No. Simplemente, fijate en las fotos, y con imaginación podrás ver que hicieron antes y después de ese momento congelado. Así me he imaginado a muchos y muchas, moverse. Y a veces, logro oír lo que dicen. Doy gracias a Dios por haberme dado una imaginación muy viva.
Naaaaaa!!! Eso lo hace cualquiera. Debes decir algo que nadie crea que lo hacen los demás... o sea, algo como largarse un pedo y oler la creación de la divina digestión. O intentar sacar un pedo en una reunión de manera silenciosa... y no darse cuenta de que esos pedos son como verdaderos Ninjas: silenciosos y mortales.
leo a saramago. fumo un cigarrillo y escucho enya también imagino un encuentro con alguien especial grito canto y camino descalzo para sentir el frio del piso...yo q se divagues como este y otros
escribo poesia que nadie captura jejje obvio son suspiros locos
[271]
Mensaje por
sara_lashetos
del 17-Dic-2007 04:59:00
me rio de la divina comedia estupida del mundo ...
[272]
Mensaje por
tecahuini
del 17-Dic-2007 05:24:29
Solo una vez lo hice... Y se sentía como un bombardeo... así como si uno fuera piloto de un avión y lanzara bombas... aunque en mi caso era así como aventar ácido tipo alien (Alien lanzaba ácido? o cuál era el que lanzaba ácido? así: fschhhhhh!! fschhhh!!)
duermo, regularmente suelo rascarme, sueño e imagino en un estilo casi en trance y curiosa o raramente le digo cosas lindas a mi moto cuando la lavo ja!! xD
[278]
Mensaje por
van_claon
del 21-Dic-2007 16:54:07
actualmente me la paso un rato por inter...
creando alguna que otra cosilla, tocando la guitarra o escribiendo.
varia las cosas y no entrar en la rutina.
LAN
[279]
Mensaje por
penecaliente
del 21-Dic-2007 22:00:59
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.