EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

"una mujer bella e inteligente, pero cuanto más inteligente sería si no hubiese sido bella?".. Nietzche

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 5 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por drahcir1 del 15-Sep-2006 20:35:57
Foto de drahcir1 Se ha hablado en algunas ocasiones acerca de que las modelos son tontas, no queriendo decir con esto alguna afirmacion, porque no conozco a ninguna modelo. Creo que este aforismo refleja el pensamiento que se ha formado, sobre que al conocer a una mujer bella, se determina que las cosas que ha logrado solo se debieron a su aspecto fisico.... lo contrario a lo que sucederia cuando habiendo alcanzado resultados favorables (mas que la mayoria), una mujer, no del todo conocida( por que solo se puede determinar la belleza de una mujer conociendola..en mi opinión) en ningun momento se pensaría.
Claro esta que al mirar a una mujer bella...solo se piensa en lo hermosa que es...sin redundar mucho en lo demás.
[2] Mensaje por bibis25 del 15-Sep-2006 21:43:00
Foto de bibis25 creo que eso de la belleza es variante ya que lo que para mi puede ser bello para otra persona puede no serlo entonces no creo en eso!!!
[3] Mensaje por okre_vvg2 del 15-Sep-2006 21:47:17
Foto de okre_vvg2 es mejor un equilibrio en ambas cosas =P jeje
[4] Mensaje por angel_jesus11 del 16-Sep-2006 00:16:54
Foto de angel_jesus11 lo bueno k, si tienes esas dos cosas tienes mucha suetrte!!
[5] Mensaje por theavenger2006 del 16-Sep-2006 00:29:40
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker