[1]
Mensaje por
saikodelicat
del 27-Ago-2007 00:31:15
al parecer ya cada vez menos gente etra al ligue, supongo que HI5 se lo chango..., ahi cada dia tengo nuevos amigos en cambio aqui de plano esta Kñon, y si me quieren agregar al hi5 mi page es: http://saikodelicat.hi5.com
¿que opinan que cause que ya casi nadie nadie entre (sobre todo PIPOPES) en esta pagina que hace algun tiempo solia tener bastante gente que entraba constantemente? HI5?
[2]
Mensaje por
betosantos
del 27-Ago-2007 00:50:31
cReO qUe Lo bUeNo dE eStE SiTe eS eL FoRo... Si eN eL Hi5 TiEnEs aMiGoS, pErO La nEtA, La nEtA...: cUaNdO fReGaDoS tE LeeN o eChAs La cHarLa cOmO aqUí? Si eS CiErTo, sE eCXtRaÑa a aLgUnOs VaToS y NiÑaS qUe aNdAbAn pOr aqUí, pErO eStO eS cOmO... mmm... cUaL SeRÁ La cOrrEcT wOrD? cOmO MáS eN FaMiLy! jAjA... aqUi sóLo HaCe FaLTa uN TaNtiTo mEnOs dE HoStiLiDaD cOmO LuEgO Se Lee, bOtAr a eSoS cOmPaS MeDiO PiRaDoS qUe pOsTeAn ( o dE pLaNo nO PeLarLoS) y uNa bUeNa aCtUaLiZaCiÓn, a PaReCeR dE sU SeRviLLeTa.
dE cUaLqUiEr FoRmA, SaLu2 a LoS qUe aNdaN pOr aqUí. RoEttLiSbErGeR
[5]
Mensaje por
lady_mandy
del 27-Ago-2007 08:49:32
pues les dire por ke ala ventaja de aki es ke tu agregas o invitas a ser tu amigo akien te parece interesante por su perfil en cambio en Hi5 pues ay kienes te agregan y no sabes ke pedo con ello, me paso hace unos dias ke me llego la invitacion por partede una chava solo por ke teniamos amigos en comun y bueno yo de buena onda le mande un sludo y le pregunte ke kien eres y cosas asi...digo al menos pa sabes ke no? y me respondio ke no tenia idea de kien era yo y ke ella no tenia tampoco ydea de como es ke me habia mandado la invitacio ¿? como ven!!!! asi ke pues a mi la mera neta me late mas el ligue :p
[6]
Mensaje por
lady_mandy
del 27-Ago-2007 08:50:22
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.