EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

QUE TE TRAJO SANTA ESTA NAVIDAD ????????

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 41 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por raxoo del 25-Dic-2007 02:36:00
Foto de raxoo ACASO VISTE AL PANZON LLEGAR A TU CASA ??????
[2] Mensaje por raxoo del 25-Dic-2007 02:36:40
Foto de raxoo ERA MUY GORDITO O NADA QUE SE LE PAREZCA A LAS HISTORIAS QUE NOS CUENTAN ??????????
[3] Mensaje por raxoo del 25-Dic-2007 02:37:51
Foto de raxoo el panzon a mi no me trajo ni madres.....

le pedi un X-BOX y me trajo un aparatito de 150 pesos ....

Inche gordo .....
[4] Mensaje por acdxterra del 25-Dic-2007 18:40:57
Foto de acdxterra SI WE. LLEGO CON DOS CARTONES, 4 CHAVAS, UN N-GT, X-BOX, PLAY 3, N-WII, DVD´S, 3 BICIS ALL-T., Y CUANTA COSA MAS ....

PERO-----

ERA AL LADO DE MI CASA....
PTA. MADRE.....
[5] Mensaje por nathalye del 25-Dic-2007 19:09:55
Foto de nathalye a mi me trajo una bolsa llena de .......................................nada!!!

solo chocolates y una tarjetita de prepagado.........uts!! casi nada pero se agradece, solo que hay un pequeno problema..

no me gusta tanto el chocolate
no tengo prepagado..!! uts...................Merry Christmas to YOU!!!!!!!!
[6] Mensaje por zindylife del 26-Dic-2007 02:02:26
Foto de zindylife A mi me trajo un novio nuevo...!!!

YUPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
[7] Mensaje por piolinale del 26-Dic-2007 04:31:26
Foto de piolinale a mi me trajo yn mameluco, un juego, trizteza, l lagrimas fue esta navidad triste
[8] Mensaje por cindychef del 26-Dic-2007 18:08:30
Foto de cindychef Un Ipod! y una camara digital... ropita, mi gorra de CORONA Girl jaja.. y un novio!!!!!
[9] Mensaje por acachechi del 26-Dic-2007 20:26:45
Foto de acachechi jajajajajajajajajajajaajajaja

un pantaloncito.... que por cierto me quedo grande!!!!!

el gordito piensa que todos somos de su misma condicion jajajajajajajaja

espero ir a cambiarlo pronto por mi talla!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja
[10] Mensaje por fermason del 26-Dic-2007 21:55:41
Foto de fermason A mi no me trajo nada como estoy en zona Federal, pero por ahi escuche en alguna pagina de esas que dicen la verdad acerca de las celebridades que-
Encontraron al Gordinflon en una esquina con el trineo abajo y azotandole de latigazos a los pobres renos en eso llego el Animal Rescue Patrol y que se la hacen de a jamon y por nada que ya le quiera dar un infarto porque traia los Trigliceridos, el colesterol y el azucar hasta la madre de altos y como no si todo el año se la pasa hechado en el polo norte conectado a banda ancha chateando y posteando en foros y en un dia quiere sacar toda la chamba y le agrarran entonces las carreras y pos ahuevo que se tiene que estresar, pero ademas creo que le pasaron por el alcoholimetro y no la estaba pasando, alegaba que se habia hechado namas unas pa brindar antes de la reparticion pero que se las habia bajado con un perico.
De ahi en adelante nadie sabe nada de el, pero sospecho que no la paso muy bien... si es que lo metieron al tambo aki en Mexico. Ya no debe de tener ni el gorrito de pico.
jajajajajajaja
[11] Mensaje por el_conde28 del 26-Dic-2007 22:08:31
Foto de el_conde28 hummmm muchos regalitos jojojo
[12] Mensaje por cockis_69 del 28-Dic-2007 15:39:10
Foto de cockis_69 Nada me trajo yo me compre de mi dinero hass me choca jejejeje ropa, zapatos, ropa intima, mm que mas y próximamente voy a sacar un auto nuevo, me lo merezco total por eso trabajo jejejejeje
[13] Mensaje por cailine_00 del 29-Dic-2007 05:17:20
Foto de cailine_00 possssss vi unos regalitos en el arbol pero los abrire hasta año nuevo

yo pedi mi nenuco de vdd

ya no kero el Ken... me conformo con el nenuco

jejeje

^^¡
[14] Mensaje por raxoo del 04-Ene-2008 21:59:37
Foto de raxoo jajajajaja

ahora compruebas la teoria de que el inche Gordo siempre trae Ropa...

Carajo a mí siempre me trajo ropa cuando lo que realmente queria eran juguetes.....
[15] Mensaje por jess_19 del 04-Ene-2008 23:39:44
Foto de jess_19 a mi me trajo a 7 personitas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[16] Mensaje por jess_19 del 04-Ene-2008 23:40:13
Foto de jess_19 y no precisamente eran los 7 enanitos de blanca nieves xD

todo lo contrario!!!!
[17] Mensaje por kherigma del 05-Ene-2008 00:04:59
Foto de kherigma Pues a ese pinché gordito ya le perdí toda esperanza ..........

mis cuates son los reyes magos y de regalo les voy a pedir que le den una madrina al risueño "ese" por manchado y no dejar nada abajo del arbolito de navidad.........al fin que son tres y que le echen bola Y ya de paso también al joto de su reno Rodolfo JAJAJAJAJAJJA
[18] Mensaje por tormentax del 05-Ene-2008 00:11:48
Foto de tormentax dejen a mi gordito en paz, ya se que no me trajo nada pero mi santa es sagrado mmm malos niños malos jooo.....O.o
[19] Mensaje por tormentax del 05-Ene-2008 00:14:06
Foto de tormentax mmm yo tambien queria un X - BOX ahora si voy a llorar :c
[20] Mensaje por raxoo del 05-Ene-2008 02:13:41
Foto de raxoo pues me trajeron un Wii porque era más bara y a decir verdad no esta tan mal....
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker