saben chicos tengo una pregunta a la cual nunca le he encontrado una respuesta ¿que es lo que buscan los chavos en una chica? ayudenme!!!!!!!!!! es todo un misterio para mi jejejejejee
Sinceramente todo depende en la necesidades de el chico. Si es una relacion: pues que la mujer sea onrada, bonita, educada, y fiel. Si es para manociar: que sea facil, el fisico no les importan a muchos.
Para mi: a mi siempre me han gustado bonitas, que no coqueten con todos los hombres, y educadas. Sean para una relacion o para pasar el tiempo. Espero que esto te ayude un poco. Alexis
Pienso que no es la respuesta a la pregunta de la cual tu misma has encontrado, sino es la inquietud por conocer y explorar las mismas causas del porque... sin embargo´más allá de toda duda puede que sea solo la busqueda de una mujer que lo tiene.
mi respuesta la conservas en tí pues no sabre con exactitud lo que en realidad estas buscando...
Que busca un hombre de una mujer?... caray... creo que primero que nada admiracion, el hombre admirado es diez veces mas fuerte... busca lo que su cuerpo y su alma piden... calor para las noches de frio y compañia para los dias de lluvia y soledad... se busca comprension y valentia para afrontar los sinsabores de la vida cotidiana... compartimento de los olores y sabores de la vida misma... No se... se buscan tantas cosas... pero a manera de colofon, creo que el hombre busca la aceptacion de la mujer... asi de simple
[9]
Mensaje por
latoso_df
del 01-Jun-2004 06:49:35
yo busco ami suegra =(... la deje comiendo en un lugar"X" u se me olvido pasar por ella.. jajajaja na no se crean, pero estaria chido no u_U bytes.com !!!
[10]
Mensaje por
nickyguaoo
del 06-Jun-2004 06:46:07
lATOSO SABES MEJOR DEBERIAS DEDICARTE A PENSAR DE OTRA FORMA ANDAS MUY MAL CHAVITO APRENDE A PPNET
[11]
Mensaje por
ed_mundo
del 06-Jun-2004 23:11:15
yo considero que buscan lo mismo.. un hombre de una mujer y una mujer de un hombre... buscan a esa persona que esté dispuesta a entregar todo en la misma forma e intensidad que el (o ella) mismos lo entregarian... lo que pasa, es que la cultura machista que exite en gran parte de los hombres le impide demostrar eso. Pero, finalmente, todos buscamos lo mismo, a pesar de que mucha gente no lo acepta. Lo que busca es amar y ser amado.
[13]
Mensaje por
latoso_df
del 16-Jun-2004 05:25:36
NICKYGUAOO: lATOSO SABES MEJOR DEBERIAS DEDICARTE A PENSAR DE OTRA FORMA <----? NO MA.... EN PRIMERA TODOS PENSAMOS DIFERENTE Y SI NO TE GUSTA SOLO NO ME LEAS Y YA JAJAJAA EL MAS LATOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo digo que nosotros buscamos un a chava que sea como queramos valiendo madre como le gusten a otros lo mismo piensan las viejas buscan un macho de acuerdo a sus necesidades no porque deberas esten en busca del amor o en celo o desesperadas por un amor eso esbasofia para las zorras de los antros de xalapa asi es
cada quien busca las cosas a su conveniencia me equivoco a huevo que no
creo que lo primero es el fisico, ya que si no existe atraccion no hay relaciòn; lo segundo diria yo son los principios e idiosincracia de la pareja, ya que si no coincide con los de uno no existira relaciòn, y en tercer lugar que tengan objetivos afines.
[19]
Mensaje por
zorro_poblano
del 28-Oct-2005 01:57:24
pue smas ke nada depende de las necesidades el chavo como tanto d ela chava..pork si la chava da a lugar a una relacion liberal y esporadica pues obvio que sera una relacion pasajera..pero como lo decia una xhavo al principio..hay de dos.. o una chava digamos pal free que debe tener cierto rekisitos y para novia que igual tiene que reunir unos rekisitos totalmentes diferentes..
UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER LA NECESIDAD DE TENER UNA COMPAÑERA POR LA ANSIENDAD DE LA SOLEDAD Y SOLO DIOS DECIDIO QUE EL HOMBRE TUVIERA UNA COMPAÑERA Y POR ESO HIZO A LA MUJER
TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE EL HOBRE BUSCA UNA AVENTURA A CIERTA EDAD POR QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y LA VERDAD ES UN TEMA MUY EXTENSO Y NO CREO QUE PUDIERAN ENTENDER LO QUE LES QUIERO TRANSMITIR
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.