Ingenio?? Para eso no se necesita estudiar... Muchos genios no van a la universidad.
Estás en tu casa o en el trabajo (de turno, me refiero...)?
[24]
Mensaje por
zindylife
del 17-Mar-2008 00:12:49
en turno casero y flojo...no hay nada mejor ke estar un domingo caluroso en casa y sin nada mejor ke hacer ke escribir tonterias en la compu...(sarcasmo)
Mmm. Yo voy a dar mi vuelta al centro. No es por paseo, sino porque hoy encuentro a un profe. Y como hay vacaciones, mañana ya no lo encuentro. Mmm... igual y después me voy a dar mi vuelta por el zócalo. A lo emjor encuentro a algunos emos para golpearlos y sacarme el stress. Es que a veces no aguanto tanta violencia en el mundo.
A ver si no son ellos los que te acaban madreando. Parece ser que ya se cansaron de ser victimas de montoneros cobardes y se estan organizando para defenderse.
Y quien dijo que iría acompañado? Yo solo no más, aunque sean muchos. Por lo menos me llevo a unos 5 conmigo. Y otro tanto se va cojeando por lo menos, pero de que se llevan un recuerdo mío, se lo llevan grabado en la piel.
Y un video para los emos:
Left Alone - I hate Emo
http://mx.youtube.com/watch?v=-6magNzcP4s
"En todos lados se cuecen habas" y aquí esta frase si es cierta.
[28]
Mensaje por
gothicall
del 19-Mar-2008 01:38:20
Que sea mexicana, que tenga 18 años, Que tenga el cabello lasio, que tenga un nick compatible con el mio, que se adapte a mis gustos, que sea incondicional, que me satisfaga, que sepa tratarme, que su Nick sea Aredhel... Acaso necesito ser mas exacto joder?
[29]
Mensaje por
sarapesexy
del 19-Mar-2008 02:43:29
la inteligencia y si es simpatica y buena conversadora .!!!.pues orale ..ya esta!! que sea muy metodica en todo ..que sea ardiente mas no empalagosa!!1 que sepa aconsejar y corregir . independiente honetsta ..ambiciosa ,certera, mordaz .....dee bellezas no hablo .. poreuque siempre lo he dicho no hay mujeres feas ...solo mal asesoradas!!
Que sea tal cual es... Así mismo como la conocí. Que cambie a cada rato, o sea siempre la misma, me da igual. Solo que sea quien quiere ser. Eso me enamora de ella.
[32]
Mensaje por
stunt101
del 15-Jun-2008 02:40:41
Puesto que la pregunta es "Qué es lo que te enamora....?", y el enamoramiento no atiende a razones lógicas, diré, sin lugar a dudas, que unas palabras, una mirada, un gesto. No cualquiero obvio, ha de ser el justo y preciso para cada momento.
Aun así, soy muy enamoradizo. jjj!
[34]
Mensaje por
fermason
del 16-Jun-2008 02:50:14
Que sea ella...sin tapujos... smart and fast. Mucho pedir y lo malo es q poco hallar... En fin eso es cool pa mi.
[35]
Mensaje por
ladydiana
del 16-Jun-2008 05:13:41
[36]
Mensaje por
otsircitna
del 16-Jun-2008 14:40:21
[40]
Mensaje por
princessiiv
del 17-Jun-2008 13:07:19
vaya hasta q ronin escribe algo coheremte hay q aceptar no hablo d pag de internet ni de politica ni pleitos hablo de amor!!! creo q tienes razon soy muy y creo que la mirada es bien importante aun q suene cursi la mirada es el reflejo del alma y q padre q encuentres o descubras a alguien por la mirada! besos shikosss!!! ya me ire a dormirrr acabo d salir del trabjo bueno sali alas 4am.... pero ya sabemmm... jojoj ya son las 6 am besitousss......
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.