QUE ES LO QUE ESPERAN LOS HOMBRES DE LAS MIJERES Y MUJERES DE LOS HOMBRES
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 14 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
poblanaale
del 29-Ene-2007 02:20:21
|
|
QUE ES LO QUE REALMENTE ESPERAN USTEDES DE SU PAREJA |
|
[2]
Mensaje por
kit
del 29-Ene-2007 02:44:28
|
|
Primero necesito saber que espero yo de mi... |
|
[3]
Mensaje por
xtian22
del 29-Ene-2007 02:58:30
|
|
nunca se sabra |
[4]
Mensaje por
cavsita
del 29-Ene-2007 07:30:24
|
|
[5]
Mensaje por
azacel
del 29-Ene-2007 23:41:25
|
|
YO CREO QUE TODOS ESPERAMOS ALGO DE ALGUIEN Y BISEVERSA, PERO NO TEMOS NI LA MAS PUTA IDEA DE QUE? Y POR LO REGULAR NOS DAMOS CUENTA CUANDO TODO TERMINA. |
|
[6]
Mensaje por
yeya
del 30-Ene-2007 01:28:06
|
|
q se comporten jajaja =P |
|
[7]
Mensaje por
acachechi
del 30-Ene-2007 01:36:12
|
|
jajajajajaja que seamos las unicas en su vida, osea, adios mami!!!! jajajajajajajajajjajaja pero sobre todo, que nos sean fie, aja!! jajajajajajajajajajaja |
|
[8]
Mensaje por
kit
del 30-Ene-2007 04:05:45
|
|
pues a veves lo somos pero aun asi no estan contentas |
|
[9]
Mensaje por
poblanaale
del 30-Ene-2007 04:07:16
|
|
jijiji holas acachechi |
|
[10]
Mensaje por
princesspera
del 06-Feb-2007 03:45:44
|
|
que aquella personita que vaya a ser mi pareja, se acostumbre ami, que me acepte tal cual, que acepte que pera es reventada, pero que tengo el deseo de enamorarme y ser correpondida.... besitos |
|
[11]
Mensaje por
lachula79
del 06-Feb-2007 06:51:52
|
|
Pues yo espero que me quieran tal cual soy,. con mis virtudes y mis cientos de defectos.. y yo a cambio doy mucho amor, fidelidad, comprensión, pasión,. jeje, entre otras cosas.. :) |
|
[12]
Mensaje por
tony007
del 06-Feb-2007 06:57:07
|
|
pues creo que cada quien espera de su pareja lo que no tiene en su entorno. Comprension, amor, compañia, que te escuchen, que te apapachen, fidelidad. Y es pr eso que todo esperamos algo de alguien. Es bueno esperar por ello, aunque a veces se espera tanto que las cosas nunca llegan. Otras veces, esperamos y llegan, pero cuando llegan, estamos dispuestos a dar en igual o mayor medida lo que esperamos? Ojo, casi nadie o creo que nadie ha dicho "yo espero dar tales o cuales cosas", no "espero que me den tales o cuales cosas" (yo me incluyo, pocas veces decimos lo que vamos a dar). Pero en fin solo queda esperar a que las cosas pasen, les deseo suerte en su espera y ojala y encuentren lo que buscan, asi lo esperare yo y ojala y llegue a mi lo que espero. |
|
[13]
Mensaje por
acachechi
del 06-Feb-2007 07:02:52
|
|
QUE ME QUIERA, Y QUE ME AME, IGUAL QUE YO LO QUIERO A EL Y LO AMO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!! GRACIAS AMOR, POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO ='( |
|
[14]
Mensaje por
tony007
del 06-Feb-2007 07:07:07
|
|
aparte, eso de que espera cada quien de cada cual, suena a veces como a queja o no? siempre nos preguntamos "puesque es lo que elo ella espera de mi? no lo entiendo" como sacan canas verdes a veces esas batallas y quebradero de cabeza para muchos. Sin embargo, el esperar cosas de alguien nos demuestra y a veces nos hace valorar lo diferentes que somos, y no hace dar cuenta que sin esas diferencias todo seria a veces tan rosa, tan perfecto, y por supuesto, tan aburrido, no habria ese "chile verde que le da sabor al caldo" llamado diferencias. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|