ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA Y PARA Q SIRVE EL LIGUELOG ES Q LA VERDAD NO TNGO NI LA MAS REMOTA IDEA POR MS Q INTENT AVERIGUAR COMO FUNCIONA NODI :-) SI ALGUIEN SAB AVISEME SI PLEASE!!! CIAO
Recien puse algo, pero estoy probando e investigando como funciona esto. Pero parece fácil,... creo. Lo malo es que mi neurona está a medio camino y tengo que ladear la cabeza para que se mueva más rápido y le de un toque a la otra que está dormida.
¿El tiempo dirá cuando es hora? El tiempo solo se manifiesta cuando se va Y no regresa; Al tiempo le doy la espalda, pero sé que ahí está; Y mi orgullo se marchita por cada segundo desperdiciado; El tiempo dirá Cuando sea la hora de la despedida; Y el tiempo dirá Cuando llegue el momento de arrepentirse.
[11]
Mensaje por
off_spring
del 14-Jul-2006 21:19:12
Hasta yo mismo me sorprendo. Lo hice pensando en una persona que ni siquiera me ha nombrado. ¿Es mucho pedir reconocimiento? Pero bueno, las cosas materiales quedan abandonadas en la tormenta del tiempo, que todo destruye, y los sentimientos se guardan y se pudren esperándo que no llegue nadie. Un día tuve un corazón, aguardando sus manos en la isla del olvido, pero de eso ya no me acuerdo. ¿Por qué de mis ojos brotan lágrimas? Tal vez, si tuviera un corazón, lo sabría.
[13]
Mensaje por
off_spring
del 14-Jul-2006 21:29:35
O..o
[14]
Mensaje por
off_spring
del 14-Jul-2006 21:31:35
k tal tu vida, herbert t gusta? k buscas en estos foros
Más de 70 usuarios en línea, y esto está muy solo. Una gran multitud de entidades solitarias. Cada uno perdido en si mismo, sin nadie en quién apoyarse. Vagando en un sistema virtual, con miedo a salir a la calle y estrechar una mano o abrazar a otra persona. La tecnología nos hace olvidar ver los atardeceres y respirar el aire de la mañana. ¿Y qué es la tecnología? El olvido llevado a la materialidad, al alcance de la mano. ¿Y quiénes estamos aquí, ocultos en nuestros rincones? Los más cobardes; los más vacíos; los más olvidados.
[18]
Mensaje por
off_spring
del 14-Jul-2006 21:39:58
eso es cierto pero aki tambien aprendes muchas cosas?
Soltero, y esperándo a que me llamen hasta el domingo para ver si me voy o no de Puebla. Si fuera casado, no estaría sentado sin hacer nada constructivo. De copiar, solo lo de Neruda. Debo aprovechar el momento en que la musa inspiradora me ha tocado, y trato de alcanzar el cielo que no me espera.
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.