[1]
Mensaje por
nathalie_s
del 26-Nov-2006 17:49:29
recuerda que tienes que empezar a hacer tu lista de 3 regalos nadamas, uno por rey, muy cuidadosamente...tienes tiempo de pensar...
Yo les pediria lo siguiente:
1- Un corazon fuerte, noble con conciencia social que no necesite pilas, "ready to use" para Felipe Calderon, que le sirva para gobernar con humanidad, vocacion de servicio al pais y honestidad.
2- Un Congreso y un Senado pro-Mexico 100% hecho para servir, apartidista, con vision comun por el bien y el progreso de Mexico, que no se fracture, pero que sea de armar, es decir, para que ninguna parte funcione sin la otra, con pilas autorecargables de corriente directa (adaptable- 110/220) para que no necesite agentes externos para trabajar o causas ajenas a su mision; que sepa ver "ciegamente" por el bien comun. Indivisible.
3- Una mega-dosis de AUTO-CONFIANZA, ESPERANZA y VOZ CIVIL
[2]
Mensaje por
nathalie_s
del 26-Nov-2006 18:03:43
ooops...se me chispoteo......aqui sgue mi lista para Melchor, Gaspar y Baltazar.....
3- Una mega-dosis de AUTO-CONFIANZA, ESPERANZA y VOZ CIVIL PARA QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE MEXICO, creo que seria buena idea UN MEGAFONO MAGICO, para que sin necesidad de altavoces que no se escuchan, marchas por Reforma o cualquier calle de Mexico, huelgas de hambre (voluntarias e involuntarias), sin desesparacion, ni angustia extrema, sin recurrir a la violencia civil, Mexico y sus 40 millones de pobres reciban su cachito de Patria. Para que no siga la fuga de cuidadanos, desesperados (pero lo suficientemente valientes y trabajadores) y Mexico siga exportando su mejor stock, el inmigrante, que prefiere dar su todo en un pais extraño con la consiguiente angustia del destierro voluntario. ....pero no le queda de otra..En fin UN MEGAFONO MAGICO para que se escuche la voz del pueblo.
Es todo, queridos Reyes Magos, y si no se puede pues ni modo, no me traigan nada, y lo que me tocara (porque soy una buena niña!) denselo por favor a los niños que viven en tanta zona marginadas de Mexico.
Feliz Navidad!
[3]
Mensaje por
okre_vvg2
del 26-Nov-2006 22:19:45
se vale pedir la paz mundial??? jajajajaja XD
ya en serio... pues nada mas pido tener una buena chamba... que todo lo que tengo planeado hacer se cumpla... pero sobre todo y lo mas importante es que...
siga manteniendo a mi familia (que son los que me aguantan a diario y a casi todo momento) a mis amigos (los grandes cuates que he encontrado aqui y a mis amigos que conozco de hace tiempo, y tambien lo que voy a conocer) y a mis perros jejeje (que seria de mi vida sin ellos.... ='( jeje)
y pues ya de ahi en fuera.... no necesito nada mas =P
[4]
Mensaje por
soyargentina
del 27-Nov-2006 13:58:17
ay yo pido: 1 salud y bienestar para toda la humanidad 2 que mi hijo crezca sano y feliz y ahora voy a ser bien egoista, quiero por fin poder estar con alguien y ser feliz
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.