ME GUSTARIA ESTAR EN LA PLAYA DISFRUTANDO DE LA BRISA DEL MAR Y SU SONIDO Y PODER OLVIDARME DE TODO LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN MI VIDA PERO QUE ADEMAS SE SOLUCIONARAN, COMO LO HAGO AHORA? NO S, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE PODER HACERLO... Sincero, positivo, sencillo y humano. Habrá que encontrar la forma de que nuestros deseos los podamos cumplir con entera libertad. Sólo así podremos ser felices realmente.
Bueno, conozco algunos lugares que tienen todo eso: La antartida, Groenlandia, (nieve, frio, playa)
[7]
Mensaje por
cindychef
del 20-May-2007 22:23:17
me gustaria estar acostada con mi tiburon viendo la tv... COMIENDO UNAS PALOMITAS DE MICROHONDAS!!! PORQ ACA NO HAY BUAAAAAAAA ='( y viendo una peliculita o algo asi... trankis... quiedo q me chikien...
[8]
Mensaje por
sara_lashetos
del 20-May-2007 22:24:47
jaibitas ... que rico! bastaria con que cruzara el rio y atrapara unas ... soy niña lanchera ...
[9]
Mensaje por
cindychef
del 20-May-2007 22:26:46
waoooo hablando de rios, seria mejor una acamayas o media docena de ostiones en su concha, y por que no.. unas manos de cangrejo con sulimon, salsa picante y/o capsu
[11]
Mensaje por
cindychef
del 20-May-2007 22:31:09
2 cucharadas de germen de trigo 1 cucharada de semillas de ajonjoli 2 platanos unos pedacitos de piña un poco de jugo de piña un poco de yogut natural
tostar ligeramente el trigo y el ajonjoli colocar los platanos en una licuadora con la piña y procesar hasta que se optenga un pure añadir el jugo de manzana y mezclar una vez mas hasta que tenga una buena consistewncia añadir el yogurt y las semillas mezclar y servir
Calmante exotico
[13]
Mensaje por
jess_alanis
del 20-May-2007 22:36:31
1 taza de jugo de manzanaq 1/2 de peras 1 de chabacanos 1 de yogurt de vainilla congelado 1/2 de hielo
en la licuadora vacie el jugo de manzana en velocidad media y licue y vacia poco a poco la pera en rebanada y sin semilla agrega los chabacanos y el yogurt y en velocidad alta agrega los hielos y sirve en tu vaso
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.