ja ja ja no te preocupes por mi camarada yo me defiendo solito je je je mejor no te me andes proyectando con eso de las chupadas ja ja ja si a ti te gustan es muy tu pex no?? digo yo no discrimino tengo camaradas que les gustan esas ondas, pero yo paso sin veeerrrrrrrrrrrr ( ^ ^ ;
[46]
Mensaje por
noah_pue
del 21-Jun-2007 03:42:55
ah caray, con razon no estas pedo, pues neta por mi sigan chupando trankilos tu y tus camaradas o si se ponen locas pues estupendo. ahi los dejo.
estoy aburrido we, no se me ocurre otra cosa mas edificante que ponerle los nervios de punta a otros foristas ja ja j aja intentalo un dia te va a gustar ( ^ ^ ;
me tengo que desconectar de urgencia, no es por nada ja ja ja
nos vemos luego camarada tengo que salira a salvar el mundo ( ^ ^ ;
[51]
Mensaje por
noah_pue
del 21-Jun-2007 03:54:36
Ah y por que no intentas ponerle los nervios de punta a algun forista?? jeje Pide ideas, se vale pedir ayuda
[52]
Mensaje por
noah_pue
del 21-Jun-2007 03:57:28
Ah sale! correle we! y si los hombres de blanco no te dejan salir, no te les pongas al pedo, ellos no saben de superheroes. AH y no trates de aventarte de algun edificio sin antes cersiorarte que no haya transeuntes cerca.
uuuffff que alivio...Pense que no aceptaban locos....jajajAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
" UNA FAMILIA MUY NORMAL....tarara, tararara, tararar, tarararaa.." -silbese la melodia de Los Locos Addams"
La retención está asociada a las formas más frías de familias apartadas y con destructividad. Yo añadiría aquí que existe también una clara relación con el perfeccionismo. Freud llamaría a este tipo de orientación el tipo anal retentivo;
Adler (hasta cierto punto), le llamaría el tipo evitativo y Horney (más claramente) el tipo resignado. En su forma pura, significa que eres terco, tacaño y poco imaginativo. Si perteneces a una forma menos extrema, serías resolutivo, económico y práctico. cierto?
[58]
Mensaje por
noah_pue
del 21-Jun-2007 05:39:57
soy manitico de la limpieza..a eso me referia mas o menos...O mas bien recorde un skestch clasicop de SNL...Un eprsonaje se dedica a empapelar y guardar em sdobres todo tipo de cosas...Se llamaba " el cocinero anal retentivo"
es mas en tono humorotico que Clinico.... Economicop, practico y resilutivo...si...terco y tacaño..para nada... perfeccionista y obsesivo..si..definitivo..
[60]
Mensaje por
montaner_2007
del 21-Jun-2007 05:44:26
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.