[146]
Mensaje por
bazketballa
del 21-Feb-2008 19:18:12
y ke onda nefer, entonces si te lanzar a guanatos???
ya ke estes establecida invitas a la party del Grand Opening de tu jause ke no?
y retornando a esto de los foros,
ps ahhh, si ke hay sonidillos asi bastante kashiondos en esos momentillos ke ufff, son komo la leña extra en la kaldera de un tren de vapor! jajajaja
[147]
Mensaje por
bazketballa
del 21-Feb-2008 19:19:13
korreccion: era karbon extra!!! (aunke kreo ke era una parte de karbon y una de leña o algo por el style!!! jajaja pero el pedo es ke me entendieron el feelin' ke no? lol)
bueno, en cierto modo no rechazas que te guste oir pedos, amen de otros sonidos que no mencionas, veanse, estornudos, tosidos, ronkidos, el sonido producido por las uñas arañando la pared, la vecina de abajo pegando con la escoba en el techo, etc...
[149]
Mensaje por
atardecer
del 25-Feb-2008 06:21:05
Musica
[150]
Mensaje por
sara_lashetos
del 25-Feb-2008 06:22:04
siiiiiii , musica .... los soundtracks jamas seran lo mismo *
ahora que si es de lapsos largos el letargo bastaria con una opera de esas que vienen de menos a mas como esa "la del payaso lloron"
[156]
Mensaje por
acrata_1
del 25-Feb-2008 23:58:01
Quitaron el foro del tamaño, a lo mejor algun hombre frustrado con el tamaño de su falo se lo tomó a mal, o alguna femina traumada por eso y lo quitaron...jajaja
Yo solo se que cada vez que hay un foro de alto contenido erótico y hago yo un comentario sobre el sexo oral a una chica, cogen el foro y lo eliminan...
Me siento un tanto responsable, ¿será solo coincidencia?, ¿será para evitar que los ligosos piensen que tb me gusta hablar de eso?, ;-), ¿Habrá una mano oculta que, para bien o para mal, persigue mis comentarios?
No se, no se.
Por cierto, yo se lo que les gusta a las mujeres escuchar cuando estan en la cama.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.