QUE CANCION ESCUCHAS AHORA¿?
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 272 mensajes en
14 páginas:
|
[161]
Mensaje por
piolinale
del 29-Ene-2008 22:53:50
|
|
amor del bueno |
|
[162]
Mensaje por
iwin
del 30-Ene-2008 00:08:39
|
|
"Light of your smile" de Metamorphosis (Enigma) |
|
[163]
Mensaje por
nefer
del 30-Ene-2008 02:51:14
|
|
una cantata de Bach, ich habe genung .. son bien llegadoras sniff |
|
[164]
Mensaje por
califa
del 30-Ene-2008 07:52:44
|
|
"Sa Blaser Det Pa Jorden" del grupo A-ha. Uno de los temas que nunca salieron al mercado. Grabado de cassette aproximadamente el año 83' (dos años antes de que se hicieran famosos con su primer album). Este tema sería la primera versión de The sun always shine on TV, aunque esta primera versión me gustó más que la que se hizo famosa. Veré si le hago un video... Canción disponible en E-mule... ahora jejeje :p |
|
[165]
Mensaje por
bartleby
del 30-Ene-2008 14:10:03
|
|
Townes Van Zandt - For the sake of the song Un temazo del trobador de Tejas... |
|
[166]
Mensaje por
soyargentina
del 30-Ene-2008 14:11:40
|
|
`para que me quieras como quiero de arjona |
|
[167]
Mensaje por
soyargentina
del 30-Ene-2008 14:11:57
|
|
y pasé a DON´T YOU FORGET ABOUT ME de simple minds |
|
[168]
Mensaje por
kherigma
del 30-Ene-2008 17:05:26
|
|
Lithium Evanescence |
|
[169]
Mensaje por
cockis_69
del 30-Ene-2008 21:32:51
|
|
CAMBIAMOS LOS PAPELES DE LA BANDA DURANGUENZE. Hoy vengo a proponerte el ponerte en mi lugar asi de simple Yo ser su amante y que tù seas su mujer no vengo a suplicarte que lo intentes olvidar es imposible èl a logrado que lo aprendas a querer no quieras engañarme yo lo quiero de verdad te tomo la palabra pero èl te olvidarà porque solo a mi me amarà si estas tan segura te reto a intentar *Coro* Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidira talvez amiga mia mañana te iras esa no serè yo no sabes como es èl si alguna de las dos se va que aprenda a perder No andes diciendo luego que yo no te lo adverti que el me amaria porque a mi lado ni se acordara de ti no quiero yo engañarte si lo quieres de verdad yo se que con el tiempo a ti tambien te mentira porque solo a mi me amara si estas tan segura yo acepto a intentar *Coro* Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidira talvez amiga mia mañana te iras esa no sere yo no sabes como es èl si alguna de las dos se va Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidira talvez amiga mia mañana te iras esa no sere yo no sabes como es èl si alguna de las dos se va que apenda a perder que aprenda a perder. JAJAJAJAJA hay como me da risa estas rolas chidin bueno chao. |
|
[170]
Mensaje por
califa
del 31-Ene-2008 08:20:56
|
|
Cocteau Twins con el tema "Rilkean Heart" en versión acústica. http://es.youtube.com/watch?v=0x24rbgSslg Dedicado a una amiga junkie... Rilkean Heart, I looked for you to give me transcendent experiences To transport me out of self and aloneness and alienation Into a sense of oneness and connecton, ecstatic and magical I became a junkie for it I come looking for the next high and I'm sorry I've been putting the search on the wrong place I understand that you're confused Feeling overwhelmed Well, that's a feeling state from then The reality Becoming truly self-reliant And become connected with something beyond me That is where I have to go I'm so sorry I've been putting the search on the wrong place You're lost and don't know what to do But that's not all of you That's your reality today And that is all okay |
|
[171]
Mensaje por
califa
del 31-Ene-2008 08:24:26
|
|
Y la versión normal... Me encanta Cocteau Twins. http://es.youtube.com/watch?v=z-200qBA2oU ¡Para la Junkie! |
|
[172]
Mensaje por
califa
del 31-Ene-2008 08:30:02
|
|
Y para variar, la versión de Faye Wong de "Rilkean Heart". No tengo idea si es la versión china o japonesa, o taiwanesa... la cosa es que es otra versión, pero con el ingrediente de Oriente. Esta va pal Ronin http://es.youtube.com/watch?v=NiMaUHoGxVs |
|
[173]
Mensaje por
califa
del 31-Ene-2008 09:02:28
|
|
Esta se la dedico a George Walter Bush http://es.youtube.com/watch?v=wa_lkpBVkXU Eurythmics - I Saved The World Today Monday finds you like a bomb That's been left ticking there too long You're bleeding Some days there's nothing left to learn From the point of no return You're leaving Hey hey I saved the world today Everybody's happy now The bad things gone away And everybody's happy now The good thing's here to stay Please let it stay There's a million mouths to feed And I've got everything i need I'm breathing And there's a hurting thing inside But I've got everything to hide I'm grieving Hey hey I saved the world today Everybody's happy now The bad things gone away And everybody's happy now The good thing's here to stay Please let it stay Doo doo doo doo doo the good thing Hey hey I saved the world today Everybody's happy now The bad things gone away And everybody's happy now The good thing's here to stay Please let it stay Everybody's happy now |
|
[174]
Mensaje por
bartleby
del 31-Ene-2008 10:18:50
|
|
La Bersuit - PERRO AMOR EXPLOTA !!!!! |
|
[175]
Mensaje por
piolinale
del 31-Ene-2008 18:00:25
|
|
no se tu |
|
[176]
Mensaje por
secretaria
del 31-Ene-2008 18:35:38
|
|
HOLA ME INTEGRO A SU FORITO ESTOY ESCUCHANDO LA DE PARA SIEMPRE DE VICENTE FERNANDEZ ESTA SUUUUPEEEEER |
|
[177]
Mensaje por
piolinale
del 31-Ene-2008 20:05:10
|
|
te amare |
|
[178]
Mensaje por
califa
del 01-Feb-2008 04:53:48
|
|
Suerte que no las escucho con ustedes... Ahora escuchando Fingertips del grupo Camel. |
|
[179]
Mensaje por
piolinale
del 02-Feb-2008 17:19:54
|
|
la paz de tu sonrisa |
|
[180]
Mensaje por
van_claon
del 03-Feb-2008 17:45:09
|
|
rock... (>... |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.