Vomo buena mujer yo digo que los hombres, las mujeres buscamos algo muy simple y sencillo estabilidad, respeto, y que nos quieran no pedimos mas, bueno al menos yo. y ustedes que opinan
lo que pasa es que yo siento que la gran mayoria de los hombres huyen al compromiso aclaro no todos verdad
[3]
Mensaje por
lachula79
del 26-Jun-2008 02:25:12
Pues creo q nosotras no somos complicada, ellos creen q somos complicadas, pero realmente es tan complejo eso, q a la vez nos complicamos la vida los hombres y las mujeres
En derfenitiva las mujeres, incluso la mayoria de mujeres que conosco lo admiten nosostros pensamois menos las cosas, menos prejuicios somos mas basico decimos lo que sentimos y es mas facil entendernos las mujeres todo lo contrario ellas lo piensan mucho y buscan ñlas variantes son capaces de ver mas haya lo que las hace mas complicadas.
Me gusta Skarmeta. Para viajes y vacaciones. También leérse el Otoño del Jerarca, de Gabriel García Marquez. Está bueno. Pareciera medio enredado, pero una vez que lo empiezas a leer, el viaje se hace vertiginoso, de ensueño, lleno de colores y formas... Me refiero al viaje literario. Está gordito (el libro), pero bien vale la pena leerlo.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.