EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Rapsodia para un corazón roto

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 16 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por herbert del 19-Feb-2007 20:13:34
Foto de herbert Debido a la depre que me bajó este fin de semana (sabado 17) debido al recuerdo de alguien que quedó en mi memoria, me puse a jugar con un programita de la computadora. Sin darme cuenta, y es como costumbre, de la nada salió un tema. El programa es de música. Me puse a hacer música, ya que para continuar con una de mis novelas no tenía ánimo (cuando no me puedo concentrar en escribir mi novela, me pongo a hacer cuentos o a la música). Y hasta este domingo muy de noche, pude terminar el video. El tema se llama "Rapsodia para un Corazón Roto" (el mío), pero me gustó tanto, que lo mandé a youtube y ya está al aire. Espero les guste, ya que si es así, estoy pensando en hacer un tema para este sitio,... o de algunos de acá. Ya he hecho varios temas, pero la lista aun no aparece publicada en mi sitio.

Este video va dedicado a todos aquellos que les gusta el "rave"ntón. Y disculpen si no es en castellano, ni en inglés... En realidad es solo música y al principio dice en inglés (la única frase que sale): "Ready on boil". Va dedicado, especialmente, a Pachila (una mujer "chuperior")

La dirección del video:

http://www.youtube.com/watch?v=wtv1i0Jv4vQ

PD: El video es del Club Amnesia, de Ibiza (en España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Cúmulo de Virgo, Lagaña de Dios).

Y como diría Leonardo da Vinci, en un momento de brillante arrogancia:

"Ser universal no cuesta mucho"
[2] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 01:58:23
Foto de herbert Chales!! Que alguien diga algo siquiera. Alguien que opine si lo hice bien o no. Mish, ya me imagino que si publico un libro, ¿nadie lo leería porque no lo escribieron ellos mismos? Solo pido críticas al respecto.
[3] Mensaje por bazketballa del 20-Feb-2007 02:09:19
Foto de bazketballa oye mi buen, la liga del video ke pones no abre!!!
[4] Mensaje por erotic_cuachita del 20-Feb-2007 02:12:33
Foto de erotic_cuachita lolamento pero a mi no me gusto esta aburrido
[5] Mensaje por acachechi del 20-Feb-2007 02:20:57
Foto de acachechi lo siento herbert no lom puedo abrir
[6] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 02:22:00
Foto de herbert Ahora ya lo pude ver. No sé qué habrá pasado. El asunto es que me acabo de enterar de que existe una rhpah channel en youtube. mera coincidencia.

erotic, lamento que no te gusten esos eventos ni la música, pero no hay problemas.
[7] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 02:24:38
Foto de herbert a ver. veré si lo abro en explorer, ya que estoy viendolo desde firefox

Ojala te guste bazket, y a ti tambien acacechi
[8] Mensaje por rouge_ del 20-Feb-2007 02:28:46
Foto de rouge_ JAJAJAJAJA TE VEZ MALO JAJAJAJ MALO MALO JAJAJAJ HEBERT JAJAJAJAJAJ CON ESA IMAGEN JAJAJAJA
[9] Mensaje por bazketballa del 20-Feb-2007 02:31:40
Foto de bazketballa bueno mis estimados foristas, los leo mañana, ke esten bien
bytes
[10] Mensaje por rouge_ del 20-Feb-2007 02:33:50
Foto de rouge_ byeeeeeeeee bazz cuidate besos
[11] Mensaje por acachechi del 20-Feb-2007 02:41:38
Foto de acachechi HERBERT YA ME CANSE Y NO LO PUEDO ABRIR, ME DICE QUE NO SE PUEDE!!!!!!!!!
[12] Mensaje por acachechi del 20-Feb-2007 02:42:25
Foto de acachechi mejor de youtube agarralo y ponlo en tu perfil asi sera mas facil de que todos lo puedan ver!!

bueno, es una sugerencia!!!
[13] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 03:04:26
Foto de herbert vale, me dicen ahi que debo esperar, o oalgo así, ya que lo subi hace unas horas... apenas lo habia mandado cuando escribi este forro. Será hasta mañana.
[14] Mensaje por acachechi del 20-Feb-2007 03:12:04
Foto de acachechi si, eso mismo me dice a mi, ah pues nos esperamos para mañana, y si no se puede pues haslo asi como te digo, bueno, es una sugerencia ya que seria mas facil poderlo ver, y pues que los demas lo vean tambien no?
[15] Mensaje por herbert del 20-Feb-2007 04:11:07
Foto de herbert no se como se hace para ponerlo en mi perfil, aun no he visto biemn mi coso... me refiero a mi perfil y las modalidades nuevas
Ahora si se ve en toda cazuela
[16] Mensaje por tercamia del 20-Feb-2007 22:47:59
Foto de tercamia Animo ! la vida sigue es una herramienta .
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker