Por eso!!! Mientras más responsabilidades te den, es porque ya has demostrado mayor confianza, y por lo mismo aumenta el sueldo y los beneficios. OBVIO!!!
asi es camarada, asi es el 2007 tuvo de todo un poco, este annio 2008 sera mejor, mucho mejor tengo unos cuantos planes en mente ya veremos luego si se relizan ( ^ ^ ;
Y como estamos en el siglo XXI y donde se hacen refritos de películas y musica añeja, hay que remasterizar también los planes personales... Me gustó eso...
Para el 2008, hay que remasterizar los planes personales.
ahora que estoy aqui me gustaria entrenar el estilo mas tradicional de karate, okinawense se que tendria que empezar otra vez desde cinturon blanco pero bien valdria la verguenza je je je
vi que tenian unas clases en el gymnasio dentro de la base y me di una vuelta para chekar a los maestros pero no me convencieron, no desprendian ningun ki, ni nada, uno era un gringo y el otro un afroamericano, voy a investigar las escuelas fuera de la base y veremos
Búscate a algún maestro que tenga una caparazón de tortuga en la espalda. He sabido que ese maestro hace que te salga llama cuando te enfureces... me refiero a llamas por la cabeza y el cuerpo, y no por cierta parte en donde nunca llega el sol.
Si no encuentras a ninguno, has un kame hame a algún puerto chiquito y luego te llegarán contrincantes con quienes luchar. Pero cuídate de que no te salga rabo.
Pues fue un semestre muy intenso .... por parte de la uni y ademas de la chamba ...... hubo algunos cambios en mi vida, todo para bien y pues ya ves por aca me tienen de nuevo dando lata... aunque a algunos no les guste =D
voy a a salir un momento y regreso, tengo que hacer declaracion de los viaticos y demas, para que me regresen el billullo que gaste en mis cortas vacaciones munieca preciosa, pero te veo pronto ( ^ ^ ;
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.