Que es el amor ¿Tu lo sabes?
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 284 mensajes en
15 páginas:
|
[21]
Mensaje por
nosferatus_ver
del 10-Jun-2004 20:01:42
|
|
El amor es un invento del alma, una excusa para unir dos cuerpos, el amor..... el amor no existe,,,,, solo piensas ke amas cuando en realidad deseas |
|
[22]
Mensaje por
latoso_df
del 12-Jun-2004 07:45:37
|
|
EL AMOR ES CUANDO UA ESTAS CASADO ETC ETC MIENTRAS PREGUNTENCE NOVIASGO O KORTEJO ? JAJAJA BYTES,COM EL MAS LATOSOOOOOOOOO |
|
[23]
Mensaje por
diel15
del 15-Jun-2004 22:55:32
|
|
PUEDE SER LO MAS HERMOSO DEL MUNDO PERO TAMBIEN LO MAS TRISTE... Y KE TRISTE ES AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO... JORGE TE AMO |
|
[24]
Mensaje por
latoso_df
del 16-Jun-2004 05:28:57
|
|
EL AMOR ES UNA PUERTA DONDE ENTRAS AL SUFRIMIENTO |
|
[25]
Mensaje por
guffaw
del 11-Jul-2004 01:35:36
|
|
Jajajajajja q hueva me dan |
|
[26]
Mensaje por
chiko_hottsolo
del 12-Jul-2004 04:51:36
|
|
EL AMOR ES COMO UNA FLOR POR K HAY K SABERLA CUIDAR MUY BIEN POR K NO LA CUIDAS SE PUEDE MARCHITAR CON ESO QUIERO DECIR K SI DESCUIDAS A TU PAREJA LO PERDERAS TODO... |
|
[27]
Mensaje por
hikury
del 13-Jul-2004 22:29:36
|
|
AMOR: PALABRA DE DOS VOCALES, DOS CONSONANTES Y DOS ESTUPIDOS |
[28]
Mensaje por
zkate
del 17-Jul-2004 00:39:06
|
|
[29]
Mensaje por
seat
del 20-Jul-2004 07:12:23
|
|
EL AMOR ES ALGO Q SOLO ES TEMPORAL PORQUE DESPUES DE UN CIERTO TIEMPO SE ACABA YA SEA POR LA RUTINA O PORQUE SIPLEMENTE TUS SENTIMIENTOS CAMBIAN ESO ES A LO MENOS EN CIERTAS EDADES. |
|
[30]
Mensaje por
aventuresco
del 30-Abr-2005 05:38:23
|
|
permitanme::::::::D DESMAYARSE, ATREVERSE, ESTAR FURIOSO Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso. Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño: ESTO ES AMOR; QUIEN LO PROBÓ, LO SABE. DUDAS???????? SALUDOS... |
|
[31]
Mensaje por
elfego_buendia
del 02-May-2005 16:21:00
|
|
El amor es en verdad, una cosa esplendorosa. A veces es como un cuervo a veces como una rosa hay veces que chillamos hay veces que gozamos y aunque tristes nos sintamos... De nuevo de Pen***** ahí vamos !! JA :P |
|
[32]
Mensaje por
cabezadedesodorante
del 02-May-2005 21:39:53
|
|
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,..haaaa,......De seguro para Yittelita, el amor es un chavo que se parezca a Luis Miguel vestido de azul, con un carrazo último modelo con marmaja. IS VERY SAD, THIS yittelitaUSER think for the words, ja,ja,ja,ja,ja,ja. |
|
[33]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-May-2005 05:43:18
|
|
cabezadedesodorante ¿Me explicas la última parte pero en verdadero Inglés? |
|
[34]
Mensaje por
rabito
del 04-May-2005 07:13:28
|
|
hay neta k chale dejen de preguntarse k diantres es el amor mejor simplemente vivanlo aunke varias veces es doloroso pero es un juego no un destino simplemente vivanlo al maximo chido. hagan de su vida un sueño y de su sueño una realidad |
|
[35]
Mensaje por
musa_enamorada
del 06-May-2005 19:27:05
|
|
El amor es la fantasia de estar enamorado como llega se va, y duele mucho,. el amor es una frase pekeña con un significado extenso. |
|
[36]
Mensaje por
jonathangs
del 07-May-2005 07:25:56
|
|
el amor es aquello que te anima a seguir adelante a pesar de las adversidades, el amor es la gasolina que alimenta mi interior, el amor es un abrazo sin rencor, el amor es dar sin recibir, el amor es comprensión, el amor es querer envejecer con alguien, el amor.... puede ser lo que tu quieres que sea, pero mas que nada no dejes que el amor se vuelva rencor, si cuando quisistes andar con alguien y no quiso, no le eches la culpa, porque tambien el amor va y viene y te puedes enamorar de tu mejor amistad. asi que muchachones el amor es algo muy raro, seria como decir que fue primero el huevo o la gallina, porque el enamorarse es perderse por una simple hormona. |
|
[37]
Mensaje por
ed_mundo
del 07-May-2005 16:33:10
|
|
Con amor somos todo, sin amor no somos nada..... |
|
[38]
Mensaje por
rey
del 08-May-2005 04:30:12
|
|
el amor es la union de 2 seres que se aman sin importar nada mas que estar juntos pero no sotros los humanos somos muy dados a ver el dinero y el bienestar y cosas asi por so muchos matrimonios fallan y se acaban por que no sabemos dar amor pero el amor es un miesterio del universo hermoso viva el amor ajua |
|
[39]
Mensaje por
rob3
del 10-May-2005 01:03:30
|
|
¨creo q de cierta parte todos sabemos q es el amor , ya q todos hemos y nos han amado de cierta forma y a cualquier edad ... yo en mi vida si se q es el amor y va MAS ALLA DE LAS PALABRAS..y de la IDEOLOGIA DEL SER HUMANO...no creo q se pueda explicar...wey pero si me dices q es lo q yo conosco como amor ,te respondere q lo e visto en la mirada de mi hijo,lo e oido en la voz de mi madre ,lo e respirado en el aliento de mi padre y me ha tocado con las manos de mi esposa...y claro el pensamiento de la biblia,me ha guiado¨...bonito el parrafo vea, esta parte me gusto mucho para esta pregunta, espero algun dia decirlo en verdad y en verdad creo q es ese el amor ..para mi...jai..paz pd. no se q es el amor solo tengo una vana idea |
|
[40]
Mensaje por
psiquey007
del 21-Oct-2005 03:00:13
|
|
amor mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si me suena pero no doy que es eso jajaj |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|