EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

RAZONES DE UN HOMBRE PARA NO TENER RELACIONES...

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 335 mensajes en 17 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
[1] Mensaje por cindychef del 17-Mar-2008 23:09:50
Foto de cindychef USTEDES COMO HOMBRES... O CHAVAS POR SU EXPERIENCIA PARTICULAR...CUALES CREEN QUE SEAN LAS RAZONES PARA QUE UN HOMBRE EN PLENITUD DE LA RELACION, LLAMESE ENAMORADO... NO QUIERA TENER RELACIONES TAN SEGUIDO....?

ME GUSTARIA PODER ENTENDERLO Y USTEDES PUEDEN AYUDARME... GRACIAS!
[2] Mensaje por betosantos del 18-Mar-2008 00:35:16
Foto de betosantos solo se me ocurre que sea deportista de alto rendimiento, ya que esa seria una excusa muy razonable...............

de ahi en mas, creo que el 99.---9% de los hombres, somos felices haciendolo... al igual que ustedes, solo que a nosotros no nos baja ni nada por el estilo que nos cambie nuestra manera de pensar o de sentir de un momento a otro....

AH! se me olvidaba otra... padecer de algun tipo de enfermedad de transmision setsual....

tan tan..... mi opinion...
[3] Mensaje por tikvamandy del 18-Mar-2008 00:47:15
Foto de tikvamandy por creencias religiosas, respeto, educacion valla hay muchos factores importantes es cuestion de la cultura de cada quien, no forzosamente por alguna enfermedad.... pero que padre que aun hallan hombres asi.
[4] Mensaje por zindylife del 18-Mar-2008 01:09:42
Foto de zindylife La mejor forma de saber por ke...es preguntandole a el la razón...???

En algún momento pasé por lo mismo y me contestarón..."si haces lo miso de manera seguida es fácil ke te llegués a aburrir"...es una manera de hacer ke el sexo sea bueno dandole periodos largos de "reposo"..así la siguiente vez ke ocurra será mas exitante por el tiempo de espera...

En realidad podría ser tambien ke no le guste y ke su verdadera orientación esté saliendo del closet...ja ja...eso no es verdad...

Saluditos..!!!
[5] Mensaje por lavey27 del 18-Mar-2008 01:21:12
Foto de lavey27 A VECES EXISTEN RAZONES QUE DEFINITIVAMENTE NI NOS IMAGINAMOS Y SON LAS CAUSANTES, EN EL SENTIDO DE QUE NO SEA UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO Y DE QUE EL AMOR ESTE EN PLENITUD, HAY OCACIONES EN LAS QUE SUELE HABER ALGUN DESCUIDO PERSONAL QUE PUEDE INHIBIR EL DESEO SEXUAL, A VECES EL STRESS, LA MALA ALIMENTACIÓN, PUEDE PROVOCAR UN EXCESO DE SUDORACION, MAL ALIENTO O SIMPLEMENTE UN HUMOR DESAGRADABLE PARA LA PAREJA QUE SE NIEGA A DECIRLO POR TEMOR A HERIR ALGUNA SUCEPTIBILIDAD Y AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE ES UNA TONTERIA ES UN CAUSAL SUMAMENTE FUERTE. AHORA BIEN QUE YO DESCARTARIA ALGUNA DISCREPANCIA RELIGIOSA O POR LA EDUCACION, YA QUE ESTOS FACTORES ELIMINAN SIUQIERA LA POSIBILIDAD DE EL INICIO DE UNA RELACION, EN FIN TODOD ESTO SON POSIBILIDADES QUE PODRIAS TOMAR EN CUENTA SIN EMBARGO EL DIALOGO ES LA MEJOR MANERA DE DESCUBRIRLO...

SALUDOS
[6] Mensaje por edharis del 18-Mar-2008 03:22:13
Foto de edharis Si tu pareja no se siente demasiado atraido a tener relaciones sexuales contigo, o no quizas con la frecuencia que tu deseas, debe haber una razon y la unica manera de saberlo es preguntarlo. Puede ser falta de estimulacion, aburrimiento, y esto es algo que llega a pasar cuando se cae en la rutina, a veces llegamos a casa tan cansados por el trabajo que no nos dan ganas ni de eso.
Busquenle variantes a su vida sexual, vean si les late incorporar juguetes, ver alguna pelicula erotica juntos, ir a una playa nudista, etc.
[7] Mensaje por betosantos del 18-Mar-2008 03:54:49
Foto de betosantos yo voto por la playa nudista.... la democracia ante todo....
[8] Mensaje por nathalye del 18-Mar-2008 04:59:55
Foto de nathalye posiblemente el chavo en cuestion ve a la chava en cuestion como muy "voraz", muy liberada en el sentido que la chava -a mi modo de ver, sea mas abierta a la sexualidad sana, a ser posiblemente multiorgasmica o que simplemente esta mas comoda con el sexo que el.

esto provoca ciertas reacciones "culturales: de rechazo en el hombre, sobre todo si es latino, o celoso, o tiene algun tipo de inseguridad..
es decir si ella da las ideas, o es mas curiosa, el se siente como que lo ha de estar comparando con ottro, o peor aun...que ella ya ha hecho de todo y entonces el se siente incompetente, o celoso, "ofendido" en su pudor cristiano y machista....

entonces la chava, si es que eso es lo que pasa, debera estar preparada para que el no la tome en serio, peor si es que el esta enamorado.. ya que el esta viviendo una lucha interna,,por un lado tiene la mesa siempre puesta, aun sin hambre....y por el otro ve la cara de su madrecita santa y abnegaa diciendole............"Hijito, consiguete una buena mujer, casta y decente y que te de hijos"

he ahi el dilema, y con esos traumas, hasta al mas machito....(peor si es que esta enamorandose)...............ni paricutin!!!!

entonces .........vienen las excusas........................

para que vean, que a los hombres ya les estan gustando todo lo que algunas mujheres hacen...o dicen...como "hoy no mi amor, que me duele la cabeza" :O)
[9] Mensaje por lobo_solitario44 del 18-Mar-2008 05:02:56
Foto de lobo_solitario44 PUES A LO MEJOR SE SIENTE INCOMODO
YA NO LE GUSTA A LA CHICA Y TIENE A OTRA JAJAJA
[10] Mensaje por nathalye del 18-Mar-2008 05:04:24
Foto de nathalye esa es la razon mas obvia.......lo primero es pensar que ya no le gusta la chava en cuestion....ahi si es lo mas acertado,

pero la pregunta plantea que el se dice enamorado de ella..

entonces...................................es un mentiroso aparte de...
[11] Mensaje por macgoss_domenico del 18-Mar-2008 05:24:12
Foto de macgoss_domenico Tal vez ya no le inspira nada la dama en cuestion ....
a lo mejor ella es aburrida en la cama
quiizas el ya no sea vigoroso y teme a no levantar las expectativas ..
no tiene experiencia el hombre
la dama en cuestion exige mas de lo que el caballero le pueda ofrecer ...
el caballero es gay.. o bisexual ..
"el caballero_novio" tiene preocupaciones que le son mas urgentes de resolver que el mismo acto de fornicar con su hembra...
el caballero quizas piensa que esta dando sexo de" calidad" ..y por consecuencia piensa que si entra a la cotidianeidad ..no la "armara"

nota: la dama en cuestion deberia : checar mi e- mail.
[12] Mensaje por lobo_solitario44 del 18-Mar-2008 05:26:13
Foto de lobo_solitario44 o pues pork no tiene ganas y ya
o no kiera hacerlo
o cuando tenga ganas no haya con kien
y ya cuando la chica kiere el ya no kiere
[13] Mensaje por macgoss_domenico del 18-Mar-2008 05:29:30
Foto de macgoss_domenico CKLARO a veces hay que hacerse los dificiles que sufran que se pongan de de rodillas !!! jajajaja
que lo pidan por favor ...
en el pedir esta el dar ...
[14] Mensaje por sektor del 18-Mar-2008 05:30:47
Foto de sektor jajajajaja

hay veces q llegan kansados
si trabajan x el trabajo

si no hacen nada
x la parranda
[15] Mensaje por cindychef del 18-Mar-2008 05:32:40
Foto de cindychef bueno ... ps gracias por sus multiples aportaciones al tema... algunas pueden ser probables.. otras ni de pedo... jaja...

Pero igual mil Grax...
[16] Mensaje por heriberto_stewie del 18-Mar-2008 05:34:01
Foto de heriberto_stewie JAJAJAJAJA

Heeeeey!!!

En lo personal, una mujer que tome la iniciativa no me asusta. Todo lo contrario. Me encanta. Es como tener realmente una compañera en la vida y no alguien que nunca tendrá iniciativa propia.

"esto provoca ciertas reacciones "culturales: de rechazo en el hombre, sobre todo si es latino, o celoso, o tiene algun tipo de inseguridad..."

Esto como que no es muy cierto. Culturalmente hablaríamos de sociedades y costumbres machistas, las cuales son muy distintas en cada país, incluso internamente. Así, por lo menos yo (y otros amigos), una mujer con iniciativa es alguien que admiramos. Acá no creo mucho, porque el machismo es muy fuerte, y ni siquiera en 20 generaciones en el futuro se notará un cambio cualitativo. La inseguridad puede ser un factor importante, dependiendo en donde se haya criado el "macho". Pongamos un ejemplo: los hombrecitos van a un table dance y se hacen hombres porque pagaron. Ahí, las concubinas hicieron lo que les ordenaron con dinero. Luego, cuando se encuentran con una mujer que no es de aquellas trabajadoras (y dignas mujeres), se encuentra en un dilema, ya que no hace lo que él amo dice. Entonces comienzan las inseguridades y esas cosas que muchos hacen que es presumir para tapar esa deficiencia de personalidad castrada.

En qué iba??

Bueno. Lo otro es que un hombre no quiera mucho con una mujer, simplemente porque no le agrada mucho, y punto.
[17] Mensaje por sektor del 18-Mar-2008 05:37:07
Foto de sektor orales

si q se expresa
[18] Mensaje por gatitasexii del 18-Mar-2008 05:44:10
[19] Mensaje por gatitasexii del 18-Mar-2008 05:44:59
[20] Mensaje por sektor del 18-Mar-2008 05:46:06
Foto de sektor x gay

cha mi niña se expreso mejor

jajajajajaja

ojala no este incluido
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker