El amor es el dolor de la ausencia. El amor es lo que llena todo y te deja un gran vacío. El amor es tantas cosas, pero que no alcanza a ser una cosa definida.
[71]
Mensaje por
sweetdick
del 03-May-2006 23:19:22
EL AMOR NO ES CONCEPTO ES SENTIMIENTO, SE VIVE NO SE DESCRIBE, DECRIBIRIAS TU PROPIA VIDA TE TARDARIAS DESDE QUE HAS NACIDO, PERO ESA SERA TU OPINION Y SERA DIFERENTE A LA DE TODOS, SI LO TIENES COMO YO, NO SOLO DISFRUTALO SINO CONSERVALO, ES LO MAS DIFICIL, EN ESTE MUNDO DE TANTAS TENTACIONES JEJE.
"El amor no es un obscuro instinto animal, ni tampoco una piadosa adoracion, es ambas cosas y mucho mas... angel y demonio... hombre y mujer en uno... hombre y animal... sumo bien y profundo mal... lo deseas y le temes... pero siempre esta presente... El amor no se debe de pedir ni exigir, tampoco ha de tener la fuerza en si mismo de llegar a la certeza, y entonces atrae en lugar de ser extraido..."
PLACER MEZCLADO CON ESPANTO, HOMBRE Y MUJER ENTRELAZADOS, LO MAS SAGRADO JUNTO A LO MAS HORRIBLE, LA CULPA MAS NEGRA PALPITANDO BAJO LA MAS TIERNA INOCENCIA...
Herman Hesse "Demian"
[73]
Mensaje por
zorro_poblano
del 03-May-2006 23:31:25
no se desdehace mas d eun año ya no me he vuelto a enamorar poreso no seke sea o ke se sienta
neto viendolo bien kreo que ya necesito amarrarme a una chikilla
Para los feos y feas, el amor es uno; para los guapos y lindas, el amor es una cosa distinta. Para los pobres y los ricos, el amor camina en sentido paralelo al acordado por el diccionario. El amor es personal, tràgico y dulce. No es definido, y cada cual le da el color que quiera. El amor es libre albedrio, con cadenas sentimentales. ¿Què es el amor? Solo los que han vivido lo saben.
es una palabro muy compleja, yo no me he enamorada de verdad, solo he estado en enamoramiento k es muy padre, he conocido muchos hombres y muchos mas que se dicen... , pero eso es la equivocación siempre estamos en la busqueda, siempre ponemos el amor en otra personas y es cuando la idialisas, y de seguro sale uno lastimado, es por eso que yo amo el momento el instante, y lo disfruto al maximo. porque solo tenemos al aqui y el ahora, eso es lo importante no creen
[78]
Mensaje por
chalecon90
del 14-Feb-2008 21:44:21
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.