EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿Qué es lo que te enamora de una mujer?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 58 mensajes en 3 páginas:
1 [2] 3
[21] Mensaje por heriberto_stewie del 16-Mar-2008 23:56:29
Foto de heriberto_stewie jajaja

Yo bailo y también rapéo
Aunque a veces tropiezo
y mi verso sale bien feo.

No habían papas en la tiendita
Así es que ahí elegí
Y de todas las cosas que habían
A la encargada me la... regañé.
[22] Mensaje por zindylife del 16-Mar-2008 23:58:17
Foto de zindylife Cuantos años de estudio cursate para tener el ingenio tan vivo y despierto...!!!...eso no puede ser normal...
[23] Mensaje por heriberto_stewie del 17-Mar-2008 00:02:18
Foto de heriberto_stewie Ingenio?? Para eso no se necesita estudiar... Muchos genios no van a la universidad.

Estás en tu casa o en el trabajo (de turno, me refiero...)?
[24] Mensaje por zindylife del 17-Mar-2008 00:12:49
Foto de zindylife en turno casero y flojo...no hay nada mejor ke estar un domingo caluroso en casa y sin nada mejor ke hacer ke escribir tonterias en la compu...(sarcasmo)
[25] Mensaje por heriberto_stewie del 17-Mar-2008 00:23:21
Foto de heriberto_stewie Mmm. Yo voy a dar mi vuelta al centro. No es por paseo, sino porque hoy encuentro a un profe. Y como hay vacaciones, mañana ya no lo encuentro. Mmm... igual y después me voy a dar mi vuelta por el zócalo. A lo emjor encuentro a algunos emos para golpearlos y sacarme el stress. Es que a veces no aguanto tanta violencia en el mundo.
[26] Mensaje por edharis del 17-Mar-2008 04:17:14
Foto de edharis A ver si no son ellos los que te acaban madreando. Parece ser que ya se cansaron de ser victimas de montoneros cobardes y se estan organizando para defenderse.
[27] Mensaje por heriberto_stewie del 17-Mar-2008 07:12:08
Foto de heriberto_stewie Y quien dijo que iría acompañado? Yo solo no más, aunque sean muchos. Por lo menos me llevo a unos 5 conmigo. Y otro tanto se va cojeando por lo menos, pero de que se llevan un recuerdo mío, se lo llevan grabado en la piel.

Y un video para los emos:

Left Alone - I hate Emo

http://mx.youtube.com/watch?v=-6magNzcP4s

"En todos lados se cuecen habas" y aquí esta frase si es cierta.
[28] Mensaje por gothicall del 19-Mar-2008 01:38:20
Foto de gothicall Que sea mexicana, que tenga 18 años, Que tenga el cabello lasio, que tenga un nick compatible con el mio, que se adapte a mis gustos, que sea incondicional, que me satisfaga, que sepa tratarme, que su Nick sea Aredhel... Acaso necesito ser mas exacto joder?
[29] Mensaje por sarapesexy del 19-Mar-2008 02:43:29
Foto de sarapesexy que sea aventada, sexy, divertida y encantadora!!
[30] Mensaje por macgoss_domenico del 19-Mar-2008 06:19:38
Foto de macgoss_domenico la inteligencia y si es simpatica y buena conversadora .!!!.pues orale ..ya esta!!
que sea muy metodica en todo ..que sea ardiente mas no empalagosa!!1
que sepa aconsejar y corregir . independiente
honetsta ..ambiciosa ,certera, mordaz .....dee bellezas no hablo .. poreuque siempre lo he dicho no hay mujeres feas ...solo mal asesoradas!!
[31] Mensaje por heriberto_stewie del 21-Mar-2008 11:59:14
Foto de heriberto_stewie Que sea tal cual es... Así mismo como la conocí. Que cambie a cada rato, o sea siempre la misma, me da igual. Solo que sea quien quiere ser. Eso me enamora de ella.
[32] Mensaje por stunt101 del 15-Jun-2008 02:40:41
[33] Mensaje por iwin del 15-Jun-2008 21:53:39
Foto de iwin Puesto que la pregunta es "Qué es lo que te enamora....?", y el enamoramiento no atiende a razones lógicas, diré, sin lugar a dudas, que unas palabras, una mirada, un gesto. No cualquiero obvio, ha de ser el justo y preciso para cada momento.

Aun así, soy muy enamoradizo. jjj!
[34] Mensaje por fermason del 16-Jun-2008 02:50:14
Foto de fermason Que sea ella...sin tapujos... smart and fast.
Mucho pedir y lo malo es q poco hallar...
En fin eso es cool pa mi.
[35] Mensaje por ladydiana del 16-Jun-2008 05:13:41
[36] Mensaje por otsircitna del 16-Jun-2008 14:40:21
Foto de otsircitna sinceridad, verdad Diana!!??
[37] Mensaje por mochten del 16-Jun-2008 15:34:07
Foto de mochten jajajaq que cosas con Dianis, bien sincerota!, por lo tanto, que sea retebien Sincera!!!
[38] Mensaje por roger78 del 17-Jun-2008 04:53:48
Foto de roger78 por su forma de pensar su forma de ser por su corazon por ser ella misma
[39] Mensaje por nina_x del 17-Jun-2008 05:01:47
[40] Mensaje por princessiiv del 17-Jun-2008 13:07:19
Foto de princessiiv vaya hasta q ronin escribe algo coheremte hay q aceptar no hablo d pag de internet ni de politica ni pleitos hablo de amor!!! creo q tienes razon soy muy y creo que la mirada es bien importante aun q suene cursi la mirada es el reflejo del alma y q padre q encuentres o descubras a alguien por la mirada! besos shikosss!!! ya me ire a dormirrr acabo d salir del trabjo bueno sali alas 4am.... pero ya sabemmm... jojoj ya son las 6 am besitousss......
1 [2] 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker