EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

"lagebaya" es FAKE

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 15 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por el_clon del 31-Dic-2005 20:51:51
Foto de el_clon Esta "chava" tiene fotos fakes !!!!! ... ya se me figuraba haber visto esa foto donde sale con "su mejor amiga" en alguna parte .... y asi es .... son fotos de JORDAN CAPRI y TAWNEE STONE (estos no son nicks asi q ni los busquen) pero si aparecen en GOOGLE.

Busquen TAWNEE STONE en GOOGLE y vayan a IMAGENES (ahi mismo en los resultados de google) y aparecera la misma foto .... y pues ya se imaginaran q tipos de fotos hacen estas chavas.

No olviden mentarle la madre a lagebaya, por tratar de burlarse de uno .... yo lo hare !
[2] Mensaje por el_clon del 31-Dic-2005 20:52:49
Foto de el_clon por cierto ...si mi nick es "el_clon" es porq soy clon de alguien de los foros .... se los dejo de tarea
[3] Mensaje por yeya del 31-Dic-2005 21:03:54
Foto de yeya que creativo...

yo pense que eso de lagebaya era por la guayaba, que salia con la tostada en las peliculas de pedro infante, dije: chance son las hijas de ellas, jajaja
[4] Mensaje por ostricken del 31-Dic-2005 21:45:04
Foto de ostricken cobarde, a que le temes? porque tienes que estar haciendo otras cuentas para decir algo?
[5] Mensaje por okre_vvg2 del 31-Dic-2005 21:48:25
Foto de okre_vvg2 pues si se ve que es falso el perfil ese, aparte no sabe cortar bien las fotos =P en una de ellas se ve que tenia la direccion de la pag donde las bajo jajajaja XD
[6] Mensaje por gibson del 31-Dic-2005 21:50:10
[7] Mensaje por okre_vvg2 del 31-Dic-2005 21:51:19
Foto de okre_vvg2 jajajajaja che compa! jajajajajajaja pero aqui en los foros no hay pendejos!! solo personas menos iluminadas o lucidas jajajajajaja XD
[8] Mensaje por yeya del 01-Ene-2006 00:11:32
Foto de yeya jajaja, sí, feliz año a todos... y ya no sean cobardes ni fakes
[9] Mensaje por pucca del 01-Ene-2006 01:10:26
Foto de pucca jajaja cierto, como q ya se le cayo el teatro a laguayaba ... o como se llame ...jajaja
[10] Mensaje por juancvr del 01-Ene-2006 01:15:44
Foto de juancvr meeeeee XD sinceramente creo q la mayor parte de gente aqui o no pone fotos o son falsas =P pero bueno la neta pues si alguien no se siente seguro de si mismo y quiere poner fotos de alguien mas pues es su bisnes no?, igual y es una chava/chavo de buen mirar q no quiere q se interesen en ella/el por el fisico, o bien es al reves, en fin tambien q nos asegura q en realidad sea lo que dicen?? (esa chava tan bonita y buena onda con la q hablas podria resultar ser un gordo obeso reprimido sexual XD) por eso gente mucho ojo a la hora de conocer gente por internet (para ser honestos todavia no me agrad mucho la idea pero aqui estoy =P ) en fn feliz año nuevo para todos!!!!!
[11] Mensaje por gibson del 01-Ene-2006 01:27:20
[12] Mensaje por el_clon del 13-Ene-2006 08:00:31
Foto de el_clon Ya vieron el GRAN parecidoentre las nuevas fotos (obviamente FAKES) de SHAINA y RAGAZZAHERMOSISIMA ???? ....
[13] Mensaje por elfego_buendia del 13-Ene-2006 16:35:11
Foto de elfego_buendia ¡Oh no! ¡¡Viví engañado toda mi vida !! :S

Oye, está padre el trailer... A ver si me sale :P

|`````````````| ||
|BON ICE ........ ||| |" \___
| _ _ _ _....... ... |_|__| ] | |
"(@ ) (@ )" " " " |(@ @ )

¿Que tal? :P
[14] Mensaje por maufg del 13-Ene-2006 17:23:00
Foto de maufg OYE ELFEGO ERES DUEÑO DE BON ICE O TIENES UN NEGOCIO DE BON ICE?????????
[15] Mensaje por elfego_buendia del 15-Ene-2006 05:00:37
Foto de elfego_buendia No dueño... sólo soy socio mayoritario con el 80 % de las acciones de Bon Ice en la república mexicana.

"Nada más refrescante para ese calor que un delicioso BON - ICE"
ahora disponible en su exquisito sabor ponche de frutas :P
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker