[108]
Mensaje por
rikanena
del 20-Ene-2007 05:36:47
TODOS QUIEREN LO MISMO..pero haaa, hahaha... primero bien lindos, bla, bala, te llevan ter pasean, ya luego creen que una es como ellos quieren ( bien gooolfaaa)..pero nop, nop....echenle ganas niños¡¡ No se desperen...hahahaa
[110]
Mensaje por
sara_lashetos
del 20-Ene-2007 13:01:20
Que queremos...
Personalmente, Sencillez, carisma, inteligencia, creo que eso es lo indispensable en cuento a lo "interior"
En cuento a lo exterior, creo que como todo hombre o como todo ser humano Pues lo mas perfecto que se pueda el fisico
salu2 z0009
Si , eso es lo que quieren , deberian agradecr a todas las megalomanas , obsesivas, ANOREXICAS , psicoticas , que les brindan lo que quieren , dime como te vez y te dire que siento , ustedes no saben nada ... donde comienza esto? donde termina?
[111]
Mensaje por
aranzasexy
del 20-Ene-2007 15:49:39
[113]
Mensaje por
eltrizte
del 23-Ene-2007 06:51:03
MAS BIEN LA PREGUTA SERIA QUE ESPERA UNA MUJER DE UN HOMBRE E TENIDO ALGUNAS RELACIONES Y POR MAS CARIÑOSO LINDO FIEL Y COMPRENCIVO QUE SEA ELLAS SIEMPRE DUDAN POR UNA U OTRA RAZON CREO QUE ES MAS BIEN CUESTION DE ENCONTRAR A LA PAREJA INDICADA QUE TE COMPLEMENTE YO COMO HOMRE LO QUE QUIERO DE UNA MUJER ES QUE CREA EN MI Y SOBRE TODO QUE CUANDO PIENSE QUE ALGO ESTA MAL LO PLATIQUE CONMIGO POR QUE LA MAYORIA SE QUEDAN CALLADAS O PREFIEREN HABLARLO CON OTRAS PERSONAS, TAMBIEN QUE SEAN MAS COMPRENCIVAS Y NOS DEN ESPACIO PARA SALIR CON AMIGOS VER EL FUT ETC NO TODO ES AMOR A IDAS AL CINE OK
[114]
Mensaje por
okre_vvg2
del 23-Ene-2007 07:04:28
que triste... fue decirnos adios... cuando nos adorabamos mas....
jajaja lo siento... pero tu nick me recordo a esa cancion =P
[115]
Mensaje por
soyargentina
del 23-Ene-2007 13:36:12
kieren a alguien simpatica, no muy extrovertida, agradable, que sepa hacer de todo, sumisa, sexual, o sea una mujer multifunción
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.