Bueno esto es una simple pregunta ya que el producto que se consume con mas frecuencia en un antro es el vodka o el ron (bkch) pero graxs a eso las empresas tequileras de México estan cerrando y/o vendiendose al extranjero x la falta de consciencia o de patriotismo que tenemos pero a ti q t gusta.........
En lo personal a mi me gusta el Sol y Luna (cocktail creado x mi) =^.^=
A mi me gusta el MARTINI COSMOPOLITAN y para no perder el buen gusto tambien el MARTINI SECO y tambien el VODKATINI, este ultimo esta de lujo, todas esas bebidas claro, junto con cigarrillos MARLBORO, ROJOS, xD
"torres 10" mesclado con "coca-cola"..... el "tequila" con refresco de toronja pues no se queda atras, pero no hay que tomar las dos mesclas en una noche...
[15]
Mensaje por
falefel2
del 10-Jun-2008 05:12:26
[16]
Mensaje por
sherry_lips
del 22-Jun-2008 18:14:40
mmm... el mio es el vodka... me gusta el canario, el skyt vodka, tambien el malibu breeze... y en tequila me gusta don julio reposado con toronja y el tequila sunrise... y en preparados me gusta la piña colada, beso de angel, medias de seda y las margaritas de fresa!!! y tambien una que otra chelita...
lo que no he probado es el whyski....¿?
[17]
Mensaje por
ofion_778
del 22-Jun-2008 21:27:46
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.