Cancion: Yo Te Voy A Amar Artista: 'N Sync Album: No Strings Attached
Cuando sientas tristeza Que no puedes calmar Cuando haya un vacio Que no puedes ilenar Te abrazare Tehare olvidar lo que te hizo sufrir No vas a caer Mientras que estes junto a mi
Si siento un frio tu corazon Sere tu abrigo, tu ilusion Hasta ya no respirar Yo te voy a amar Yo te voy a amar
Yo siempre te he amado Y amor, yo estare Por siempre a tu lado Nunca me alejare Prometo mi amor Te juro ante Dios Nunca te voy a faltar Tu corazòn No volverà a llorar
Si siento un frio tu corazon Sere tu abrigo, tu ilusion Hasta ya no respirar Yo te voy a amar Yo te voy a amar
Sigo muriendo por ti Yo te quiero asi Sin tu amor en mi vida, mi vida No sè como podrè yo vivir
Si siente un frio tu corazòn Serè tu abrigo, tu ilusiòn Hasta ya no respirar Yo te voy a amar
Y cada dia yo vivirè Intentando como te voy a querer Hasta ya no respirar Yo te voy a amar...
CON TODO MI CORAZON PARA LA NIÑA MAS HERMOSA QUE CONOZCO: JESSI
[605]
Mensaje por
naima80
del 07-Abr-2006 22:21:17
[606]
Mensaje por
saikodelicat
del 07-Abr-2006 22:30:43
mmmm... ia se
it´s a damn cold night tring to figure out this life why don´t you take me by the hand somewere new i don´t know u iu are but im whit iu....
mmmm hay varias canciones super importantes pa mi x que me recuerdan a varios momentos diferentes buenos y malos de mi vida adam song blink i turn to you christina aguilera te vi venir sin bandera im whit you avril lavigne six fetts from the edge creed try nelly furtado pero me acuerdo de ti aguilera no a parado de llover mana midnight sun gms your last summer taking back on sunday mis dias Dlux ...creo que hay mas pero ahorita solo recuerdo estas
[607]
Mensaje por
naima80
del 07-Abr-2006 22:36:12
[608]
Mensaje por
naima80
del 07-Abr-2006 22:44:43
[609]
Mensaje por
naima80
del 07-Abr-2006 22:52:01
[610]
Mensaje por
rock_fan
del 08-Abr-2006 00:33:06
UN CLASICO DEL ROCK SCORPIONS
WIND OF CHANGE
Music:Klaus Meine Lyrics:Klaus Meine (5:45)
I follow the Moskva Down to Gorky Park Listening to the wind of change An August summer night Soldiers passing by Listening to the wind of change
The world is closing in Did you ever think That we could be so close, like brothers The future's in the air I can feel it everywhere Blowing with the wind of change
Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow dream away In the wind of change
Walking down the street Distant memories Are buried in the past forever I follow the Moskva Down to Gorky Park Listening to the wind of change
Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow share their dreams With you and me Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow dream away in the wind of change
The wind of change Blows straight into the face of time Like a stormwind that will ring the freedom bell For peace of mind Let your balalaika sing What my guitar wants to say
Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow share their dreams With you and me Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow dream away In the wind of change
[611]
Mensaje por
jessik_001
del 08-Abr-2006 04:15:54
POR AMARTE ASI lyrics
Siempre seras el niño que me llene el alma, como un mar inquieto,como un mar en calma, siempre tan lejana como el horizonte.
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios. solo queda el eco de mi desengaño, sigo aqui en mi sueño de seguirte amando.
Sera,sera como tu quieras pero asi sera, si aun tengo que espararte siete vidas mas, me quedare colgada de este sentimiento.
CORO Por amarte asi, es esta mi fortuna es este mi castigo, sera que tanto amor acaso esta prohido, y sigo aqui muriendo por estar contigo.
Por amarte asi a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin podrer tocarla, ardiendo de deseos con cada mirada.
Por amarte asi,por amarte asi, por amarte.
Asi voy caminando en esta cuerda floja, por ir tras de tu huella convertida en sombra, de eso del amor que me negastes un dia.
Contando los segundo que pasan por verte, haciendote culpable de mi propia suerte, soñando hasta despierto por hacerte mio.
Sera,sera como tu quieras pero asi sera, si aun tengo que esperarte siete vidas mas, me quedare colgada de este sentimiento.
[612]
Mensaje por
complaciente
del 08-Abr-2006 04:20:14
[614]
Mensaje por
jessik_001
del 08-Abr-2006 04:35:31
SIN TI
BENNY IBARRA
Como te extraño Como te quiero A veces siento Que ya te perdi... Cuando te busco Ya no te encuentro Estas en tu mundo Tan lejos de mi No puede ser Ya no lo aguanto Te necesito Y no estas aqui No se si es mi culpa O nuestro destino Pero me muero oooh Me muero oooh Me muero oooh Sin ti..sin ti...sin ti... No se que ha pasado Pero cuando te miro Ya no adivino Lo que piensas de mi Pasan los dias Y sigo sin verte Ya no me contestas Te escondes de mi No se que nos pasa Yo se que me quieres Pero no me perdonas Que te menti Pero no me abandones oooh no Sabes que te amo Y que me muero oooh me muero oooh me muero sin ti... sin ti... sin ti...
