EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Que es el amor ¿Tu lo sabes?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 160 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por yinaleo del 22-Feb-2004 01:41:20
Foto de yinaleo Hola a todos, vivan la vida a lo maximo
[2] Mensaje por loida del 25-Feb-2004 19:23:33
Foto de loida Pues la verdad me veria bastante vanal al describir el amor, nada mejor q sentirlo =)
[3] Mensaje por deftonfan del 26-Feb-2004 22:47:42
Foto de deftonfan yo lo expresaria con esta frase:
" No importa que mi corazon deje de latir y mi alma de existir, este amor que siento por ti siempre estara en mi", profundo verdd, se nota q estoy enamorado.... jejeje
[4] Mensaje por deftonfan del 15-Mar-2004 22:18:21
Foto de deftonfan " Maldigo a la vida y al destino por ponerte ante mi, tarde, y sobre todo a mi por no tener el valor de decirte TE AMO "
[5] Mensaje por rouge_ver del 17-Mar-2004 04:11:23
Foto de rouge_ver Recuerda que el tiempo pasa y no es broma, recuerda que ese sentimiento si realmente no te deja dormir, transmítelo a la persona que te hace sentir, ese acto de liberará, y podrás conocer que tan verdadero es...
Liberalo ahora o nunca, recuerda que el tiempo pasa y no deja de pasar...
Es muy díficil llegar a tenerlo... hazlo ahora...
[6] Mensaje por tizco_ltd del 29-Mar-2004 00:55:43
Foto de tizco_ltd Ya liberado y no correspondido y con el tiempo perdido evita que lo busques en otra persona, o hasta que te amargue la vida.
Resultado de liberar el amor
/más tiempo perdido./
[7] Mensaje por _kike_xalapa_ del 02-Abr-2004 08:05:18
Foto de _kike_xalapa_ El amor es un sentimiento, y como tal no puede ser definido con palabras, ya que es muy subjetivo; pero podmeos hacer ciertas analogias para acercarnos a un concepto como por ejemplo: El amor es como la justicia, por que es el equilibrio de dos partes y sobre todo es ciego y cuanod te cae, ya te llevo auqnue digas lo contrario. Cuando tu cuerpo esta mal, solo lo sabes, lo sientes....
[8] Mensaje por fago del 07-Abr-2004 05:54:39
Foto de fago LA NETA SE LA MAMAN CABRONES
[9] Mensaje por raxoo del 10-Abr-2004 08:32:22
Foto de raxoo Mi estimado y amigo KIKE:
Estoy en contra de lo que dices al respecto de que el amor no puede ser definido con palabras...
¡!¡! PORSUPUESTO !¡!¡!¡ que si puede ser definido pues amar es dar y sólo con dolor consigue dar quien habitualmente vive esperanzado a recibir y así esta habitualmente acostumbrado o más bien así es el hombre por su naturaleza humana....
AMAR es servir y de lo que el hombre gusta es de ser servido por la mujer quien es su contrario, la musa y la inspiración de un principio..
amar es renunciar y nosotros siempre aspiramos de inmediato a cosechar y nadie puede negar esto puesto que se estaría contradiciendo o nunca a amado a alguien .....
PUES ENTONCES DIME .....
¿ Cómo, entonces, no le va a resultar costoso amar y más aún poder definir lo que es amor sin poder haberlo dado o recibido ?
[10] Mensaje por ppnet del 01-May-2004 19:41:26
Foto de ppnet El amor.. no se platica... se practica
[11] Mensaje por _kike_xalapa_ del 09-May-2004 17:32:34
Foto de _kike_xalapa_ Mi estimado amigo Raxoo, sabes no comulgo con tus ideas, aunque las respeto, pero digo que el amor no se define con palabras por que es subjetivo, uno no puede definir un sentimiento por que es personal, cada quien lo siente diferente y es cualitativo, si fuera cuantitativo o medible entonces si se podria definir; ademas si quieres darle una definicion de dar, y solo con dolor, eso noe s verdad, el verdadero amor no te hace sufrir no te provee de dolor sino de amor. Ahora entiendes como es diferente para cada persona tu percibes el amor como un sacrificio, dolor, etc. yo lo percibo como algo mas grande, como parte del universo en el que tofdos habitamos, el amor forma parte del universo.
[12] Mensaje por _kike_xalapa_ del 09-May-2004 17:37:32
Foto de _kike_xalapa_ Ademas Raxoo, te imaginas si le pusieramos una definicion al amor, decir "hasta aqui, esto es al amor. No hay mas" etsaria seco y vacio, por eos el amor no se define lo sientes, cuando tu estpiritu entra en contacto co el universo se hacen uno y es cuando el tiempo se detiene y lo sientes... Amar no es servir ni ser servido amar es el balance de las almas el equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual. El amor no tiene que ser recibido por que yace dentro de todos nosotros... te recomiendo que leas un poquito de budismo y algo de los sutras y veras como cambia tu percepcion del amor. un gusto espero tu respuesta
[13] Mensaje por djboni del 14-May-2004 17:04:50
Foto de djboni El amor es algo Muy Hermoso,Algo que Suele ser imposible de explicar,pero con un beso una caricia Manifestar.,Enfin el amor es maravilloso Aunque abeces Duele
[14] Mensaje por angela_alondra del 17-May-2004 08:47:08
Foto de angela_alondra EL AMOR ES SOLO UNA FANTASIA QUE SE PUEDE REALIZAR EN SUEÑOS POR QUE QUIEN TE PUEDE DECIR QUE EL AMOR ES ESTO O AQUELLO CADA INDIVIDUO TIENE UNA PERCEPCION DIFERENTE ¿NO CREEN?
[15] Mensaje por _kike_xalapa_ del 17-May-2004 21:28:06
Foto de _kike_xalapa_ ya ves amigo Raxoo otra chica que piensa como yi, jejeje en fin felicidades alondra por esa ideologia tan chida saludos.
[16] Mensaje por psydrop del 18-May-2004 01:59:02
Foto de psydrop Pues el amor no es una cosa muy sencilla es demasiada complicada, es una sensacion de felicidad de sentirte agusto con la persona que se encuentre a tu lado, bueno tambien hay ke diferenciar del amor a tus familiares y a tu pareja es un amor muy diferente porque con la familia es una amor de seguridad que siempre o normalmente lo vas a tener y que te van a cuidar y el de la pareja no va a ser por siempre por diferentes razones. pero mientras llegan esas razones disfrutenlo al maximo
[17] Mensaje por latoso_df del 01-Jun-2004 07:07:25
Foto de latoso_df el amor ? o_O buena pregunta
el amor es cuando se sufre !!!
[18] Mensaje por raxoo del 05-Jun-2004 00:56:39
Foto de raxoo Pero debes pensar que no puede haber un equilibrio sin sufrimiento puesto que si lo hubiera entonces sería demasiado simple, y la simplicidad no es precisamente lo que busca un ser terrenal como tu o como yo o como cualquier otra persona , la busqueda de cada quien es distinta eso lo sé pero más que una busqueda es la satisfacción de si mismo, de un "yo" tambien creo que cuando dices que puede o debe haber un "hasta aquí" habría una busqueda de un "algo más" y no estariamos satisfechos con lo seco que tenemos..y se vuelve
más allá de toda monotonia entonces es cuando realmente el amor es vacio y si nace dentro de nosotros tiene que ser dado para ser recibido Kike...
[19] Mensaje por raxoo del 05-Jun-2004 00:57:14
Foto de raxoo Mi respuesta KIKE...
[20] Mensaje por raxoo del 05-Jun-2004 00:58:27
Foto de raxoo en lugar de : " SI LO HUBIERA "

ES...

" SI NO LO HUBIERA SERIA "

Sorry
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker