R.I.P. al Ligue
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 35 mensajes en
2 páginas:
|
[21]
Mensaje por
cailine_00
del 31-Ago-2007 04:21:45
|
|
ya saludddddddddddddddddddddddddddd por el buen ligue, por sus wenos momentos y sus malos aciertos. rip por todos los que dejaron huella -_-¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaa practicamente esto ya murio ¬¬ pero amenaza el fanstasma del ligue jijijiji se le vera en hi5, msn space, my space y as sitios asi jajaja no descansara en paz :P |
|
[22]
Mensaje por
betosantos
del 31-Ago-2007 08:17:44
|
|
como que quieren que muera para que sus pecados no salgan ala luz... por cierto..... donde andara el sheik? |
|
[23]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 31-Ago-2007 09:36:25
|
|
YO DIRIA QUE NO ESTA MUERTO ...SOLO MAL ADMINISTRADO...y a pesar de estar ya mucho tiempo en esta pag...llevo anios.....he visto de todo....y le he agarrado una costumbre especial....como dice iwin.."me siento en casa " y aunque las hay mas modernas confieso que le tengo un aprecio .....no importando las malas vibras que ocasiono y me ocasionan ...soy tolerante.....<<a veces>>...no se porque todavia no se logra entender ...el termino "virtual".... y respetar tus opiniones....claro las puedes criticar ....y eso no saiguinifica que no las respetes.....a menos que como una vez me escribio u moderador "" las reglas son claras ...<<no insultos""" blalbla... ..no...quien sabe mas...""" no le preste demasiada importancia...porque sabia que estaba en mi derecho de contrareplica ..... y solo reaccione de acuerdo a la accion en mi contra ...y deberia concebirse como un espacio de expresion....ya sea buena mala ....mejor ...depurada... vulgar.......y sigo en lo mismo....evitar los clasicos enganches...claro que a veces son inaguantables pero lo recomendable seria hacerlos de lado... confieso que cai en tal provocacion .....que le voy hacer??? ...las burdas parcialidades...... y remitirnos a aportar ...algo de provecho....evitar los clasicos"" copia t pega..."" a mi que rayos me interesa que el rey de las aspiradoras"" y cosas asi por el estilo.... <<<esta es una critica.... >>>eso esta en la red....busquemos algo digerible...no se.... pensar un poco mas... o si tal efecto es inevitable lo recomendable es acotarlo...lo ideal seria opinar...ya dejar a un lado las clasicas ""chuequen estas pags....las clasicas ""efemerides...los habituales"" solo gente de pue... o solp gente de ...tal....""y estas clasicas para "levantar al ligue...rip al ligue... se copian unos a otros... los tan odiados terminos repetitivos de todos ....no se... cambiemos jno seamos ovejitas..... esta es mi opinion.........espero no levantar ampulas..... |
|
[24]
Mensaje por
adrie
del 31-Ago-2007 18:11:05
|
|
dudo mucho que este muerto lo que anda medio bajon es el area de foros pero losprivados y demas sigues muy activos creoq eu es normal minimo yo ya no tnego tanto tiempo como antes entre a estudiar derecho y luego tengo mil cosas que hacer me asomo pero yo ya noposteo como antes creo que es normal que muchas personas ya no tengant iempo como antes de estar en lso foros pero de eso a que lso privados y chats no esten activos es muy diferente |
|
[25]
Mensaje por
el_conde28
del 31-Ago-2007 23:14:24
|
|
Saludos a todos los del ligue |
|
[26]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2007 04:04:21
|
|
Sip, yo opino que esto "se llamaba", recuerdan hace un año mis cañaveritas???? donde quedaron todos aquellos? igual que yo, retirandose, en fin, cuando me conecto a esta pagina -rara vez- me asomo al foro y no veo ninguno donde realmente me den ganas o me an ime a participar. no como antes, como hace poco mas de un año tal vez.... |
|
[27]
Mensaje por
dark_ronin
del 01-Sep-2007 10:17:01
|
|
lo que se quieran ir que se vayan de una buena vez ya dejense de mamadas nadie los obliga a postera y a nadie le hacen falta, si no tienen la atencion que tan desesperadamente buscan consiganse un poco de personalidad y veran la diferencia inche bola de llorones aburridos |
|
[28]
Mensaje por
ricardoqro
del 01-Sep-2007 19:55:30
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaajaaa |
|
[30]
Mensaje por
montaner_2007
del 01-Sep-2007 21:20:21
|
|
ESO ES QUE DEFIENDAN AL LIGUE LOS MODERADORES |
[31]
Mensaje por
sabri
del 04-Sep-2007 05:52:31
|
|
[32]
Mensaje por
dark_ronin
del 04-Sep-2007 06:38:24
|
|
ja ja ja me perdi el comentario lastima margaritoooooooooooo!!!!!!!!! |
[33]
Mensaje por
sabris_22
del 04-Sep-2007 06:49:10
|
|
[34]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 04-Sep-2007 08:52:43
|
|
PORQUE TANTOS BLOQUEOS....?? de que se trata eh?.... |
|
[35]
Mensaje por
nathalye
del 04-Sep-2007 14:58:52
|
|
es un complo' |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.