para bajar de peso sarah tienes que comer,, 5 veces al dia y tomar 2 litros de agua o mas,, osea que mejor come las manzanas, 5 veces-- otra bien buena es una de las uvas,, comes como 2 kilos de uva todo el dia divideslas en 6 porciones,, aprate de tico, vas un chingo al baño y te desintoxica,, esta dierta la puedes hacer hasta por 3 dias,, a mi me dio dolor de cabeza en el segundo osea que suspendi
mas facil bajar de peso en el hospital ,, estuve un mes ahi y perdi 10 kilos mmmmmmmmmmmmmmmmm ya no me reconocia en el espejo, me sentia como judia de campo de concentracion jajaja con mi batita
[31]
Mensaje por
nathalye
del 27-Feb-2008 05:04:25
no cenar, ni comer nada despues de las 6pm.... tomar mucha agua comer ligeron, como ensaladas, frutas y nada de carne roja evitar todo lo que esta compuesto de harinas blancas, incluyendo arros procesado, papas, etc pan, por supuesto NO!!! tomar mas agua ir bien al baño a descargar todas las toxinas, con tiempo y diario
ja ja ja jaaa se ve que te encanta que le de duro a mi aguela no te agas la occisa nefer ja ja ja checate el post 99 del foro de la finacion diaria del kabbala ja ja ja
y volviendo al tema hoy me atragante de tacos de asada autentica comida mexicana no las fregaderas de imitacion que venden en los estates y japon ( ^ ^ ; deveria abrir un restaurancillo por aqui je je je
MMM tema muy antojoso, hay no tengo niños asi que no are comida, comere puro cochinerito por lo pronto unas tostadas con limon y sal :( aver como me vas despues ...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.