[615]
Mensaje por
noah_pue
del 08-Abr-2006 04:43:20
PUES KE ESPERAS MAUFG YA LANZAT A VERLA, SI NO SE TE MUERE!!!
Cuanto silencio En esta vieja habitacion desde que te fuiste de mi vida sigo esperando que el viento sople a mi favor y que traiga de vuelta la pasion que se robo Y cuantos momentos que vivimos tu y yo y quien lo diria que esto acabaria pero sigo insistiendo que todo tiene solucion hasta un ciego veria que marcharte fue un error Porque tu eres solo para mi una mirada y ya cai enamarado por primera vez Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi enamarado por primera vez Cuantos promesas has quedado sin cumplir se han convertido en suenos sin un fin pero sigo insistiendo que algun dia volveras y que traeras de vuelta nuestra felicidad Y cuantos mementos que vivimos tu y yo y quien lo diria que esto acabaria pero sigo insistiendo que todo tiene solucion hasta un ciego veria que marcharte fue un error Porque tu eres solo para mi una mirada y ya cai enamarado por primera vez Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi enamorado por primera vez Tu eres solo para mi una mirada y ya cai enamarado por primera vez Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi enamorado por primera vez Tu eres solo para mi una mirada y ya cai enamarado por primera vez Yo solo vivo para ti desde el momento que te vi enamorado por primera vez Enamorado por primera vez Enamorado por primera vez
Amar es una cosa especial No es un viene y va Amar solo te pasa una vez pero de verdad Amar es cuando solo piensas en donde estara Amar es como un milagro dificil de explicar Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento Amar es cuando tu la abrazas y te olvidas del tiemp Amar es cuando tu la ves y te pones nervioso Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos Por amarte robaria una estrella y te la regalaria Por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte Por amarte juntaria la lluvia con el fuego Por amarte daria la vida Solo por besarte Amar es cuando escribes su nombre por todo el cielo Amar es cuando solo suenas con llevartela lejos Amar es cuando tu la ves Y se queda en tus ojos Amar es cuando tu te das cuenta De que ella lo es todo Por amarte robaria una estrella y te la regalaria Por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte Por amarte juntaria la lluvia con el fuego Por amarte daria la vida Solo por besarte Por amarte robaria una estrella y te la regalaria Por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte Por amarte juntaria la lluvia con el fuego Por amarte daria la vida Solo por besarte
No te pido las estrellas, ni la luna ni el sol Yo no te pido ser el dueño de tu amor No necesito que me jures la verdad Sólo tu mirada me basta. No preciso obligarte que me dediques tu existir Es tan sencillo lo que quiero yo de ti Te has convertido en mi luz, mi manantial y ya no puedo mas que en ti pensar
Y tu mi amor Me elevas al cielo tú mi amor De mi sueño al desvelo Tu mi amor Sólo tú mi amor, tengo una sola peticion Sólo te pido,
Quiéreme, quiéreme cariño Que tú eres mi adoración Quiéreme, quédate conmigo Has atrapado mi corazón Quiéreme Quiéreme, Quiéreme Quiéreme Sólo pido lo que quieras entregar.......
No te pido una fortuna, ni un tesoro que pagar En tu guarida es donde quiero yo morar Quiero perderme en el abismo de tu piel Para luego volverte a querer.
Y tú mi amor me embriagas, me hechizas Tú mi amor Con cada sonrisa Tú mi amor Sólo tu mi amor Llevas mi alma en tu bolsillo Por eso pido,
Quieréme, quiéreme cariño Que tú eres mi adoracion Quiéreme, quédate conmigo Has atrapado mi corazón Quiéreme Quiéreme, Quiéreme Quiéreme Sólo pido lo que quieras entregar.......
[619]
Mensaje por
jimdoug
del 08-Abr-2006 18:55:32
For You Blue by George Harrison
Because you're sweet and lovely girl I love you, Because you're sweet and lovely girl it's true, I love you more than ever girl I do.
I want you in the morning girl I love you, I want you at the moment I feel blue, I'm living ev'ry moment girl for you.
I've loved you from the moment I saw you, You looked at me that's all you had to do, I feel it now I hope you feel it too.
Because you're sweet and lovely girl I love you, Because you're sweet and lovely girl it's true, I love you more than ever girl I do. I really love you.
Artista: Sin Bandera Album: Sin Bandera Canción: ves
Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz No esta todo perdido si quema mi fuego en tu piel Cuando digo tu nombre
Se que no todo acabo el amor sigue aqui Esto no termino tu me miras asi como ayer Tiene tanto poder lo que siento Ves que lo nuestro es eterno
Yo te puedo amar Dejate llevar
Ves que mi amor es tu amor Que tu ausencia es dolor Que es amargo el sabor si no estas, si te vas Y no regresas nunca mas
Que aun te puedo llenar Con mi piel en tu piel de pasión Que aun se puede salvar la ilusión Para volver a respirar en tu corazón
Ves que me acuerdo de cada detalle de ti Que es mi unico sueño el hacerte feliz Que no importa lo que haya pasado No importa el dolor si hoy estas a mi lado
Yo te puedo amar Dejate llevar
Ves que mi amor es tu amor Que tu ausencia es dolor Que es amargo el sabor si no estas, si te vas Y no regresas nunca mas
Que aun te puedo llenar Con mi piel en tu piel de pasión Que aun se puede salvar la ilusión Para volver a respirar en tu corazón...en tu corazón.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.