[2]
Mensaje por
marcianote
del 19-Ago-2005 00:20:43
TRUIBI, TRUIBI, TRUIBI. Oye Karen20 yo que soy marciano, ¿tu si puedes hacerme caso?, soy totalmente diferente, yo no soy terrícola, te puedo asediar de manera diferente, de otro mundo. Como lo hacemos aquí en marte, te voy a sorprender. Es más: Soy verde en todo mi cuerpecito, ya te imaginarás de que partecitas me refiero. Y hago unos trabajitos, que ufff... Tengo una nave interplatanaria último modelo que me compró mi papi, te llevaré a pasear a Júpiter y Plutón. ¿¿¿¿¿Nombre!!!, me quedé helado con la esta sección que creaste y en tu perfil, ¿¿¿¿¿¿qué inteligencia!!!, ¿¿¿¿¿qué taleeeento!!!!!!, creo que hasta humo del cerebro te salió, de lo super inteligente y humilde que eres. Me encantaría saber más de ti, ¿es cierto que TATANKA es Búfalo?, ya cuando seamos novios, a ver si me enseñas tu lengua Natal; porque cada vez que dices YAMBO BOANA no sé que significa. Te verías más hermosa mi princesa Teotihuacana, si te pusieras un penacho con plumas de Guajolote espinado, y rayas pintadas en tu carbonizada cara a la Jackson . A ver si luego me enseñas a bailar el BRAKE DANCE. Por eso aquí en Marte queremos tener una generación, de tu inteligente herencia, de tu ejemplar raza de la fauna Azteca. Yo le quiero poner a nuestros apachemarcianitos que tengamos, HAIYA WATA, POCAHONTAS y JACUNA MATATA. Oye te quiero hacerte una pregunta: “Tu hermana no trabajaba en un negocio de telas que se llamaba ¿“Telasponcho”?, ¿y vendían tela de jaba y tela de huile?. Esto estaba en un rancho que se llama ¿“Palogrande”?. Cambiando de tema quiero invitarte a un día de campo, y vamos a hacer unas tortas como te gustan de: Milargesa con mucho pitomate y riatacebolla ¿te gusta mi amor?.
Te dedico este bello poema que me inspiró en hacerlo para tí Karen20: ¡AAAAAA-PAAAAA-CHEEEE!, ¿¿AAAAPAAAAACHEEEE???????, ¡DURA!, ¡DURA!, ¡DURA!, ¡DURA!, ¡DURA!, ¿¿¿¿YO QUIERO!, ¿¿¿¿¿¿UNO!, ¿¿¿¿¿¿¿UNO!, ¿¿¿¿¿¿UNO!, ¿¿¿¿¿¿UNO!. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿UN AÑO DE GARANTÍA!!!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿APÁCHEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!.
I need to laugh, and when the sun is out, I´ve got somethin´ I can laugh about. I feel good in a special way, I´m in love and it´s a sunny day. The we lay beneath tha shady tree, I´m so proud to know that she is mine. Good day sunshine, good day sunshine, good day sunshine.
A lady that i know just came from columbia, She smiled because i did not understand. Then she held out some MARIJUANA, ha ha! She said it was the best in all the land.
And i said, "no, no, no, no, i don't smoke it no more, I'm tired of waking up on the floor. No, thank you, please, it only makes me sneeze, And then it makes it hard to find the door."
A woman that i know just came from majorca, spain, She smiled because i did not understand. Then she held out a ten pound bag of COCAINE, She said it was the finest in the land.
And i said, "no, no, no, no, i don't sniff it no more, I'm tired of waking up on the floor. No, thank you, please, it only makes me sneeze, And then it makes it hard to find the door."
You know I can't smile without you I can't smile without you I can't laugh and I can't sing I'm finding it hard to do anything You see I feel sad when you're sad I feel glad when you're glad If you only knew what I'm going through I just can't smile without you
[6]
Mensaje por
okre_vvg2
del 19-Ago-2005 01:56:24
Maldigo del alto cielo, la estrella con su reflejo, maldigo los azulejos de éste y los del arroyuelo, maldigo del bajo suelo la piedra con su contorno maldigo el fuego del horno porque mi alma está de luto.
Maldigo los estatutos del tiempo, con sus bochornos, ¡Cuánto será mi dolor!
Maldigo la cordillera de los Andes y de la costa, maldigo señor la angosta y larga faja de tierra, también la paz y la guerra, lo franco y lo veleidoso maldigo lo perfumoso por que mi anhelo está muerto.
Maldigo todo lo cierto y lo falso con lo dudoso, ¡Cuánto será mi dolor!
Maldigo la primavera con sus jardines en flor y del otoño el color, yo lo maldigo deveras. Y la nube pasajera, la maldigo tanto y tanto porque me asiste un quebranto, maldigo el invierno entero.
Con el verano embustero, maldigo, profano y santo. ¡Cuanto será mi dolor!
Maldigo la solitaria figura de la bandera, maldigo cualquier emblema, la venus y la araucaria. El trino de la canaria, el cosmos con sus planetas, la tierra y todas sus grietas porque me aqueja un pesar,
Maldigo del ancho mar, sus puertos y sus caletas. ¡Cuanto será mi dolor!
Maldigo luna y paisaje, los valles y los desiertos, maldigo muerto por muerto, y el vivo del rey a paje. El ave con su plumaje, yo las maldigo a porfia, las aulas, las sacristías porque me aflige un dolor.
Maldigo el vocablo amor con toda su porquería, ¡Cuánto será mi dolor!
