Que desean las mujeres??
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 75 mensajes en
4 páginas:
|
[1]
Mensaje por
kit
del 22-Sep-2006 03:55:00
|
|
¿Dinero? ¿Fidelidad? ¿Ser el centro de atención? ¿Un buen macho? Nada de esto. ¿Qué desean las mujeres? Muy simple (y me responsabilizo por la soberbia que implica tamaña afirmación): Lo que desean las mujeres es que siempre haya un hombre haciéndose esa pregunta. Desean que el hombre se rompa los cuernos tratando de desentramar la confusa maraña que implica el enigmático deseo de la mujer. Y para que el hombre esté siempre haciéndose esa pregunta, es fundamental una condición: que jamás halle una respuesta. Cuanto mayor es el despliegue del hombre por satisfacer a su mujer, pretendiendo haber hallado la respuesta a la pregunta crucial, mayor debe ser el esfuerzo de ésta por derribar las ilusiones de aquel necio, y restablecer así la vigencia de la pregunta por su deseo. ¿Cómo puede hacer, entonces, el menesteroso hombre que pretende satisfacer a su mujer, si ni siquiera puede definir lo que ésta desea? No me refiero a proveer ciertas satisfacciones. Sino a “satisfacer”, de forma cabal y completa, tal como lo dicta la fantasía masculina. |
|
[2]
Mensaje por
complaciente
del 22-Sep-2006 04:04:25
|
|
creo que las mujeres nunca saben lo que quieren.....jajajaja...si eres muy cariñoso y atento te dicen que eres aprensivo...si no eres asi dicen que no les pones la suficiente atenciòn.... si andas de cachondo dicen que sòlo para eso las quieres..si no andas de cahondo dicen que ya no las quieres tocar..... como se dice en el argot de la conquista: A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas......jajaja |
|
[3]
Mensaje por
kit
del 22-Sep-2006 05:05:45
|
|
bueno si, pero tambien les gusta que las comprendan |
|
[4]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:15:55
|
|
Pues esa es la gran incógnita que durante años el hombre y la mujer se han hecho: "¿Qué quieren las mujeres?, ¿Qué quieren los hombres?". En lo particular el deseo por conocer este gran enigma es lo que pone sabor a la relación entre mujeres y hombres, aunque pensándolo mejor, planteo otra pregunta: "¿Qué haria el sexo opuesto sin la otra parte?"; suena un poco vano, pero es la realidad, en ocasiones pensamos que lo mejor es no estar dependiendo del sexo opuesto, pero muy dentro sabemos que necesitamos de una contraparte, para así logar equilibrar este mundo. Hehehehe, un poco extraña mi opinión, :$, |
|
[5]
Mensaje por
kit
del 22-Sep-2006 05:17:54
|
|
que harias si no existiera sexo opuesto? |
|
[6]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:20:50
|
|
¿Si no existiera sexo opuesto?.... Buena pregunta, para empezar si no existiera sexo opuesto, sería una vida algo un poco extraño, ya que como seres humanos necesitamos albergar siempre lo opuesto, andamos en busca de la "diferencia", seria algo difícil adelantar un comentario. |
|
[7]
Mensaje por
kit
del 22-Sep-2006 05:22:11
|
|
pues como dice compalciente... Que dice el publicooo |
|
[8]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:22:55
|
|
Hehehehehe, me late la idea :D |
|
[9]
Mensaje por
lillian
del 22-Sep-2006 05:39:14
|
|
jajaja sigan quebrandose la cabeza... |
|
[10]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:41:04
|
|
De eso se trata esto, de crear paradigmas en torno a la comprensión del ser humano :D |
|
[11]
Mensaje por
herbert
del 22-Sep-2006 05:41:28
|
|
Las mujeres desean un trozo de carne con dinero... y que sea mucho dinero. El trozo de carne no es tan importante... o sea, quieren dinero. |
|
[12]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:43:20
|
|
Jejejeje. Pues hay algo de razón en lo que planteas. Pero ....; ¿Apoco no a los hombres nos gustaría hacer lo mismo, claro, pero que sea mujer? :P |
|
[13]
Mensaje por
herbert
del 22-Sep-2006 05:47:05
|
|
En lo personal, el dinero no me interesa. Me interesa una mujer bonita y que sea "compañera". Así se puede hacer dinero, pero no hacerlo lo importante en la relación. Lo malo es que hay mujeres que quieren dinero sin trabajar para ello y agarrar un status social sin moverse de su escritorio. Por eso es que muchas mujeres, cuando tienen dinero, se dan cuenta de que no tienen lo que realmente les llena la vida. Y así empiezan a poner el cuerno con cualquiera que esté en frente. Otras se operan partes de su cuerpo y se ponen pupilentes. Es para cubrir esa necesidad que no conocen de ellas mismas. Es triste, pero es una realidad en muchas mujeres. |
|
[14]
Mensaje por
simiobomba
del 22-Sep-2006 05:49:21
|
|
Pues difiero contigo, actualmente el "Status Quo", nos invade, y esto que planteas ya no se observa solamente en mujeres. Algunos hombres estan adoptando este tipo de comportamiento. Es cosa de opiniones. |
|
[15]
Mensaje por
casv
del 22-Sep-2006 08:50:41
|
|
mmm yo deseo a .............pero amo a ....... uno es sensible, responsable, amoroso y me reta, me regaña y me trata como su niña y mas lo amo y el otro es malvado, cruel, vil, valemadrista, me desenfrena y mas quiero quererlo, desearlo y hacer que me moje=))))!!! =S |
|
[16]
Mensaje por
herbert
del 22-Sep-2006 08:52:57
|
|
Oooooooooh!!! CASV estás perversa y mala!! jajaja Dame de nalgadas!! Dame de nalgadas!!! |
|
[17]
Mensaje por
kit
del 23-Sep-2006 04:12:57
|
|
Qué desean las mujeres de un hombre A los 18 años: 1. Que sea lindo (guapo) 2. Que tenga coche. 3. Que yo le importe. A los 26 años: 1. Buen mozo (guapo). 2. Encantador y educado. 3. Financieramente exitoso. 4. Dulce y comprensivo. 5. Inteligente. 6. Atlético. 7. Que vista con estilo. 8. Que aprecie las mejores cosas de la vida. 9. Lleno de sorpresas. 10. Que sea un amante imaginativo y romántico. A los 32 años: 1. Que se vea decente, preferentemente con pelo. 2. Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me siente. 3. Que tenga suficiente dinero para una linda cena. 4. Que se ría de mis chistes. 5. Que me cargue las bolsas de verduras. 6. Que tenga al menos un traje. 7. Que aprecie una buena comida casera. 8. Que recuerde los cumpleaños y aniversarios. 9. Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana. 10. Que se bañe. A los 40 años: 1. No demasiado feo, incluso puede ser pelado. 2. Trabajo fijo. 3. Que me lleve a cenar ocasionalmente. 4. Que diga sí con la cabeza cuando hablo. 5. Que recuerde los finales de los chistes. 6. Que tenga suficiente salud como para mover los muebles. 7. Que use una camisa que le tape la panza. 8. Que se acuerde de bajar la tapa del inodoro. 9. Que se afeite la mayoría de los fines de semana. A los 55 años: 1. Que se corte los pelos de la oreja y la nariz. 2. Que no eructe o se rasque en público. 3. Que al menos tenga un poquito de plata (dinero) ahorrada. 4. Que no repita el mismo chiste demasiadas veces. 5. Que al menos salga de la cama los fines de semana. 6. Que use medias del mismo par y ropa interior limpia. 7. Que aprecie una buena comida comprada. 8. Que recuerde los nombres de las personas. 9. Que se afeite de vez en cuando. A los 65 años: 1. Que no asuste a los niños. 2. Que se acuerde dónde está el baño. 3. Que no sea muy caro de mantener. 4. Que no ronque muy fuerte. 5. Que recuerde por qué se ríe. 6. Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo. 7. Que use algo de ropa. 8. Que recuerde dónde dejó sus dientes. 9. Que me reconozca. A los 75 años: 1. Que respire. 2. Que haga pipi por dentro del inodoro. |
|
[18]
Mensaje por
nathalie_s
del 23-Sep-2006 04:21:01
|
|
Genial! Kit (o Kita??), le diste al clavo.................jajajajaja.......... |
|
[19]
Mensaje por
yeya
del 23-Sep-2006 05:58:19
|
|
yo solo deseo un hombre que: Me quiera y ame me apapache cuando ando chipil en lugar de decirme que ando en mis dias Tolere a mis amigos si es que no le caen bien Sea siempre sincero conmigo, en las buenas y en las malas Podamos hablar de todo, no solo de lo que él quiere y/o le interesa ES ESO MUY DIFICIL?? :S Yo prometo ser su cómplice ser su amiga incondicional ser amiga de sus amigos y amigas ser siempre su apoyo emocional y moral |
|
[20]
Mensaje por
kit
del 23-Sep-2006 06:00:33
|
|
jajaja mas amiga de sus amigos.. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|