PARA MI EL AMOR, ES TODO LO QUE SIENTO CUANDO MIRO A MIS HIJOS, ESE ORGULLO PORQUE MI HIJO TERMINO LA PREPARATORIA, ESA EMOSION AL VER A MI HIJA DE 3 AÑOS BAILAR COMO SHAKIRA, ESA RISA QUE ME PROVOCA MI HIJO ELIAS CUANDO IMITA ALGUNA CARICATURA, O UNA BROMA.
ES ESE DOLOR QUE SIENTO CUANDO ALGUNO DE ELLOS SE ENFERMA Y ESA ALEGRIA CUANDO VAMOS TODOS JUNTOS A COMER O A PASEAR A ALGUN LADO...
EL AMOR ES TODO AQUELLO QUE SIENTES POR ESE SER QUE TE IMPORTA MAS QUE LOS DEMAS...
EL AMOR ES ESO QUE TE MOTIVA A LEVANTARTE CADA MAÑANA A LLEVARLOS A LA ESCUELA AUNQUE NO HAYAS DORMIDO NADA... Y CREO QUE TODOS HEMOS SENTIDO EL AMOR POR ALGUIEN Y NOS HA HECHO CAPACES DE VOLVER A A INTENTARLO CADA DIA...A PESAR DEL CANSANCIO O EL FRACASO DEL DIA ANTERIOR... SI YO SI SE LO QUE ES EL AMOR... GRACIAS A DIOS
Una pregunta, ¿Cómo haces para bloquear la realidad? No te da miedo lo k pasa todos los días?
[155]
Mensaje por
princessiiv
del 02-Jul-2008 06:34:25
asooo me gusto lo q dijo el buen macgoss, hay q tamb disfrutar la soldad e sla mejor manera de concerte y maatre ati mismo para poder desp amar a alguien por q cuando llega es algo muy chido...
[156]
Mensaje por
lunita89
del 03-Jul-2008 01:56:20
amor: digamos q es un sentimiento no tan bueno por q aveces te cuesta lagrimas de sangre, asi q amor es solo pasarla bien en su momento vivir la vida y divertirse disfrutarlo al maximo cuando lo tienes y eres muy bien respondida osea n odar amor si no lo recibes o aun peor no rogar por amor porq tal vez esa persona no lo valore nadita!!!
[157]
Mensaje por
cocneta
del 03-Jul-2008 03:52:21
hay tantas formas de amar el fraternal, el eros,el agape es complejo desifrarlo, es verte reflejado (a) en los ojos mas lindos k hallas visto jamas ( un niño, a) es disfrutar de una amanecer aun en soledad eso es muy bueno saber kiene eres y k te ames a ti mismo y si es verdad k es el mejor sentimiento del universo lastima k dejemos k se pierda con sentimientos contrarios como la hira, el coraje, la envidia, los celos, y cien mil cosas negativas hay muchas verdades k se pueden decir al respecto kien no se ama a si mismo no podra amar a andie mas. el amor es la sal y el azucar de la vida, kien no a amadado hasta los huesos, hasta lo mas profundo de su alma , no ha vivido o ha vivido de embalde, si es verdad k el amor aveces duele pero es parte de el y de la madurez k se va adkiriendo con la experiencia, cada forma de vivirlo es unica he irrepetible por eso tiene magia y caminas entre nuves cuando amas a alguien. cuando logras sentir amor ternura pasion cariño esa mexcla incontrolable eso es magia verdadera y es unico irrepetible he incomparable. el amor ....... se puede sentir, pero es muy dificiol de describir, y lo bueno y aun lo k aveces parece malo con el tiempo tiene sentido aun lo k no nos gusta, con el tiempo las ocsas se aclaran y se puede entender mejor..... k es el amor ....................... es la vida
[158]
Mensaje por
chikirrikiss
del 03-Jul-2008 22:04:06
dejemonos de fregaderas simplemente el amor es amor
io prefiero decir; El amor no se dice se hace io lo prefiero asi
[159]
Mensaje por
aventuresco
del 03-Jul-2008 22:52:17
RESUMIENDO:
Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso:
no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso:
huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño:
creer que el cielo en un infierno cabe; dar la vida y el alma a un desengaño, ¡ESTO ES AMOR! quien lo probó lo sabe.
"LA MEDIDA DEL AMOR ES AMAR SIN MEDIDA"
EN POCAS PALABRAS AMOR ES VIVIR UN LAPSO DE VIDA CON ALGUIEN SIN CONDICION ALGUNA...
El amor es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha; No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad; Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser
1 Corintios 13:4-8
Esta es la definicion del amor verdadero y es por la que yo me inclino mas a creer
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.