[1]
Mensaje por
acachechi
del 24-Abr-2007 19:01:30
Perdon pero tengo una duda, tengo una amiga que dice estar enamorada de 2 hombres a la vez, se podra??????
Ahorita esta con un hombre.. dice que lo ama, pero que sigue amando tambien a su ex-novio... osea!!!! o quieres a uno, o quieres a otro??????
Dice que se siente feliz de estar con la persona con quien esta en estos momentos, pero dice que no puede olvidar a su ex por mas que lo ha intentado y que ama a los 2.... la verdad no entiendo.
USTEDES QUE OPINAN??? SE PUEDE ESTAR ENAMORADA DE 2 HOMBRES A LA VEZ????? PUEDE AMAR A LOS 2 HOMBRES AL MISMO TIEMPO????
Que complicado.....
Saludines =p
[2]
Mensaje por
cindychef
del 24-Abr-2007 19:15:08
Yo pienso q puede variar dependiendo del tipo de relacion q tenia con cada uno... io no se si sera posible o no sentir eso.... en particular, jamas lo he sentido ni me gustaria....aunq creo q podrias amar lo q tienes contigo,... pero a veces añoras lo que tenias con el otro....
[3]
Mensaje por
poblanaale
del 24-Abr-2007 19:26:13
PUEDES EXTRAÑAR LAS ACTIVIDADES DE TU EX PERO AMAR A 2 AL MISMO TIEMPO ES IMPOSIBRE MEJOR Q DEJE UN TIEMPO QUE ESTE SOLA Y RECUPERARSE TOTALMENTE, POR Q TARDE O TEMPLANO SU ACTUAL PAREJA SE ENTERARA DE TODO Y SE VA A QUEDARSE SIN NINGUNO DE LOS 2. POR MI PARTE ESTOY FELIZ CON MI ESTADO CONFIO Y TIENE TODO MI APOYO, CONFIANZA
[4]
Mensaje por
acachechi
del 24-Abr-2007 19:28:13
pues eso, es lo que yo le digo..... que alo ultimo se quedara como el perro de las 2 tortas sin uno, y sin el otro... pero esta necia de que ama a los 2..... jajajajajajaja me saca de quicio...
[5]
Mensaje por
poblanaale
del 24-Abr-2007 19:30:40
ESO DICHO ESTA CORRECTO POR LO PRONTO AMIGA YO ESTOY BN CON MI OSO
doy mi insignificante opinio eso de las dos tordas esta muy bien dicho asi me quede yo . Por pendeja, asi que es mejor decidirse bien
[7]
Mensaje por
acachechi
del 24-Abr-2007 19:47:07
jajajajajajajajaja pero es que ella esta de necia que ama a los 2 hombres....
a lo que yo se, el ex novio.. le mentio en muchas cosas... y con el chavo con el que esta ahorita, se ve y le ha demostrado que la ama.. creo que nunca habia visto a un hombre tan enamorado como el esta de mi amiga, y es lo que le digo...
QUE MAS QUIERES CON UN HOMBRE COMO EL QUE TIENES????
pero no..... dice que ama a los 2.... que desesperante.. jejejeje =p
[8]
Mensaje por
poblanaale
del 24-Abr-2007 19:56:16
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGA PARECE PERDON POR LA PALABRA EXTRAÑA UNA RELACION MALA LOS ENGAÑOS Y TODO ESO Y NO VALORA A ESTE NIÑO QUE COMO DICES TU DE VERDAD LA AMA QUE LO PIENSE BN ANTES DE Q SEA DEMASIADO TARDE
[9]
Mensaje por
acachechi
del 24-Abr-2007 20:07:07
pues si, eso es lo que yo le digo, que, que mas quiere????
pero pues como dicen, que lo piense bien o se quedara sin uno y sin otro.. y creo que ahi es cuando se dara cuenta.
[10]
Mensaje por
poblanaale
del 24-Abr-2007 20:10:26
ASI ES NO ES BUENO ESO PERO SI NO QUIERE COMPRENDER DEJA Q APRENDA DE SU ERROR
si yo fuera ese we, que a estado contigo y te a demostrado que te ama
preferiria mil veces que te largaras aunque yo sufriera
en vez de estarme viendo la cara de pendejo ( ^ ^ ;
frases celebres del ronin vol II
[12]
Mensaje por
acachechi
del 24-Abr-2007 20:59:50
jajajajajaja ronin, pero en este caso, la persona con la que esta ahorita mi amiga, no sabe que tambien quiere al ex. entonces como le vas a decir que se largue????
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.