El Arte de Amar, de Erich Fromm... Lo que recuerdo es que decía que es mejor el "te necesito, porque te quiero"... sip... por ahí va lo mío también.
El "te quiero porque te necesito" suena muy egoísta. En cambio el "te necesito porque te quiero" es como decir:
Para que yo pueda querer, es necesario que existas; que estés presente. No puedo querer en tu ausencia; ni puedo querer a cualquiera que encuentre. Necesito que estés,... para quererte.
A pesar de haberlo leído hace más de 20 años, ese libro me dio alguna pauta en el arte de amar. :)
marco me gusto tu inspiracion ... espero la continuacion
[12]
Mensaje por
persephone
del 07-Abr-2008 19:49:11
A muxa gente la empece a querer xq la nec (para darme fuerza, hacerme reir, platicar etc) y cuando me vine a dar cuenta ya las nec xq las/os quería .
[13]
Mensaje por
bazketballa
del 07-Abr-2008 20:04:31
i agree
"i need you cuz i love you!"
=)
y&m
[14]
Mensaje por
marco_amigo
del 13-Abr-2008 00:53:25
Te nesecito por que me escuchas, te nesecito por que me comprendes, te nesecito por que me mimas, te nesecito por que me miras, te nesecito por que me deseas, te nesecito por que me sueñas, te nesecito por que me cuidas.......
..... en pocas palabras.......
TE NESECITO POR QUE ME QUIERES
[15]
Mensaje por
elgatorojo
del 30-Abr-2008 00:30:38
Te necesito porque te quiero..... Pero no muero de necesidad.
[17]
Mensaje por
victorhiram33
del 01-May-2008 05:47:00
te quiero por que quiero quererte; te nesesito por que sin ti mi mundo estaria incompleto!!! que pedo; esta mota esta muy fuerte...........................................
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.