" sueños "
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 24 mensajes en
2 páginas:
|
[1]
Mensaje por
saurom
del 06-Sep-2008 21:32:01
|
|
que son los sueños ? cual ha sido tu sueño o pesadilla mas impactante? una noche soñe que mi padre llegava y me preguntaba que si lo habia amado en vida, a lo que oviamente respondi que si y como mi padre en vida sabia tocar muy bien la guitarra le dige que le habia compuesto una cancion y sin mentirles me desperte con unas lagrimas en los ojos. |
[2]
Mensaje por
lexobed
del 06-Sep-2008 22:03:23
|
|
[3]
Mensaje por
iwin
del 08-Sep-2008 00:57:58
|
|
Los sueños y las pesadillas tratan de liberar las frustaciones surgidas durante el dia (por ejemplo: has visto a alguien ke te gusta y en sueños va y es tuyo/a) y son influenciados por problemas que tengamos en nuestro interior. A la hora de tratar de interpretar los sueños núnca te bases en libros, puesto que cada uno/a de nosostros/as tiene una simbología única. Así pues, anota en una libreta los sueños que recuerdes, con el mayor número de detalles posibles, y junto a cada detalle apunta lo que eso significa para ti. Por ejemplo: Si te asusta la oscuridad y sueñas con algo asi, ahi está simbolizado un miedo. |
|
[4]
Mensaje por
nenamty
del 08-Sep-2008 04:31:22
|
|
mmmmmmmm yo si me baso en libros y muchos de mis sueños coinciden con el significado que me dan los libros y me ayudan a superar etapas ...todo ayuda |
|
[5]
Mensaje por
naif
del 08-Sep-2008 05:12:35
|
|
hay simbologias universales pero no todos somos iguales,, esa tecnica que explica el camarada es una de la terapia gestalt . yo utilizo esam hay sueños que van mas alla de ser sueños,, se sienten muy reales y con mensajes coherentes, esas son ensoñaciones |
|
[6]
Mensaje por
rhaph_
del 08-Sep-2008 05:14:40
|
|
zzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
[7]
Mensaje por
soly69
del 08-Sep-2008 20:47:59
|
|
HOY 8 DE SEPTIEMBRE, ERAN LAS 5:30 DE LA MAÑANA, CUANDO ME QUEDE DORMIDA DESPUÉS DE QUE MI HIJO SE FUE A ESTUDIAR.....PERO VALLA SORPRESA LA QUE ME LLEVE...soñe que un hombre me estaba persiguiendo con un cuchillo lleno de sangre, y me decia: "TE VOY A CORTAR LA CABEZA"...........Lo sorprendente del sueño fue que del susto me desperte, y la tv. estaba encendida en el noticiero de la mañana, el cual en ese momento decian que habia aparecido, el cuerpo de una joven, y a unos metros mas estaba la cabeza ....me quede asustada porque yo estaba despertando de un sueño, y se parecia mucho a la noticia que estaba en esos momentos... |
[8]
Mensaje por
lexobed
del 08-Sep-2008 21:08:02
|
|
[9]
Mensaje por
iwin
del 08-Sep-2008 22:43:36
|
|
Soly, lo que cuentas no es tan sorprendente. Puede que la noticia fuera comentada en los resúmenes del telediario con anterioridad a que fuera desarrollada, y tu subconsciente la introdujo en tus sueños. Aún en el caso de que hubieras soñado con la noticia antes de que esta se diera en los medios de comunicación, no dejaría de ser un sueño que se adelanta al tiempo real, y tampoco es tan extraño, la mente se encuentra en la cuarta dimensión, y no son extraordinarios los sueños premonitorios. |
|
[10]
Mensaje por
naif
del 09-Sep-2008 04:31:57
|
|
dejame te dig o soly que eso es bien comun, tu sueño se alinea a lo que esta pasando en el mundo externo, por ejemplo en tu sueño puedes llegar a ver a alguien que esta a punto de tocar el timbre , por microsegundos y lo tocan, es muy facil si mplemente en tu vida en vigilia hay signos que te indican que algo pasa, por ejemplo escuchas los pasos de alguien y por logica sabes que van a tocar a la puerta.. yo tambien sueño cosas extrañisimas si dejo la tele prendida... es mas ni se puede tener u sueño reparador |
|
[11]
Mensaje por
rhaph_
del 09-Sep-2008 06:49:41
|
|
