miren quien llego la amiga sabrina que onda
[28] Mensaje por casv del 07-Jun-2006 05:04:23
Foto de casv Hola casv esta chido la formula del texto pero carece de sintaxis , mira has un ejercicio para ordenar las ideas porque precisamente es eso takiquipcia , ordena la historia por puntos cortos y ligala , aveces se entremezcla ( en lo personal soy desordenada y me caga la ortografia) pero si lo vas a meter a un concurso necesitas un corrector tambien ... que no te de miedo a publicarlo , que te valga madre , a todos nos da miedo , neta .... checa eso , ordenalo y utiliza sinonimos , muchos sinonimos para que no cometas errores de repeticion porque se ven feos y dan mala impresion de lenguaje , checalo unas seis veces antes de dejarlo.... y mucha suerte.

graciassssssssssssssssssssss!!!sara!muy buena critica y creo que si me va ayudar mucho! eso era lo que queria!!!!!!!!

graciasssssssss por opinar!!!!!!!!!!

si sabris!!! para siempre!
[29] Mensaje por sara_lashetos del 08-Jun-2006 07:55:12
Foto de sara_lashetos hahaha no es nada , son consejos de una escritoria reprimida jajajajajjjaja espero que te vaya chido , y no te pongas nerviosa.
[30] Mensaje por eddelap del 08-Jun-2006 08:02:35
Foto de eddelap no entendi pero bueno suerte
[31] Mensaje por elfego__buendia del 08-Jun-2006 08:03:42
[32] Mensaje por casv del 09-Jun-2006 22:06:25
Foto de casv si soy una puta!! pero esta puta manuel no es para ti! y nunca lo fue!!!

y ni lo será! me escuchas!!!! y aprendetelo bien!!!! no quiero nada contigo y nunca quize y nunca querre! TE DESPRECIO, POR VIL Y CRUEL!!

y puedes decir lo que quieras! que estoy gorda y que te doy asco que tu crees??? que me hieres con eso? te equivocas, mejor para mi que es así, QUE MEJOR QUE NO TE ME ACERQUES!!!!! si no mas recuerdo! me rogaste hasta que te cansaste de que te dijera que no! y con tus multiples clones lo sigues haciendo!!!!!

y solo en tu mente! VERAZ que soy para ti! enfermo mental!!!!AHORA entra y di lo que quieras comportate como el cobarde que eres!!!!!!!igual manuel ya no podre contestar a tus agresiones!así que adelante di lo que quieras!
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker