¿QUIEN LE HACE CASO A SU AMIGA?, YO POR MAS QUE QUIERA A UNA AMIGA O AMIGO PARA NADA LE HARIA CASO SI ME DIJERA "NO TE CONVIENE, NO ES PARA TI" PERO PUES MIRA LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA PASO Y AHORA PUEDES DEDICARTE A TI Y A ESPERAR A QUE TE LLEGUE EL MEJOR, NO CREES?
pues la paz mundial esta cañona tan solo puedes darte cuenta que en algo no tan significativo como este foro no nos podemos llevar bien todos, menos en circulos mas grandes, yo tambien quisiera que no hubiera discriminacion e intolerancia pero asi como veo las cosas cada ves mas lo veo como una utopia
te acuerdas que habia una pelicula que se llamaba miss simpatia que era agente del fbi que la metieron a un concurso de miss universo no daba una asi que cuando le preguntaban que que opinaban todas ellos decian paz mundian entonces no habian decian nada bueno solo eso por eso bromeo de algo que jamas sera jim jajaja
[91]
Mensaje por
mariferpupe
del 08-Feb-2006 01:41:04
la de "sabias que un dia esto hiba a terminar"
[92]
Mensaje por
mariferpupe
del 08-Feb-2006 01:43:01
como que si entendi, es como aquel chiste del gallego que si es mas facil hacer un puente o quitarle lo menso a un gallego
[94]
Mensaje por
romantiko17
del 08-Feb-2006 02:32:03
estas muy guapo y eres mucho hombre para mi mejor como amigos
[95]
Mensaje por
orangecrushed
del 08-Feb-2006 02:32:10
esa es realmente horrible, como lo aguantaste jessik???!!
[96]
Mensaje por
orangecrushed
del 08-Feb-2006 02:32:30
ja ja ja en serio romantiko??
[97]
Mensaje por
complaciente
del 08-Feb-2006 02:33:34
jajajaja.....buen punto romatiko...las mujeres son buena spara las frases destructivas....jajaja
[98]
Mensaje por
jessik_001
del 08-Feb-2006 02:35:43
Jajajajajaja orangecrushed ni yo misma lo se, sabes las mujeres a vesces somos bien tontas por no decir otra cosa, pero creeme dan ganas de ahorcarlo en esos momentos
[99]
Mensaje por
orangecrushed
del 08-Feb-2006 02:36:43
mhhhh. cheken la otra que a mi me dijeron, no la quería decir por pena, pero: Ya me cansé, no quiero competir contigo, no quiero incomodarte más por que mis calificaciones son más altas y me está yendo mejor en la escuela... mejor cada quien por su lado...no quiero que te presiones a conseguir mejores calificaciones, cada quien hace lo que puede y tu eres muy especial y te quiero mucho, pero por tu bien mejor lo dejamos aqui!!!!
[100]
Mensaje por
orangecrushed
del 08-Feb-2006 02:37:35
p.d. ni siquiera estaba en el mismo semestre que yo!!!! (creanme lo último que me interesaba del tipo eran sus calificaciones)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.