El sueño como lo recuerda soly se desarrollo en los últimos segundos antes de despertar. O sea, el subconciente solo oyé la palabra "decapitación de mujer", e inmediatamente en esos pocos segundos de lo que dura el sueño, ella lo asoció. Lo asoció porque lo estaba escuchando. Y en ese instante en que lo oyó en las noticias, se formó el sueño. El sueño no dura minutos, sino segundos a lo mucho. El inconciente se encarga de darle sentido en esos instantes. Me atrevería a decir que los sueños solo duran menos de 5 segundos. |
|
[13]
Mensaje por
floblanca
del 26-Sep-2008 16:09:12
|
|
pues yo sueno cosas que me pasan despues pero lo mas feo que sone, fue una vez que estaba embarazada y me enoje con una senora, y me dijo de mi te has de acordar y le dije jajajaja de quien? esa noche me senti mal, con dolor de cabeza y amaneci con sangardo fui al dr. y me incapacito, haci que no hacia nada...... y en la noche sali a serrar mi camioneta, y vi de lejos que venia un soldado, caminaba rapido hacia mi, me dio miedo, asi que corri hacia dentro y grite, mi papa y mi mama salieron y no encontraron a nadien, yo solo le vi de la cintura para abajo, pero me dio miedo, cuando estaba dormida, me enpezo a faltar el aire, y abri los ojos y no me pude mover, senti precion en mi pansa y cuado porfin puede mover la cabeza era el soldado, tenia un, un semblante como que habia ido a la guerra, y se veia muy enojado, me estaba golpealndo en la pansa y me tapaba la cara para que no respiraba, no podia gritar, y me sentia devil, que ria resar y no me dejava, me ponia los dedos en la boca, y me gritaba, en ese momento senti mucho sueno, y una tranquilidad de la cual no queria despertar, pero en mi lado isquierdo se oyo una vos de mujer, que me dijo,, no te dejes tu puedes, mira que lo que quiere es que tus hijos sufran, no dejes que te gane, piensa en tus hijos si tu no estas y que me despierto, y me defendi como puede, empece a resar fuerte, y seguia llorando, pero se me quito el miedo, y senti coraje y una fuerza que yo no sabia que podia tener cuando me enojo, hasta que lo venci puede acabar de rezar, y cuando acabe ya no estaba, todo estaba silencio, cheque a mis ninos y estaban bien, prendi la luz para checarme y estaba marcada de golpes y mis labios morados como si me hubieran mordido, le hable a mi mama y me me encontro una mordida en un braso, pero nadien escucho ruido,,,, ni mis llantos, ni mis gritos ni los de el....... ese dia como que no me cai el veite de lo que paso..... BRUJERIA? VIAJE ASTRAL? ILUCION? POSECION DE UN MUERTO ? juzguenlo ustedes mismos....... |
|
[14]
Mensaje por
gansito83
del 26-Sep-2008 16:33:13
|
|
Anoche soñé que iba por una calle y de pronto sentí muchas ganas de hacer pipí... corri hasta llegar a lo que parecía ser mi casa y entre al baño, justo cuando estaba por liberar el liquidito... me desperté!! Já! Eso pasa por tomar muchos líquidos antes de dormir!! :P En fin... mejor aproveché que desperté para ir al baño :D |
|
[15]
Mensaje por
floblanca
del 26-Sep-2008 16:49:14
|
|
jajjaja menos mal que no tenias diarrea.......... |
|
[16]
Mensaje por
gansito83
del 26-Sep-2008 16:55:24
|
|
Jajajajaja... no no no, tampooooocooo que pasó!! |
|
[17]
Mensaje por
floblanca
del 26-Sep-2008 16:57:01
|
|
es broma gansito,,,,, |
|
[18]
Mensaje por
acachechi
del 26-Sep-2008 19:58:58
|
|
pues el sueño que "jamas" se me va a olvidar.. fue uno que tube con mi Abuela... Cuando estaba internda (vida real) la fui a ver al hospital y estube platicando con ella.. y le pregunte que para cuando estaria en casa... y me dijo.. hija no te preocupes que para el dia de tu cumpleaños ya estare ahi contigo para festejar.. luego nos pusimos a platicar cosas que me habian pasado y cuando estabamos a media conversacion, mi padre entro y me dijo mi abuela.. sshhhh luego me terminas de contar.... sin imaginarme que esa seria la ULTIMA VEZ QUE LA VERIA CON VIDA.. Al otro día murió.. y ya no me pude despedir de ella... ella murio un 12 de septiembre.. y exactamente 12 de octubre que es mi cumpleaños.. pues cumpliria 1 mes de muerta... pues resulta que todo ese mes... no podia dormir... me despertaba por las noches espantada... tenia miedo.. porque en mi recamara.. hay 2 cuadros uno de ella y otro de mi abuelo.. siempre le dije a mi madre que al día siguiente los quitaria porque no podia dormir.. asi paso todo ese mes... y cuando me acoste.... para amanecer 12 de octubre.. osea mi cumpleaños.. soñe con mi abuela y me decia: HIJA.. QUE BUENO QUE VENISTE.. YA TENIA RATO QUE NO VENIAS A VERME.. PERO BUENO, SIENTATE.. TERMINAME DE CONTAR LO QUE ME ESTABAS PLATICANDO EN EL HOSPITAL.. Y PUES ME PONIA A TERMINAR DE PLATICAR CON ELLA ( PORQUE EN VIDA NO LO HICE)... CUANDO TERMINE DE PLATICAR CON ELLA, LE DECIA QUE ME TENIA QUE IR, PORQUE ME ESPERABAN EN CASA.... E HICE QUE ME DESPEDIA DE ELLA CON UN BESO EN LA MEJILLA.. EL CUAL, NI ALCANSE A DARSELO.. CUANDO ME AGARRA DEL BRAZO.... QUE HASTA EL DIA DE HOY LO SIGO SINTIENDO FRIO... Y ME DICE.... TU NO TE VAS.. HASTA QUE ME DES MI BESO PORQUE NO ME LO DISTE... Y ME DICE... POR CIERTO... YO NO SE PORQUE ME TIENES MIEDO, SI YO NUNCA TE HARIA NADA MALO.. PORQUE YO TE QUIERO MUCHO... AH Y OTRA COSA.... "TE PROMETI QUE ESTARIA CONTIGO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.. Y AQUI ESTOY CONTIGO.. MUCHAS FELICIDADES... Y ELLA ME DABA EL BESO... CLARITO SENTI EL BESO EN MI MEJILLA.. PERO HELADO" CREO YO QUE PORQUE YA ESTABA MUERTA.... PUES ESE DIA... OSEA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.. AMANECI EN UN LLANTO Y ME LA PASE LLORANDO TODO EL DIA... ESE HA SIDO EL PEOR DE MIS CUMPLEAÑOS... PERO DESDE ENTONCES... DUERMO COMO UNA BEBE Y LOS CUADROS DE MIS ABUELOS SIGUEN EN MI RECAMARA... JAMAS LOS QUITE. |
|
[19]
Mensaje por
naif
del 27-Sep-2008 04:40:14
|
|
que chido relato acacechi ami me paso igual con mi abu.. ella murio hace 3 años aprox en pascua... el sia que murio soñe con ella, ella iba hacia arriba en una iglesia de un pueblo que parecia como de dubrovni o albania, todo blanco y lelno de escaleras es iba a entrar a ese templo, pero justo antes qde uqe entrara llegamos yo y mi hermana,, mi hermana le sio un abrazo y yo depues le di un abrazo que si senti y me despedi de ella, ella ha estado conmigo en momentos bien extraños para darme consejos a su manera... luego explicare jejeje |
|
[20]
Mensaje por
acachechi
del 27-Sep-2008 21:22:35
|
|
gracias naif... pero como tu lo dices... tambien mi abuela ha estado conmigo desde entonces... ya de esto que pongo en mi sueño fue exactamente hace 12 años... ya que este 12 de septiembre los acaba de cumplir... pero te platico algo curioso... varias primas hermanas.. mi hermana y yo.. hemos soñado con mi abuela.. pero eso no es lo curioso... lo curioso es de que todas soñamos exactamente lo mismo... y nos espantamos por eso... en una ocasion soñe que mi abuela.. mi papa y su hermano discutian por unas llaves... cundo en mi sueño.. mi abuela le quitaba unas llaves a mi tio y se las daba a mi papa... el sueño se me hizo raro... cuando me levante.. me fui a la cocina en donde mis papas estaban desayunando y platicando.. llegue y me sente y les dije lo que habia soñado.. cuando de repente veo.. que entre ellos 2 hacian caras y se me quedaban viendo.. cuando les pregunte que que era lo que pasaba... mi papa me comento.. que ese dia muy temprano... se empezo a peliar con su hermano por unas llaves que mi abuela en vida.. le habia dado a mi tio... y mi padre le decia.. que si mi abuela estuviera viva.. se las huviera dado a el ( osea a mi papa) y en mi sueño.. mi abuela se las quito a mi tio y se las dio a mi papa... osea y yo sin saberlo.. lo soñe... que raro no??? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|