Aburrición o aburrimiento?? Voy a ver un diccionario... He oido y leído mucho esa palabra acá. Pensabamos que era una broma de Bart Simpson cuando dijo esa palabra en un capítulo que vimos en Chile.
Aaaaaaaaaaaaahhhh!! Por eso me sonaba raro. Es un modismo local... Interesante... ¡¿Pero trausente en vez de transeunte?? En el diccionario no está, y lo ha dicho Lopez Doriga y Javier Alatorre (aparte de los polis que son medios obstusos al reportar sus 5 5) No creo que eso sea regionalismo ni modismo local, sino que una mala educación en la lectura. Y no es por nada, pero desde que lo dijeron esos "periodistas", les bajé como cuatro rayitas y desde entonces prefiero leer las noticias de México en la Deutsche Welle.
psss... stás bieeen loco Herbert xD.. como qe me simpatizas x criticón fiate... i tú Cavsita.. deberías cobrar por tus prediXiones para qe saqes $$ para lanzarte a la playa
[7]
Mensaje por
sara_lashetos
del 10-Abr-2007 13:28:13
Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos a partusear =)
[8]
Mensaje por
bazketballa
del 10-Abr-2007 18:06:00
see, hay ke tripiar por las playukas!!!
[9]
Mensaje por
soyargentina
del 10-Abr-2007 18:12:07
ustedes en verano casi yo empezando el otoño gracias a dios, el calor ya me cansó...incluso cuando fui a mexico pense, si frio, me re cag......de calorrrrrrrrr kero el frio ya
[10]
Mensaje por
montaner_2007
del 10-Abr-2007 19:36:43
chales yo mas aburrido que la jingada aqui buaa!!!!!
[11]
Mensaje por
acachechi
del 10-Abr-2007 21:18:33
jajajajajajajajaja, pues yo me iba a ir al bello puerto de veracruz este fin de semana y ya se me cancelo todo el rollo que poca!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.