Maldigo por fin lo blanco, lo negro con lo amarillo, obispos y monaguillos, ministros y predicandos. Yo los maldigo llorando, lo libre y lo prisionero, lo dulce y lo pendenciero, le pongo mi maldición, en griego y en español por un amor traicionero. ¡Cuánto será mi dolor!
I see trees of green, red roses too I see them bloom for me and you And I think to myself, what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white The bright blessed day, the dark sacred night And I think to myself, what a wonderful world
The colours of the rainbow, so pretty in the sky Are also on the faces of people going by I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?" They're really saying "I love you"
I hear babies cryin', I watch them grow They'll learn much more than I'll ever know And I think to myself, what a wonderful world Yes, I think to myself, what a wonderful world
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 19-Ago-2005 07:08:00
jajaaja pues algo asi, pero es que me gusta porque no es la clasica cancion de trova que habla de problemas sociales o del corazon, o de alguna anecdota graciosa, te habla con las viceras, te dice la realidad de una persona deprimida, es muy buena, en si la cancion se escucha con bastante ira, si la quieren bajar se llama "Maldigo del Alto Cielo" y hay 2 versiones, una con Violeta Parra y una con Oscar Chavez, bajen la segunda, siento que es la mejor de las 2
Hay Mucha Gente Que Me Dice Que No Valgo Madre Y No Voy Hacer Nada Porque Me Critican Ahora Tengo Feria Y Ellos Me Envidian
Chingan Y Piden Siempre Me Siguen Y Al Mismo Tiempo Me Dicen: No Entendemos Tu Onda Con Tu Cuete, Tu Dinero Y Adicto A Mota
Yo Nunca Quise Golpear A Vatos Pero Si Me Cruzas A Mi Yo Te Mato 6 Pies Bajo De La Tierra Yo No Miento Es Verdad
Ese, Quedaras Como Antes Solo Me Acuerdo Cuando Me Asaltaste Clik Clak, Cuete Esta Cabron Me Queria Bajar La Feria Este Ladron Pero No Dejo Que Me Maten Wa Da Da Dang, Wa Dada Da Dang...
Yo Tengo Ilusiones La Confusion Me Esta Volviendo Loco Yo Tengo Ilusiones Y Tentaciones Sorviendome Por Dentro...
Hay Muchos Vatos Que Me Estan Callendo Mal Dicen Que Voy A Caer Y Voy A Quedar Torcido En El Bote Donde No Salgo Quedo Bien Locote
Un Toque, Fumo Pa Calmarme Me Dejaron Ir Tiempo No Pudieron Darme Fue Un Error Porque Soltaron A Un Criminal Ese
Yo Busco Alguien Parecido Algo Como Yo, Que Viva Como Vivo Caminando Solo, A Mi No Me Conoce Nadie Pienso Que Deveras No Valgo Madre
Un Delinquente Solo Ves Y Recuerdo Que Aqui Han Muerto Mis Carnales Quiero Que Paren Esto Pero No Voy A Morir Por Mi Propia Mano...
[14]
Mensaje por
gatitabling
del 19-Ago-2005 08:44:06
Bueno esta es una cancion que me gusta mucho, la musica y la letra, pero perdi el case, so no se bien quien la canta o la letra, so solo escribi estas dos estrofas para no escribir toda la cancion. Si no le entienden ahi me preguntan despues ok. :)
Busting through the open air, now I'm getting somewhere I'll be on the sunny side nothing's gonna stop this ride, nothing's gonna stop me
I tried to reach the clouds, they tried to shoot me down I can feel it down but there ain't nobody taking me out I tried to reach the clouds, they tried to shoot me down I can feel it down but there ain't nobody taking me out.
[15]
Mensaje por
ed_mundo
del 19-Ago-2005 09:32:20
BUSCA LO MAS VITAL, NOMAS LO QUE ES NECESIDAD, NOMAS Y OLVIDATE.....DE LA PREOCUPACION
TAN SOLO... LO MUY ESCENCIAL PARA VIVIR SIN BATALLAR Y LA NATURALEZA TE LO DA
DO' QUIERA QUE VAYA DO' QUIERA QUE ESTOY SOY OSO DICHOSO, OSO FELIZ LA ABEJA ZUMBA SIEMPRE ASI PORQUE HACE MIEL SOLO MARA MI Y LAS HORMIGAS ENCUENTRO BIEN Y SABOREO POR LO MENOS CIEN.
LO MAS VITAL EN ESTA VIDA LO TENDRÁS TE LLEGARÁ
[16]
Mensaje por
ed_mundo
del 19-Ago-2005 09:33:47
BUSCA LO MAS VITAL, NOMAS LO QUE ES NECESIDAD, NOMAS Y OLVIDATE.....DE LA PREOCUPACION
TAN SOLO... LO MUY ESCENCIAL PARA VIVIR SIN BATALLAR Y LA NATURALEZA TE LO DA
DO' QUIERA QUE VAYA DO' QUIERA QUE ESTOY SOY OSO DICHOSO, OSO FELIZ LA ABEJA ZUMBA SIEMPRE ASI PORQUE HACE MIEL SOLO MARA MI Y LAS HORMIGAS ENCUENTRO BIEN Y SABOREO POR LO MENOS CIEN.
LO MAS VITAL EN ESTA VIDA LO TENDRÁS TE LLEGARÁ
BUSCA LO MAS VITAL, NOMAS LO QUE HAZ DE PRECISAR, NOMAS NUNCA DEL TRABAJO HAY QUE ABUSAR
SI BUSCAS LO MAS ESCENCIAL SIN NADA MAS QUE AMBICIONAR MAMA NATURALEZA TE LO DÁ
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.