EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

" Q ES DIOS???" ¿Q SIGNIFICADO TIENE PARA TI DIOS?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 111 mensajes en 6 páginas:
[1] 2 3 4 5 6
[1] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:08:51
Foto de crazymau DEL FORO ANTERIOR ME SURGE ESTA DUDA Q ESPERO DESARROLLE BUENAS CRITICAS... Q SIGNIFICA PARA TI DIOS, Q ES DIOS???
[2] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:11:02
Foto de jonathangs jajajaj hay mr ya abristes un foro nuevo, jajajjajaj para mi es todo lo que nos rodea, la vida misma, la naturaleza y hasta uno mismo somos parte de dios. ahora te puedo poner varias definiciones de dios segun las culturas y religiones, pero la finalidad es buscar el sentido humano y sacar el lado positivo de nosotros mismos
[3] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:13:12
Foto de crazymau PERO ENTONCES TU ERES DIOS??? OSEA ES Q ESA PALABRA ESTA MAL UTILIZADA, NO PUEDES ENGLOBAR TODO EN "DIOS"... RESPETANDO TU MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA SOLO Q NO ME SATISFACE TANTO TU DEFINICION..
[4] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:17:28
Foto de crazymau sabes yo creo q cuando uno esta preocupado y pide a "dios " q lo ayude, creo q en si viene una imagen representativa en los catolicos es "jesus el cristo", no se en los demas "testigos de jehova" me imagino q viene a la mente una representacion fisica humana...
[5] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:17:29
Foto de jonathangs mira no estoy diciendo que yo sea dios sino que todos formamos parte de dios nosotros el cuerpo y el la cabeza
[6] Mensaje por laangeldelcielo del 14-Dic-2005 01:18:03
Foto de laangeldelcielo ¿el mejor invento del dios es el hombre, o el mejor invento delhombre es dios?
Muchos son simbolo de fe, de esperanza, pero en mi opinion dios es una excusa tmb, excusa o explicacion para lo ke keremos justificar, hacer o decir
[7] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:18:13
Foto de jonathangs el hombre siempre trata de demostrarlo fisicamente, con estatuillas y esas cosas, pero la verdad dios esta en todas partes
[8] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:18:18
Foto de crazymau a lo q voy es q no se deberia enfatizar a algo en particular...
[9] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:19:10
Foto de jonathangs pos puede ser invento, pero depende de lo que creas, yo pienso que asi funcionan las cosas.
[10] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:19:34
Foto de jonathangs a que te refieres con algo en particular?
[11] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:20:19
Foto de crazymau creo q estamos en el mismo cendero....

pero yo creo q dios es simplemente una excusa para justificar algo q mucha gente no entiende, por q el universo es tan grande?, por q existimos?, cual es el objetivo de vivir?....

si solo piensan q es para preservar la especie.... ja, q acaso somos animales..
[12] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:21:20
Foto de jonathangs te entiendo mr, por eso se llama dogma de fe, jajajaj no sabemos porque es asi, pero lo creemos, jajajjaja
[13] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:21:44
Foto de jonathangs en fin yo digo que es chido creer,
[14] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:21:51
Foto de crazymau en particular me refiero a q no es algo fisico, no es una persona, una estatua, yo creo q nisiquiera de donde vienen los pensamientos...
[15] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:22:32
Foto de crazymau no creo q creas q es chido, sino q es la unica manera en q lo puedes entender... no?
[16] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:23:15
Foto de jonathangs yo digo que es algo que esta ahi y no podemos explicarlo, como el aire, sabemos que hay aire y mueve las cosas aunque no la veamos, pero si me explicas que es el aire o para que exsite no tendrias explicacion, pos lo mismo es dios
[17] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:24:27
Foto de crazymau aunque me parece un poco burda tu comparacion con el aire, el aire ahi esta y de hecho si sabes q es..
[18] Mensaje por jonathangs del 14-Dic-2005 01:24:53
Foto de jonathangs explicalo cientificamente mr porque se genera y para que
[19] Mensaje por chipil del 14-Dic-2005 01:26:38
Foto de chipil Dios, un humano que intento establecer reglas de conducta. Lo mas nice que ha existido. Pero… ni así se salvo de la tiranía del hombre. Ja, ja, ja…
[20] Mensaje por crazymau del 14-Dic-2005 01:27:04
Foto de crazymau el aire es una combinacion quimica de elementos, en su mayoria el oxigeno.

los elementos estan compuestos por particulas mas pequeñas, como electrones y protones, neutrones, y estos a su vez en piezas mas pequeñas, en cosas nanometricas... y se generan por la interaccion del medio en dond estan.
[1] 2 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker