[821]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:37:51
TEATRO
Si te ves actuando en el teatro, te advierte que no estás actuando como debes en la vida real y que te limitas a imitar las acciones de otras personas, sin tener desarrollada tu propia personalidad. Estar en uno: no se deje manejar por otra persona. Actúe según sus creencias y sentimientos.
[822]
Mensaje por
gutorres
del 24-Jul-2007 01:37:57
Yo sone, que le rompia su naranja en gajos a mi jefe??? me podria iluminar que significa???
[823]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:38:49
TECHO
Correr en él: desgracias pasajeras, riesgo de accidente. Caer de uno: peligro próximo, deshonor o pérdida de la salud.
jajajajajajajaj que donde lea tu jefe esto jajaj creeme que no la pasaras bien jajajajajajaja
[825]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:42:28
jjajajajajajajaj pues deja ver si tengo ese significado
[826]
Mensaje por
gutorres
del 24-Jul-2007 01:42:56
ya en serio, yo sone que me casaba?? que onda con este sueno???
[827]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:43:17
PELEA
Cuando te sueñas peleando con una persona con la que en la realidad no tienes discusiones, es signo de que hay ciertas cosas que os separan, pero que tú no te atreves a decírselas. Es una especie de válvula de escape
[828]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:43:56
BODA
Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad. También puede significar un deseo de contraer matrimonio. Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.
[829]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:45:05
TELARAÑA
Conflicto poco importante que los podrá solucioonar en breve. Entendimiento confuso que no le permitirá actuar con la razón
[830]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:45:36
TELA
Asuntos pendientes, pago a realizar, compromisos ineludibles. Recuerde que siempre hay tiempo para todo.
[831]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:46:15
TELEFONO
Soñar con este aparato va asociado a sensaciones agradables porque predice que vamos a entablar relaciones favorables que van a influir beneficiosamente en nuestro modo de vida; también augura buenas noticias. En el terreno de los negocios podemos esperar éxito y ganancias.
[832]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:46:45
TELEGRAMA
Recibirlo: haga caso a sus presentimientos. Recuerde, es mejor prevenir que lamentar.
[833]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:47:15
TEMBLOR, TERREMOTO
Peligro, pérdida económica, pleitos fallidos y desgracias
[834]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:48:30
TERMOMETRO
Ambición desmedida, ofuscación de los sentidos, impaciencia e irratibilidad, grandes pasiones.
[835]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:49:20
TESORO
A tu personalidad sostiene apetencias erróneas y confusas, que tú mismo te encargas de frenar a veces, pero existen otras, más auténticas, que debes dejar correr como un caudal. Encontrarlo: relaciones amistosas sólidas o amor leal. Buscar uno: infelicidad con la forma de vida que está llevando.
[838]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:50:52
AGUA
Soñar con: Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones. Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud. Caminar sobre el agua: Señal de que tendrá éxito en las empresas que emprenda. Un paraje donde escasea el agua: Si usted la ansía significa que pasará por un período difícil y abrumador. Agua estancada, cenegosa y pantanosa: Indicio de enfermedad o muerte cercana. Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos. Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja. Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías. Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.
[839]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:51:23
AGUACERO
Problemas domésticos por falta de comunicación. Probables retrasos.
AGUARDAR
En algunas ocasiones significa separación o ausencia breve, otras, cambio de opinión o giro de actividades.
[840]
Mensaje por
acachechi
del 24-Jul-2007 01:51:40
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.