EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Q opinas de casarte sin amor??????

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 104 mensajes en 6 páginas:
[1] 2 3 4 5 6
[1] Mensaje por arcelia del 15-Nov-2007 19:48:34
Foto de arcelia crees q una relacion puede funcionar si te casas sin amor por q crees q es lo mejor para librarte de tu family?????
[2] Mensaje por cailine_00 del 15-Nov-2007 19:54:00
Foto de cailine_00 mmmmmmm me he cruzado con ese pensamiento en un par de ocasiones, pero la verdad, es que siento que hoy en dia las relaciones son tan superfluas, que terminas casandote solo por el fisico o el dinero de tu pareja... o de plano por pasarla bien...

amor en los años de mi abuelita, donde se tomaba el tiempo la pareja para conocerse, y sino mejor se robaban a las mujeres.... pero esto del matrimonio sin amor ya tiene tiempo.

solo que tengas suerte de encontrar a tu media naranja que sea particularmente kien te llene en todos los sentidos.......... hay extraño a mi nene....

-_-¡ ontará voy a buscarlo...
[3] Mensaje por acrata_1 del 15-Nov-2007 22:42:31
Foto de acrata_1 Casarte sin amor, en la tradición Judía otrtodoxa es común, hay gente que la comprometen hasta antes de nacida.

Una buena amiga de la pre-adolescencia, una chica sefardi ortodoxa la casaron así, ella tenia como 18 años y la casaron con un tipo de 30, tiene 5 hijos y un mal matrimonio.

Por vivencia les comento lo siguiente, si sientes mucho amor por una persona, mejor primero vivan juntos y tengan cuidado de no tener hijos, yo viví un par de años con una mujer que ame muchísimo y terminamos muy mal, la separación fue muy dolorosa pero al no estar casado y no tener hijos evite tramites legales y la pelea por los bienes.

Si se quieren casar por asegurar una posición económica desahogada es importante algo:

Aseguren un buen contrato matrimonial, en México con la figura de “bienes maocumunados” en caso de divorcio les corresponde la mitad de los bienes de su cónyuge y si llegan a tener hijos puede ser que hasta más (un Abogado hábil les puede arreglar bien el asunto).

Si no aman a la persona con quien se casan, es importante que se consigan una relación extramarital con alguien que sentimentalmente les llene.

Si llegan a tener hijos, procuren que los hijos estén más de tu lado que los de tu cónyuge, así en caso de divorcio tienes mayor opción de conseguir más dinero.

¿Suena crudo lo que escribo?, es la realidad, no me gustan los eufemismos ni las doble morales que muchas personas llegan a tener, el problema con esas personas de doble moral es que lo que dicen choca con sus acciones, la verdad tarde o temprano se asoma, la tolerancia es síntoma de complicidad, la complicidad genera tolerancia, pero la culpa los llega a traicionar y actúan de forma en que se llegan a delatar.
[4] Mensaje por victorhiram33 del 15-Nov-2007 22:56:44
Foto de victorhiram33 mal hecho; la experiencia mia asi como el de muchas personas que conosco me hacen sacar esta conclusion.:
un matrimonio si amor se conduce por si solo al fracaso.:
y si no me creen vean la novela al diablo con los guapos.:
[5] Mensaje por saikodelicat del 16-Nov-2007 00:27:33
Foto de saikodelicat $.... lo mueve todo ;)
[6] Mensaje por califa del 16-Nov-2007 07:45:17
Foto de califa En algunos pueblos africanos, el dinero no existe... El dinero solo mueve a los idiotas, a los curas y hace cantar a los ciegos.
[7] Mensaje por nefer del 16-Nov-2007 17:34:19
Foto de nefer cLIF un PREGUNTA TU QUE ESTABAS A LAS 8 30 AM MASOMENOS NO VISTE UNFORO QUE CREE Y AHORA YA NO ESTA,, ESTABA EN ALEMAN????
[8] Mensaje por acrata_1 del 16-Nov-2007 23:32:30
Foto de acrata_1 Nefer, tu foro en la lengua de los poetas y de Goethe lo borraron, yo puse otro parecido, haber cuanto dura.
[9] Mensaje por van_claon del 17-Nov-2007 04:57:31
Foto de van_claon ni por eso... ni por dinero...

dejar que sucedan las cosas

(=
[10] Mensaje por nathalye del 17-Nov-2007 05:04:57
Foto de nathalye Mejor ama sin que te tengas que casar,, es mejor!
[11] Mensaje por califa del 17-Nov-2007 05:06:27
Foto de califa Hay dos tipos de pendejos: el que se casa, y el que se queda soltero.
[12] Mensaje por gibss del 18-Nov-2007 04:59:53
Foto de gibss casarse sin amor pero por dinero lo mejor y hasta rimo ja,ja!

=pp
[13] Mensaje por lagibson del 18-Nov-2007 05:30:35
Foto de lagibson `pues yo creo que casarse sin amor seria un gran error!!! y perdoname mi amor pero tambien rimo
[14] Mensaje por 69angel del 20-Nov-2007 22:32:41
Foto de 69angel es lo mas gacho que puedes hacer, no sea pendejen...
[15] Mensaje por califa del 21-Nov-2007 06:14:42
Foto de califa Pero... ¿habrá hoy en día, en el siglo XXI personas que se casen sin amor?
[16] Mensaje por manosanta del 21-Nov-2007 08:31:31
Foto de manosanta Si. Es común. Muchas personas se casan simplemente por conveniencia, y otras lo hacen para salir de la rutina... y caer en otra rutina.
[17] Mensaje por el_conde28 del 21-Nov-2007 14:51:37
Foto de el_conde28 En lo personal coincido con la mayoria el casarte sin amor es una muerte anunciada, tal vez al inicio el fisico sea lo que saque a flote la relacion pero cuando el deseo termina te sentiras tan miserable que no tendras otra opcion mas que divorciarte ahora si te casas por dinero tal vez no sea tan miserable tu vida pero tarde o temprano quedras estar con una persona a la cual amar y tu amor sea correspondido aun cuando no tengas lujos y comodidades.

Lamentablemente en el mundo material en el cual vivimos hoy en dia es dificil mas no imposible encontrar a una persona que te ame por lo que eres mas no por lo que tienes.

En mi humilde opinion.
[18] Mensaje por acachechi del 21-Nov-2007 19:53:14
Foto de acachechi lo que empieza mal...............termina mal........

aunque creo que muchos se casan sin amor.... pero si con su dinero!!!
[19] Mensaje por acachechi del 21-Nov-2007 19:53:34
Foto de acachechi DINERO MATA CARITA Y AMOR!!!
[20] Mensaje por califa del 21-Nov-2007 19:54:14
Foto de califa El amor mata dinero y mejora carita.
[1] 2 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker