ke asko no c komo le pueden llamarmusica les gusta degradar a las mujeres, toas las canciones son lo mismo y no cantan,,, hablan komo mensos d pura porkeria
ZZZzzzzzzzzzzzzzz... Ese argumento de que "degrada a las mujeres" no se les hace ya viejo y que ya no va?
El top 10 de reggaeton ahorita: Solido - Daddy Yankee Martes de Galleria - El Rookie con De La Guetto En la disco(remix) - Jowell y Randy La Vecina - Angel y Khriz Sigue bailando mi amor - El Rookie Te quiero - Flex Pa que la pases bien - Arcangel Quedate con el - Nicky Jam y Ken-Y Fashion Girl - Jadiel Quisiera Saber - Wisin y Yandel feat. Eve
^^^Diganme cual de esas rolas dice alguna "palabrota" sobre las mujeres, haha, son casi puras romanticas..si la mayoria tienen unas letras mas fresonas que la madre.
Si no les guste no lo escuchen, y por lo menos investiguen sobre la musica en vez de solo repetir la opinion del vecino.
[385]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 03:06:18
Respeto opiniones.
Me gusta, solo eso...
Saludos =)
[386]
Mensaje por
eltangero
del 14-Mar-2008 03:32:30
yo respeto los gustos de cada quien, aunque el regeton, musicalmente hablando es la basofia de este siglo
[387]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 03:45:00
May be!!!
Saludos mi tanguero!!
Su Chula!!!
[388]
Mensaje por
eltangero
del 14-Mar-2008 03:49:22
que es eso de beyby te quiero wuau wuau que es perro
[389]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 03:53:05
jojoo
Eres genial !!
La Chula!!
[390]
Mensaje por
eltangero
del 14-Mar-2008 03:56:57
gracias mija, tu me cai muy bien
[391]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 04:07:14
igual mi hermoso!!!
Por acá nos veremos!!
[392]
Mensaje por
vampire45
del 15-Mar-2008 18:26:42
en lo personal me gusta un chingo la musica pero al reggueton no se le puede llamar musica.......prefiero el metal y el psycho
jjaja es la musica que mas me quita las ganas de coger jajajjaj , quien quiere excuchara unos ticos mal habalos diciendo cachondeces demasiado obvias y poco eroticas jajjaajaj, namas a ellos les late
el metal apesta tambien!! esos" ruidos" atentan contra la cordinacion basica de la musica jajajajaja
[400]
Mensaje por
nathalye
del 16-Mar-2008 14:38:36
el regueton ya paso de moda, por lo menos en la radio latina qui ya no esta tan de furor, que bueno pues es una aberracion musical....lo malo es que ahora los latinos etan copiando el hip-hop.....o sea ..
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.