que tengo que hacer cuando el jefe.............
Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones»
tiene 7 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
suavemiel
del 19-Jul-2007 21:35:40
|
|
empece ha trabajar apenas hace tres semanas y ya veo un interes por mi persona de parte de mi jefe ...me llama todos los dias me privilegia con los trabajos mas comodos con los horarios etc .... se nota mucho , y ahora que? mis amigas me dicen , en esta vida tienes que ser "cara de palo"( como se dice en chile) y mi hermana se horrorisa al saber lo que esta pasando ¿quien me dice que hacer? |
|
[2]
Mensaje por
dark_ronin
del 19-Jul-2007 21:37:52
|
|
esperate a que te proponga matrimonio |
|
[3]
Mensaje por
armannio
del 19-Jul-2007 22:08:16
|
|
totalmente de acuerdo captain ... niña ... pelale la piña a tu jefe ... dile que sin matrimonio ni los buenos dias. o de plano si no quieres problems ps cambiate de empleo ... si no encuentras nada mejor ps ya ni modo. |
|
[4]
Mensaje por
kit
del 20-Jul-2007 03:26:42
|
|
Oraleee obvio que quiere llegar mas lejos el Jefecito, plops!! |
|
[5]
Mensaje por
loquito47
del 24-Jul-2007 18:53:07
|
|
no te conviene relacionarte con tu jefe, vas a tener muchos problemas, te lo digo por experiencia, he sido jefe de personal, durante mas de 20 años, y me ha tocado ver muchos casos |
|
[6]
Mensaje por
roth
del 24-Jul-2007 18:58:08
|
|
no te conviene si te quiere dar privilegios que sea por tu trabajo no por tu cuerpo, enseñale tu capacidad neuronal no tu fisico |
|
[7]
Mensaje por
soreljimena
del 25-Jul-2007 05:45:08
|
|
=SSSS de acuerdo con roth.... date tu lugar como mujer y hasle ver cuanto vales no por tus cosas fisicas si no por tu capacidad profesional..=) hablale claro...=) saludossssssssss |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.