EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Que Chespirito si actuo para los narcos

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 13 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por edharis del 04-Jul-2008 04:35:21
Foto de edharis Segun Carlos Villagran quien interpreto el personaje de Quico, Roberto Gomez Bolaños si sabia que estaba actuando para narcotraficantes en Colombia.

http://www.noticiasfarandula.com/2008/07/03/quico-afirma-que-chespirit o-trabajo-con-narcotraficantes/
[2] Mensaje por mochten del 04-Jul-2008 05:51:01
Foto de mochten pos minimo, yo conozco un padre, que también les celebra sus misitas, eso si, harto baro, pero con los ojitos vendaos
[3] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Jul-2008 12:44:01
Foto de heriberto_stewie Lo de chespirito, creía que era solo acá en México. nunca supe que había salido a hacer su show a otras partes. No es por nada, pero cuando vi por primera vez a chespirito en la tele dando las gracias y diciendo que esa cadena era lo mejor y más decente del mundo, caí en cuanta lo sucio y bajo que es este personaje. Así como en un flashback tipo matrix (recargando toda la información de una vez) caí en cuenta del "por qué" se había peleado con los demás personajes de us programita barato. Por eso era que tenía mucha publicidad en la tele, porque estaba ligado a los mafiosos y esas calañas. Y luego me vino a la mente Mario moreno, que con razón tenía mucho apoyo de "cierto sector" de la sociedad: para poder meterle en la mente a la población de que tenían que ser "pobres, pero felices". Si ambos personajes hubiesen sido derechos y moralmente concientes, ambos estarían vetados desde hace años de la vida pública... pero aun se siguen dando sus programas y películas, porque a la mafia le sirve para mantener idiotizada a la población.
[4] Mensaje por bazketballa del 04-Jul-2008 18:05:08
Foto de bazketballa ah si? te kae?

tu kompa el padrecin kon el ke luego vas a chupar???

y kasi kasi kanta: de sinaloa salí a la ciudad de...!??

no pos otro peo!
[5] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Jul-2008 22:15:21
[6] Mensaje por mochten del 06-Jul-2008 02:57:33
Foto de mochten jajajaja
no, otro compache!!! y hora que dijo el stewie????
[7] Mensaje por heriberto_stewie del 06-Jul-2008 06:37:35
Foto de heriberto_stewie uuuuuu!!!! Ni me acuerdo lo que dije... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Ya me acordé... Pero mejor no lo repito, o sino los curas mandarán a sus matones.
[8] Mensaje por quico_l del 06-Jul-2008 18:24:06
Foto de quico_l yo no creo que chespirito se prestara para eso, siempre ha sido una persona ejemplar,
[9] Mensaje por mochten del 07-Jul-2008 00:10:50
Foto de mochten jajajajaj, El bolaños ejemplar??? has visto su serie? no tiene nada de ejemplo esa personaje mediocre
[10] Mensaje por heriberto_stewie del 07-Jul-2008 00:18:28
Foto de heriberto_stewie Es un mafioso cínico. Más dignidad tienen los narcos, porque no se andan disfrazando de buena gente. Los narcos son lo que son porque la sociedad los empujó a ser lo que son. Y en lo personal, ni siquiera los considero "mala gente", porque a pesar de todo, los verdaderos delincuentes están en contra de ellos... y esos delincuentes son las mismas autoridades que se disfrazan de ser líderes limpios. Por eso los narcos hacen limpieza de esa basura.

Y chespirito es una mierda.
[11] Mensaje por mochten del 07-Jul-2008 00:24:06
Foto de mochten congruete comentario... yo por eso tengos una amplia colección de narco-corridos para entender su cultura, ya hasta me leí un par de libros
[12] Mensaje por heriberto_stewie del 07-Jul-2008 00:30:49
Foto de heriberto_stewie Justamente hace un tiempo atrás quise escribir la vida de un narco, pero me dijeron que mejor no lo hiciera porque me podían poner rayita en la vida. Pero no se trata de hacer la biografía de un narco en específico, sino saber de su diario vivir y de que la gente vea la realidad del narco desde su propio punto de vista (la visión que tiene el narco de sí mismo). He sabido que algunos no tuvieron oportunidad de estudiar y pasaron miserias y que por eso se hicieron narcos, pero no fue su elección, sino que su necesidad de sobrevivir en un mundo sin oportunidades. Por eso creo que los narcos valoran mucho lo que es la "palabra de hombre". De esas palabras que son más fuertes que un contrato. Pero bueno... algún día espero escribir de la vida de alguno de ellos.
[13] Mensaje por mochten del 07-Jul-2008 00:48:01
Foto de mochten si, de hecho por el norte, en unas comunidades, aportan mucho más que nuestro propio gobierno, hasta la colonia Oziel Cardenas, y el Fracc, Beltran! ya me imagino mi colegio. Heroico Colegio Emilio Xavier..."
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker