[41]
Mensaje por
dante_escritor
del 25-Abr-2007 05:08:38
chale para mi lo que realmente se le puede considerar musica buena seria.
madredeus, apocalyptica,tristania, the doors, esos si son grupos, no que ahora puros grupos de platico que sus letras hablan de lo mas cursi, chale que mal pexs
the doors, apocalyptica son buenos los reguetoneros y los reverdes son papel pa limpiarse el fundillo jajajjaa
[43]
Mensaje por
dante_escritor
del 25-Abr-2007 05:13:42
jajajajaja, eso que ni que, chale y eso de que rbd ya hasta por cable, no manches, que mal p2
[44]
Mensaje por
okre_vvg2
del 25-Abr-2007 05:14:55
pues que mas se puede esperar de un producto para las grandes masas?? es una lastima que ya no se encuentre calidad por ningun lado (ni en el papel para limpiarse el fundillo como dice keilita)
ah no en eso te contradigo mi desconocido compañero si existe papel de marca buena EL CHARMIN ah que suavidad jajaj asi dan ganas de hacer del dos.
[46]
Mensaje por
okre_vvg2
del 25-Abr-2007 05:18:16
jajajajajaja XD cierto... entonces retiro lo dicho!!! es mas... en un momento regreso, voy a comprarme un charmin para ver si es cierto lo que dices =P
regreso en unos minutos!!! voy a hacer carita de leon jajaja XD
pues no creo a menos que tu fundillo hable otro idioma porque el mio dice purummmm ah veces creo que es mudito porque no dice nada pero ahh como huele jajaj
[52]
Mensaje por
okre_vvg2
del 25-Abr-2007 05:36:20
jajajaja XD purrrumpummpumm!!!!! =P jajaja eso sono como para corito de cancion reggaetonera jajaja XD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.