EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

"la amistad ya no existe", no tengo mas que decir.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 74 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por silerin del 12-Ago-2008 23:26:26
Foto de silerin idem
[2] Mensaje por metalmen del 12-Ago-2008 23:29:33
Foto de metalmen Silerin; la amistad si que existe; el problema es dar con aquellos que sepan trasmitirte esa confianza que necesitas cuando las cosas van mal; hay se demuestra la verdadera amistad, en los malos momentos; para los buenos siempre hay gente disponible.....................
Animate.......................
[3] Mensaje por acachechi del 12-Ago-2008 23:33:28
Foto de acachechi es solo que no has encontrado a esa persona que sepa escucharte, apoyarte y sobre todo, que este contigo en las buenas y en las malas.. pero de que existe la amistad.. existe..

hay ya me hiciste recordar... a mi mejor amiga tengo 11 años que no la veo... porque esta en otro pais.. pero hicimos una promesa... NO NOS VAMOS A MORIR HASTA VOLVERNOS A VER ALGUN DIA!!!

sabes que le doy gracias al que invento el internet.. porque gracias a el, podemos estar en contacto.... y que si es necesario dar mi vida por ella, la doy sin dudarlo....

asi que creeme que de que existe la verdadera amistad.. existe.
[4] Mensaje por silerin del 12-Ago-2008 23:34:10
Foto de silerin tratare pero desgraciadamente m doy cuenta de al final es lo mismo cuando necesito de alguien no hay nadie, absolutamente nadie. pero cuando m han necesitado si lo estoy........................
[5] Mensaje por acachechi del 12-Ago-2008 23:36:29
Foto de acachechi yo te brindo mi amistad... y si te puedo ayudar en algo.. lo hare.. ok

abrachobechos =p
[6] Mensaje por metalmen del 12-Ago-2008 23:40:59
Foto de metalmen Hola acachechi, saludos guapa.
Y silerin, yo tambien te brindo mi amistad, desde hoy mismo..............
[7] Mensaje por acachechi del 12-Ago-2008 23:49:20
Foto de acachechi holitas... aqui dando una vueltecita por estos lares..
[8] Mensaje por silerin del 12-Ago-2008 23:50:42
Foto de silerin gracias muchas gracias y lo digo humildemente, no se arrepentiran de la amistad q ahora m han brindado.
[9] Mensaje por acachechi del 12-Ago-2008 23:57:00
Foto de acachechi claro que no, vas a ver!!! =)
[10] Mensaje por soly69 del 12-Ago-2008 23:59:35
Foto de soly69 hola acachechi como estas?
[11] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2008 00:00:55
Foto de acachechi holitas... bien, ya aqui con menos dias con ustedes =(
[12] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2008 00:01:11
Foto de acachechi y tu?? que onda en donde te has metido?
[13] Mensaje por metalmen del 13-Ago-2008 00:01:29
Foto de metalmen Y eso............
[14] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2008 00:03:41
Foto de acachechi lo que pasa es que ahorita estoy de vacaciones en casa de mis padres.. y pues ellos tienen internet.. y pues estoy aprovechandolo, pero el domingo si dios quiere muy temprano salgo, para tabasco.. alla vivo.. porque el lunes 18 entra mi hijo a la escuela, y pues en mi casita no tengo internet y pues me alejo de aqui por un ratillo.
[15] Mensaje por metalmen del 13-Ago-2008 00:04:29
Foto de metalmen Vaya, pues sera una pena no poder volver "hablar" contigo..............
[16] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2008 00:10:18
Foto de acachechi pero no te preocupes... entrare de vez en cuando a saludarlos.. cuando me pueda dar una escapadita a un ciber...

te has de preguntar de porque ya a estas alturas no tengo internet en mi casa???

lo que pasa es que en donde vivo.. la colonia es nueva y todavia no hay lineas de telefono.. ni a eso llego en mi casa jajajajajajaja

pero en cuanto pueda lo primero que voy a hacer es poner el internet y entonces si... estare casi todos los dias aqui metida...

ASI QUE AMENASO CON REGRESAR!!!

jajajajajajjajajaja
[17] Mensaje por soly69 del 13-Ago-2008 00:14:21
Foto de soly69 NOOOOOO POR FAVORRRRRRR NOOOOOO!!!!!

JA JA JA, ES BROMA, SE TE QUIERE Y SE TE EXTRAÑARA.

PERO PARA DONDE TE VAS?
[18] Mensaje por acachechi del 13-Ago-2008 00:16:12
Foto de acachechi para villahermosa, tabasco... ahi vivo y ahi tienen su humilde casita cuando quieran ir jejejejejejejejeje

pero es por eso que no tengo internet en mi casa.. porque no hay!!!

jajajajajajajajajajaja

pero les prometo que en cuanto pueda contratarlo es lo primero que hare, y cuando me de una escapadilla por un internet entrare a saludarlos..

y ni te creas...

YO TAMBIEN LOS VOY A EXTRAÑAR!!!
COMO NO SE LO IMAGINAN!
[19] Mensaje por metalmen del 13-Ago-2008 00:16:20
Foto de metalmen Lo importante es que sigas en contacto con nosotros..................
Aunque nos duela leerte jajajajajajajajaa.....................

Que bueno; acachechi.
Hola soly..............................
[20] Mensaje por soly69 del 13-Ago-2008 00:18:57
Foto de soly69 HOLA METALMEN............

ACACHECHI ME VAS A HACER FALTA, PORQUE COMO YA TE DISTE CUENTA ESTOS FOROS SE ESTAN VOLVIENDO ABURRIDOS.

Y LA GENTE QUE AVECES ENTRA SOLO PARA OFENDER A ALGUIEN U OTRA COSA SOLO QUEDAMOS POCOS INTELIGENTES, JA JA JA
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker