EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Que es el amor ¿Tu lo sabes?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 284 mensajes en 15 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
[21] Mensaje por nosferatus_ver del 10-Jun-2004 20:01:42
Foto de nosferatus_ver El amor es un invento del alma, una excusa para unir dos cuerpos, el amor..... el amor no existe,,,,, solo piensas ke amas cuando en realidad deseas
[22] Mensaje por latoso_df del 12-Jun-2004 07:45:37
Foto de latoso_df EL AMOR ES CUANDO UA ESTAS CASADO ETC ETC
MIENTRAS PREGUNTENCE
NOVIASGO O KORTEJO ?
JAJAJA BYTES,COM
EL MAS LATOSOOOOOOOOO
[23] Mensaje por diel15 del 15-Jun-2004 22:55:32
Foto de diel15 PUEDE SER LO MAS HERMOSO DEL MUNDO PERO TAMBIEN LO MAS TRISTE...
Y KE TRISTE ES AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO... JORGE TE AMO
[24] Mensaje por latoso_df del 16-Jun-2004 05:28:57
Foto de latoso_df EL AMOR ES UNA PUERTA DONDE ENTRAS AL SUFRIMIENTO
[25] Mensaje por guffaw del 11-Jul-2004 01:35:36
Foto de guffaw Jajajajajja q hueva me dan
[26] Mensaje por chiko_hottsolo del 12-Jul-2004 04:51:36
Foto de chiko_hottsolo EL AMOR ES COMO UNA FLOR POR K HAY K SABERLA CUIDAR MUY BIEN POR K NO LA CUIDAS SE PUEDE MARCHITAR CON ESO QUIERO DECIR K SI DESCUIDAS A TU PAREJA LO PERDERAS TODO...
[27] Mensaje por hikury del 13-Jul-2004 22:29:36
Foto de hikury AMOR: PALABRA DE DOS VOCALES, DOS CONSONANTES Y DOS ESTUPIDOS
[28] Mensaje por zkate del 17-Jul-2004 00:39:06
[29] Mensaje por seat del 20-Jul-2004 07:12:23
Foto de seat EL AMOR ES ALGO Q SOLO ES TEMPORAL PORQUE DESPUES DE UN CIERTO TIEMPO SE ACABA YA SEA POR LA RUTINA O PORQUE SIPLEMENTE TUS SENTIMIENTOS CAMBIAN ESO ES A LO MENOS EN CIERTAS EDADES.
[30] Mensaje por aventuresco del 30-Abr-2005 05:38:23
Foto de aventuresco permitanme::::::::D

DESMAYARSE, ATREVERSE, ESTAR FURIOSO

Desmayarse, atreverse, estar furioso,

áspero, tierno, liberal, esquivo,

alentado, mortal, difunto, vivo,

leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,

mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,

enojado, valiente, fugitivo,

satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,

beber veneno por licor suave,

olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,

dar la vida y el alma a un desengaño:

ESTO ES AMOR; QUIEN LO PROBÓ, LO SABE.

DUDAS???????? SALUDOS...
[31] Mensaje por elfego_buendia del 02-May-2005 16:21:00
Foto de elfego_buendia El amor es en verdad,
una cosa esplendorosa.
A veces es como un cuervo
a veces como una rosa

hay veces que chillamos
hay veces que gozamos
y aunque tristes nos sintamos...
De nuevo de Pen***** ahí vamos !!

JA :P
[32] Mensaje por cabezadedesodorante del 02-May-2005 21:39:53
Foto de cabezadedesodorante ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,..haaaa,......De seguro para Yittelita, el amor es un chavo que se parezca a Luis Miguel vestido de azul, con un carrazo último modelo con marmaja.
IS VERY SAD, THIS yittelitaUSER think for the words, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
[33] Mensaje por elfego_buendia del 03-May-2005 05:43:18
Foto de elfego_buendia cabezadedesodorante ¿Me explicas la última parte pero en verdadero Inglés?
[34] Mensaje por rabito del 04-May-2005 07:13:28
Foto de rabito hay neta k chale dejen de preguntarse k diantres es el amor mejor simplemente vivanlo aunke varias veces es doloroso pero es un juego no un destino simplemente vivanlo al maximo chido.
hagan de su vida un sueño y de su sueño una realidad
[35] Mensaje por musa_enamorada del 06-May-2005 19:27:05
Foto de musa_enamorada El amor es la fantasia de estar enamorado como llega se va, y duele mucho,. el amor es una frase pekeña con un significado extenso.
[36] Mensaje por jonathangs del 07-May-2005 07:25:56
Foto de jonathangs el amor es aquello que te anima a seguir adelante a pesar de las adversidades, el amor es la gasolina que alimenta mi interior, el amor es un abrazo sin rencor, el amor es dar sin recibir, el amor es comprensión, el amor es querer envejecer con alguien, el amor....
puede ser lo que tu quieres que sea, pero mas que nada no dejes que el amor se vuelva rencor, si cuando quisistes andar con alguien y no quiso, no le eches la culpa, porque tambien el amor va y viene y te puedes enamorar de tu mejor amistad.
asi que muchachones el amor es algo muy raro, seria como decir que fue primero el huevo o la gallina, porque el enamorarse es perderse por una simple hormona.
[37] Mensaje por ed_mundo del 07-May-2005 16:33:10
Foto de ed_mundo Con amor somos todo, sin amor no somos nada.....
[38] Mensaje por rey del 08-May-2005 04:30:12
Foto de rey el amor es la union de 2 seres que se aman sin importar nada mas que estar juntos pero no sotros los humanos somos muy dados a ver el dinero y el bienestar y cosas asi por so muchos matrimonios fallan y se acaban por que no sabemos dar amor pero el amor es un miesterio del universo hermoso viva el amor ajua
[39] Mensaje por rob3 del 10-May-2005 01:03:30
Foto de rob3 ¨creo q de cierta parte todos sabemos q es el amor , ya q todos hemos y nos han amado de cierta forma y a cualquier edad ... yo en mi vida si se q es el amor y va MAS ALLA DE LAS PALABRAS..y de la IDEOLOGIA DEL SER HUMANO...no creo q se pueda explicar...wey pero si me dices q es lo q yo conosco como amor ,te respondere q lo e visto en la mirada de mi hijo,lo e oido en la voz de mi madre ,lo e respirado en el aliento de mi padre y me ha tocado con las manos de mi esposa...y claro el pensamiento de la biblia,me ha guiado¨...bonito el parrafo vea, esta parte me gusto mucho para esta pregunta, espero algun dia decirlo en verdad y en verdad creo q es ese el amor ..para mi...jai..paz pd. no se q es el amor solo tengo una vana idea
[40] Mensaje por psiquey007 del 21-Oct-2005 03:00:13
Foto de psiquey007 amor mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si me suena pero no doy que es eso jajaj
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker